protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-note-9-destacada
Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para el Samsung Galaxy Note 9

Última Actualización el

El Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla absolutamente impresionante, y créeme que en la vida cotidiana, un accidente puede tenerlo cualquiera. Así que mejor evitar sustos y compra un buen protector de pantalla de cristal templado (aquí tienes también las mejores fundas para el Galaxy Note 9), tómatelo como una inversión, muy pequeña en relación a lo que cuesta el Note 9. Aquí listamos los mejores de Amazon.

protectores-pantalla-cristal-templado-samsung-galaxy-note-9

Nuestros teléfonos tienden a acumular arañazos solo por el uso diario, no solamente pueden sufrir desperfectos por golpes o caídas. También cabe la posibilidad de que lleves el teléfono a pelo en el bolsillo, y que te aseguro, que aunque vaya solo, corre el riesgo de arañarse en un momento dado. En algunos casos son casi inevitables. Pero afortunadamente, con un poco equipamiento adicional, puedes mantener tu Galaxy Note 9 protegido de casi cualquier rasguño imaginable, incluso los más profundos.

Así que, si estás dispuesto a hacerte con uno, a continuación te mostraremos los mejores protectores de pantalla de cristal templado que puedes comprar para el Samsung Galaxy Note 9. Estas son nuestras mejores opciones.

Protector de Pantalla cristal templado Skinomi Galaxy Note 9

protector-pantalla-cristal-templado-galaxy-note-9-skinomi

Skinomi ofrece un impresionante protector de pantalla para el Galaxy Note 9. Se trata de un conjunto de protectores (dos unidades) fabricados con un material protector tradicional.

Con una tecnología de corte por láser muy precisa, Skinomi ha podido crear un protector de pantalla de cobertura total que mantendrá casi todo el frontal de tu dispositivo libre de rasguños y posibles rotura.

Este es un protector de pantalla resistente, que encaja como un guante, de grado militar, por lo que obtienes casi casi que lo mejor.

También es “Clear Display”, por lo que no tendrás ninguna pérdida en la densidad de píxeles después de la aplicación del protector de pantalla para el Note 9.


Protector de pantalla cristal templado Dome Glass Galaxy Note 9

protector-pantalla-cristal-templado-galaxy-note-9-dome-glass

A continuación, tenemos el protector de pantalla Dome Glass Galaxy Note 9. Este es uno de los mejores protectores de pantalla del mercado, brindándole al smartphone la mejor protección de pantalla.

Este es un protector de pantalla curvado en 3D, por lo que incluso cubre los bordes de la pantalla de tu Galaxy Note 9 y aún así te permite usar la función de software de esos bordes.

Este es uno de los únicos protectores de pantalla en el mercado que cubre todos los bordes redondeados del Galaxy Note 9, por lo que obtienes la máxima protección con él. Viene en un un pack de dos, así que tienes dos ‘balas’ o un protector adicional para cuando creas que es el momento de cambiarlo.

Su naturaleza curva genera rechazo y admiración a partes iguales, pero hay que tener en cuenta que es el único que aplica de forma eficiente esta tecnología, permitiendo cubrir los bordes curvos del dispositivo, algo que muchos agradecerán.

Protector de pantalla TPU para Note 9 ESR

protector-pantalla-note-9-transparente-facil-instalar

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos el protector ESR para el Galaxy Note 9. Este protector de pantalla tiene la mejor relación calidad-precio, ya que incluye dos protectores completos en el paquete.

Es un protector TPU, por lo que no es cristal templado, pero ESR dice que podrás lavar el protector una y otra vez sin que pierda su brillo y transparencia, incluso puedes despegarlo y volver a ponerlo.

También es ópticamente transparente, por lo que tampoco debes perder ninguna densidad de píxeles con este protector de pantalla. El protector de pantalla también está diseñado para absorber impactos, por lo que también debería poder salvarte de duros golpes. Su instalación es muy sencilla.

Veredicto

Como puedes comprobar, hay una gran cantidad de protectores de pantalla disponibles en el mercado para el Galaxy Note 9, pero cuidado porque no todos son buenos. Iremos actualizando cuando veamos opciones que merezcan la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí