Los Google Pixel 3 y 3 XL son unos topes de gama bastante atractivos, sin embargo, no es recomendable ir por ahí haciendo alarde de ellos sin protección. La razón se debe a que ambos son muy susceptibles a sufrir daños, desde cualquier ángulo. Es por ello que una de las mejores cosas que puedes hacer al respecto es ponerle un protector de pantalla. Puedes echar un vistazo también a la selección con las mejores fundas para el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL para redondear el pack de protección.

mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-google-pixel-3-google-pixel-3-xl-comic

Bien sea porque tengas miedo (no es para menos, con lo que cuesta) de que se golpee y se agriete, se raye, o simplemente se manche, un buen protector de pantalla puede protegerlo y evitarte un disgusto innecesario. Por ello hemos preparado para ti una lista con los mejores protectores de pantalla de cristal templado para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Protector de pantalla Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ESR

protector-pantalla-cristal-templado-google-pixel-3-google-pixel-3-xl-esr

ESR ofrece las funciones esenciales de un buen protector de pantalla a un precio bastante asequible. Esta protección evita la aparición de burbujas, huellas dactilares y arañazos. ¿Hace falta algo más? Por supuesto que no, y es muy bueno, por el precio que tiene.

ESR garantiza una larga durabilidad de su producto. ESR cuenta con una garantía de reemplazo de por vida para este protector de pantalla. En caso de no estar satisfecho con la calidad del producto o tener un problema, solo es necesario contactar a la empresa para recibir un nuevo paquete de cristales templados.

Ahora bien, para colocar este protector de pantalla en el Pixel 3, ESR trabaja con un método de instalación en húmedo bastante simple. Limpiar con el pañito húmedo que viene y a continuación, colocar el protector presionando hacia abajo para apreciar cómo poco a poco se asegura firmemente a la pantalla.

Después de esto, ya no será necesario preocuparse por algún rasguño en la pantalla de tu Google Pixel 3 o Pixel 3 XL. Cuenta con una dureza 9H que brinda una gran durabilidad y resistencia. ESR sabe lo importante que es la resistencia a los rasguños y eso es lo que hace exactamente este protector de pantalla de cristal templado.

Protector de pantalla cristal templado Dome Glass Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

protector-pantalla-cristal-templado-google-pixel-3-google-pixel-3-xl-dome-glass

Nunca está demás contar con un protector de pantalla para brindar una mayor resistencia a nuestro teléfono móvil El protector de pantalla Dome Glass para Google Pixel 3 y Pixel 3 XL cuenta con todo lo necesario para proteger como ninguno: dureza 9H, revestimiento oleofóbico, 99% de transparencia y una protección extra que impide que en caso de golpes la pantalla OLED se rompa en varios pedazos.

Las marcas de gama alta suelen tener precios altos por la unidad de vidrio templado, y en este caso está más que justificado, Dome Glass es sinónimo de calidad y seguridad.

Si el protector de pantalla tiene burbujas que no pueden retirarse o hay algún desgaste anormal durante el uso regular, solo basta contactar a la empresa para recibir un protector de pantalla de reemplazo para seguir protegiendo el Pixel 3 o Pixel 3 XL de cualquier eventualidad. Whitestone ofrece también garantía de por vida.

Protector de pantalla de cristal templado para Google Pixel y Pixel 3 XL amfilm

protector-pantalla-cristal-templado-google-pixel-3-google-pixel-3-xl-amfilm

Este cristal templado ofrece protección garantizada gracias la dureza 9H del mismo. Cuenta además con una construcción químicamente reforzada para evitar daños y obtener una claridad en pantalla casi del 100% que brinda una visión de la pantalla mucho más nítida.

Viene en un pack de 2, así que te da la posibilidad de alargar su tiempo de uso. Cuenta también con tecnología de reducción de huellas. Un protector de pantalla para el Pixel 3 bastante fiable.

AmFilm ha hecho que sea muy sencillo para los usuarios colocar el protector de pantalla, así que varios puntos a favor de él.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí