mejores-productos-dispositivos-google
Los mejores dispositivos de Google

Los 8 mejores productos de Google que puedes comprar (septiembre 2021)

Listado con los mejores dispositivos de Google actualmente en el mercado
Listado con los mejores dispositivos de Google actualmente en el mercado

Google tiene tal variedad de productos (y servicios, claro, pero no estamos en esto) que es dificil elegir entre tantos. Lo que sí está claro es que los productos que Google saca al mercado son de una calidad contrastada y abarcan todo tipo de segmentos. En este artículo os vamos a recomendar los que para nosotros son los 10 mejores productos de Google que puedes comprar en la actualidad.

Google Pixel 5

google-pixel-5
Google Pixel 5

En el mercado de la telefonía móvil, Google intenta hacerse un hueco para llegar a las masas y así irse ganando la confianza de sus clientes. En este caso, el Google Pixel 5 es un teléfono muy equilibrado, que sin mostrar fuerza bruta (no cuenta con un procesador de gama alta), sí que es capaz de ofrecer un rendimiento y fluidez digna de mención gracias a su Android totalmente stock adaptado y optimizado perfectamente para el dispositivo.

Las especificaciones más destacadas del Google Pixel 5 son:

GOOGLE PIXEL 5
DIMENSIONES Y PESO144,7 x 70,4 x 8,0 mm
151 g
PANTALLAOLED
6 pulgadas Full HD+
Biseles simétricos
Agujero en pantalla
90 Hz
PROCESADORQualcomm Snapdragon 765G
MEMORIA RAM8 GB LPDDR4
MEMORIA INTERNA128 GB UFS
BATERÍA4.080mAh
18W
CÁMARA TRASERA12 MP f/1.7
16 MP f/2.2 Ultra gran angular
CÁMARA DELANTERA8 MP f/2.2
SOFTWAREAndroid 11
OTROSAlways On Display
Lector de huellas trasero
Doble altavoz
5G SA/NSA
NFC
PRECIOSobre los 700 euros

Google Pixel 4a

Google-Pixel-4a
Google Pixel 4a

¿Y si ofrecemos un dispositivo algo más asequible con la fluidez y equilibro que nos caracteriza con unas prestaciones más que aceptables para llegar a más público? Eso pensarían desde Google a la hora de sacar al mercado este Pixel 4a, y es que ofrece todo lo que se le puede pedir a un smartphone, incluida una cámara que ofrece unos resultados dignos de mención. Acertaron al sacar un modelo de estas características y no se deja atrás absolutamente nada.

Echa un vistazo a las especificaciones del Google Pixel 4a 5G:

GOOGLE PIXEL 4A 5G
PANTALLAOLED de 6,2 pulgadas (19,5:9)
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
HDR10+
PROCESADORQualcomm Snapdragon 765G
GPU Adreno 620
Chip de seguridad Titan M
RAM / ALMACENAMIENTO6 GB LPDDR4 / 128 GB UFS 2.1
SOFTWAREAndroid 11
CÁMARA TRASERASensor principal: 12 megapíxeles f/1.7 (1.4µm), Dual Pixel, OIS
Gran angular: 16 megapíxeles (1.0µm), f/2.2
Otros: Vídeo 4K, astrofoto
CÁMARA FRONTAL8 megapíxeles f/2.0 (1.12µm)
BATERÍA3.800 mAh
Carga rápida de 18W
CONECTIVIDAD5G, 4G/LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.1 + LE, NFC, USB tipo C 3.1, jack 3,5 mm
OTROSLector de huellas trasero
Altavoces estéreo
DIMENSIONES Y PESO153,9 x 74,0 x 8,2 mm168 g
PRECIO499 euros

Google Nest Hub Max

google-nest-hub-max
Google Nest Hub Max

Un todo en uno, ya que ofrece una pantalla de 10 pulgadas con las que podrás hacer casi de todo. Cuenta con unos altavoces estéreo que suenan espectacular. Asistente de Google, marco de fotos digital desde Google Fotos… una pantalla inteligente con todas la de la ley que marcará un antes y un después (sobre todo si te va la domótica). Estamos ante uno de los mejores productos de Google sin lugar a dudas, y de los más completos.

Google Chromecast (tercera generación)

google-chromecast-3-generacion
Google Chromecast 3ª generación

Con este dispositivo podrás convertir absolutamente cualquier televisor (siempre y cuanto cuente con HDMI) en una smart tv. Con Chromecast podrás conectar cualquier teléfono, tablet, ordenador sobremesa, portátil a la tv y así transmitir lo que creas conveniente y así poder compartir sin problema.

De esta forma también puedes enviar contenido por ejemplo desde tu cuenta de Netflix sincronizada en tu smartphone a la televisión y disfrutar de tu serie favorita. Un dispositivo muy sencillo pero práctico.

Google Nest Hello

Google-nest-hello
Google Nest Hello

Google Nest Hello es un timbre inteligente que cuenta con cámara, altavoz y micrófono capaz de grabar 24 horas al día 7 días a la semana sin problema. Cuenta con funciones como HDR, visión nocturna, una amplio campo de visión. Todo ello en calidad HD.

Lo mejor de todo es que aprovecha la tecnología de Google como por ejemplo la detección de rostros, pudiendo así reconocer a los visitantes y enviar notificaciones por ello. Con el micrófono y cámara incorporados, puedes tener una conversación con cualquier persona desde cualquier lugar. Sin lugar a dudas es un producto muy interesante y a tener muy en cuenta.

COMPRAR GOOGLE NEST HELLO EN GOOGLE STORE

Google Pixelbook Go

Google-Pixelbook-Go
Google Pixelbook Go

Si buscas un chromebook minimalista con todo lo que ofrece Google a nivel de software, sin lugar a dudas debes de tener en cuenta a este Pixelbook Go. Puedes optar a comprar una versión más recortada, o irte a la versión top que cuenta con procesador Intel Core i7, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y resolución 4K. Eso sí, pagando el doble.

COMPRAR GOOGLE PIXELBOOK GO

Google Nest Wi-Fi

google-nest-wifi
Google Nest Wi-Fi

En ocasiones podemos tener problemas de conectividad Wi-Fi en casa por diferentes razones, ya sea por distancia al router, paredes macizas… en este caso Google presenta una solución con Google Nest Wi-Fi, que hace las veces de repetidor, haciendo llegar Internet a donde antes no llegaba, con el añadido de que a su vez es también un altavoz inteligente. No se le puede pedir más por menos.

Google Pixel Buds y Pixel Buds A

google-pixel-buds-a
Google Pixel Buds A

Google se metió de lleno en el mercado de los auriculares inalámbricos en 2020. Ofrecen una calidad de sonido excelsa, cuentan con calificación IPX4 que resisten al agua/sudor y polvo y por supuesto, una perfecta sincronización con el Asistente de Google. Si diseño es minimalista y elegante. El emparejamiento con dispositivos Android es ridículamente sencillo.

COMPRAR GOOGLE PIXEL BUDS A EN GOOGLE STORE

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.