mejores-protectores-pantalla-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra
Selección con los mejores protectores de pantalla para Samsung S21, S21 Plus y S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 y sus hermanos mayores, el Galaxy S21 Plus y S21 Ultra, han llegado con grandes novedades y lo que ya era bueno, claramente mejorado. A medida que los teléfonos móviles evolucionan y mejoran sus prestaciones, también aumentan en fragilidad, sobre todo cuando hablamos de sus pantallas, cada vez más grandes. (Si quieres tener el pack completo de protección para tu teléfono, echa un vistazo a las mejores fundas para Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra)

Y ahí es donde vamos a hacer hincapié, en proteger la parte más cara del dispositivo y la más frágil, os vamos a dejar una selección con los mejores protectores de pantalla (tanto de cristal templado como de TPU) que te permitirán disfrutar de tu dispositivo sin ningún temor a que acabe hecho trizas. ¡Vamos a ello!

Protector de pantalla y cámara LK (pack de 2)

protector-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s21-s21-plus-y-s21-ultra-lk
Protector de pantalla LK

Aquí hemos venido a buscar eficiencia en la protección y en este caso lo podemos apreciar por partida doble. El protector de pantalla de cristal templado de LK para el Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra de Samsung viene también con protectores para la cámara que te permitirán disfrutar de tu teléfono sin temor a nada. Agrega solamente 0,2mm de grosor, lo cual hace que casi ni se note que lo lleves puesto.

Spigen NeoFlex Solid

protector-pantalla-samsung-galaxy-s21-s21-plus-y-s21-ultra-spigen-neoflex
Spigen NeoFlex

Esta vez ofrecemos un protector compuesto de TPU flexible, lo cual permitirá adaptarlo de forma sencilla y que le quede como a un guante debido a su plasticidad. Es posible que no proteja tanto de duros impactos como uno de cristal templado, pero créeme que la pantalla del Galaxy S21 Plus quedará libre de todo rasguño y aguantará leves impactos sin ningún tipo de problema.

Protector de pantalla UniqueMe para Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra

protector-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s21-s21-plus-y-s21-ultra-uniqueme
Protector de pantalla UniqueMe

Este maravilloso pack de 3 unidades de protectores de pantalla de cristal templado nos ofrece todo lo que podemos buscar en uno de ellos. Su dureza 9H aguantará duros impactos, arañazos y lo protegerá del desgaste del día a día. Cuenta también con una capa oleofóbica que reducirá la marca de huellas dactilares y aceites que puedan llegar hasta la pantalla.

Protector de pantalla y cámara EGV

protector-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s21-s21-plus-y-s21-ultra-egv
Protector de pantalla EGV

Otro más que nos trae de ‘regalo’ protección adicional para la cámara. Y por supuesto, su objetivo principal que es proteger la pantalla de tu Samsung S21, S21 Plus y S21 Ultra también lo hace a la perfección gracias a su cristal templado de dureza 9H y alta transparencia. Viene en un magnífico pack de 2 unidades.

¿Cuál es el mejor cristal templado para el Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra?

Es la pregunta del millón, debes de buscar uno que se adapte a tus necesidades y que cumpla perfectamente con lo que describe. Debes de comprobar también que sea totalmente compatible con el teléfono en cuestión, ya que en caso contrario tendrás un grave problema y acabarás tirando tu dinero a la basura. Los que recomendamos en el artículo están totalmente cualificados para cumplir su misión sin ningún tipo de problema, ya depende de ti.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí