mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g
Protectores de pantalla para Samsung Galaxy S20 FE y S20 FE 5G

El último dispositivo de Samsung está aquí y, a pesar de que el resto del dispositivo está hecho de plástico, es probable que estés buscando hacerte con alguno de los mejores protectores de pantalla Galaxy S20 FE o S20 FE 5G. Combinado con algunas de las mejores fundas para Galaxy S20 FE y S20 FE 5G, tendrá toda la protección que necesita.

mejores-protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g-comic

Este teléfono está llamando la atención con su elegante diseño y una lista de especificaciones que podría rivalizar con algunos de los mejores teléfonos Android del mercado.

Cristal templado Samsung Galaxy S20 FE y S20 FE 5G GESMA (Pack de 3)

protector-pantalla-cristal-templado-gesma-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g
Protector de pantalla Galaxy S20 FE

GESMA fabrica algunos de los mejores protectores de pantalla para Galaxy S20 FE, las críticas así lo atestiguan. Lo mejor es que incluso viene con un protector para la cámara, algo que en estos módulos tan pronunciados y con tanta superficie no está de más.

Cristal templado antihuellas LK

protector-pantalla-cristal-templado-gesma-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g-lk
Cristal templado LK

El Galaxy S20 FE ahora cuenta con una estructura de plástico y aluminio, aún así tiene dos zonas de cristal que hay que proteger. Con este kit, tendrás 3 protectores de pantalla para la pantalla, junto con 3 protectores más para el módulo de la cámara.

Cristal templado HD ultrafino ANEWSIR para Galaxy S20 FE y S20 FE 5G

protector-pantalla-cristal-templado-gesma-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g-ANEWSIR
Protector de pantalla ANEWSIR

Instalar protectores de pantalla puede ser bastante complicado, pero ANEWSIR lo hace fácil con su kit de cristal templado. Viene en un pack de 3, algo que te ofrecerá durabilidad a largo plazo. Cuenta con un alto grado de transparencia.

Cristal templado antiarañazos OMOTON

protector-pantalla-cristal-templado-gesma-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g-omoton
Protector de pantalla OMOTON

Algunos protectores de pantalla añaden demasiado volumen dispositivos tan elegantes como el Galaxy S20 FE. Ese no es el caso del cristal templado OMOTON, que viene con protectores de pantalla que añaden solo 0,3 mm de grosor. Esto ayuda a que parezca que ni siquiera lleves un protector de pantalla instalado.

Cristal templado sin burbujas UniqueMe para Samsung Galaxy S20 FE y S20 FE 5G (pack de 3)

protector-pantalla-cristal-templado-gesma-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g-uniqueme
Protector de pantalla UniqueMe

El cristal templado para Galaxy S20 FE sin burbujas UniqueMe viene en un pack de 3 unidades, los cuales llegan con esquinas redondeadas. La compañía afirma que estos mantendrán la pantalla sin cambios visibles gracias al alto grado de transparencia, y el recubrimiento oleofóbico ayuda a reducir la cantidad de huellas dactilares que quedan en él. Los protectores de pantalla de UniqueMe también cuentan con una tecnología de absorción nano-automática para garantizar que no tendrás que preocuparte por burbujas o huellas dactilares que se queden durante la instalación.

Evita los arañazos y hazte con alguno de los mejores protectores de pantalla Galaxy S20 FE

Si buscas los mejores protectores de pantalla Galaxy S20 FE, no puedes equivocarte si eliges el de LK por ejemplo . Además de mantener la pantalla de tu dispositivo con un aspecto impecable, estos también tienen como objetivo ayudar a aliviar la posible fatiga visual de mirar fijamente la pantalla. Incluso cuentan con “iones incrustados” para ayudar a eliminar la mayoría de las bacterias que pueden acumularse en ella.

Aquellos que no solo quieran proteger la pantalla, sino que también quieran algo de protección para el módulo de la cámara, es probable que busque el kit de GESMA. Cuenta con tres protectores de pantalla de cristal templado para la pantalla principal, pero también otros tres protectores más pequeños para el módulo de la cámara trasera. La instalación no podría ser más sencilla con sus correspondientes instrucciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí