whatsapp-mejores-pack-pegatinas-stickers-ano-nuevo
Felicita la entrada del nuevo año en WhatsApp con los mejores stickers

Última Actualización el

WhatsApp es la aplicación que casi todos los usuarios de dispositivos móviles usan para desear el Año Nuevo a amigos y familiares. En la víspera de Año Nuevo del año pasado hubo la friolera de 75 mil millones de mensajes enviados desde plataforma de mensajería, lo que dio como resultado en una interrupción del servicio de una hora aproximadamente.

El servicio de mensajería ahora propiedad de Facebook ha recibido muchas actualizaciones este año, de las cuales la nueva característica de WhatsApp Stickers es una de las actualizaciones más grandes y notorias que se han implementado recientemente. La función permite a los usuarios compartir y recibir pegatinas/stickers de todo tipo desde la propia aplicación en lugar de usar aplicaciones de terceros.

whatsapp-mejores-pack-pegatinas-stickers-ano-nuevo-comic

Hay una gran cantidad de packs de stickers de WhatsApp disponibles en Google Play Store y elegir los mejores siempre es más difícil, porque también va unido sobre los gustos de cada uno. Así que, si está buscando los mejores packs de stickers de WhatsApp para que puedas enviar deseos de Año Nuevo a tus amigos y familiares, vamos a intentar ayudarte un poco.

Aquí están los 11 mejores paquetes de stickers o pegatinas de WhatsApp para la víspera de Año Nuevo.

Aquí hay una lista de aplicaciones provenientes como no de la Play Store. Encontrarás los nombres de las aplicaciones irritantemente similares, pero no hay nada que podamos hacer para evitar esto. Suponemos que los desarrolladores necesitan usar algunas palabras específicas para llegar a lo más alto de los resultados de búsqueda, y eso es algo con lo que debemos acostumbrarnos a vivir en esta industria. Sin más rodeos, vamos a por los mejores paquetes de pegatinas de WhatsApp para el Año Nuevo 2019 .

New Year Stickers for WhatsApp

WASticker-stickers-whatsapp-1

Este pack de pegatinas para WhatsApp tiene unas cuantas categorías diferentes de dedicadas a fechas de vacaciones. La mejor parte del pack es que también tiene pegatinas de cuenta atrás para que las envíes un par de días antes del Año Nuevo o cualquier otra ocasión importante.

WAStickers New Year

New-Year-WASticker-2

La aplicación WAStickers New Year también tiene un montón de stickers para varios días festivos, incluidos ‘ Acción de Gracias’ y ‘Diwali’, aunque es posible que tengas que esperar todo el año para enviar nuevamente las dos últimas (o no enviarlas, depende de dónde vivas y qué costumbres tengas). Sin embargo, las pegatinas que aparecen en el pack son de buena calidad.

WAStickers New Year
Precio: Gratis

New Year Stickers For Whatsapp – WAStickerApps

New-Year-WASticker-3

Aquí tenemos un pack de stickers que incluye un montón de pegatinas de Año Nuevo. La aplicación tiene más de cien pegatinas para elegir entre varias categorías.

New Year Stickers for Whatsapp (Quality stickers)

New-Year-2019-Quality-Stickers-for-Whatsapp-4

Las pegatinas de este paquete de pegatinas son absolutamente brillantes y están bien diseñadas. Lo más importante, hay más de 500 pegatinas en el paquete. ¡Sí! Más de 500 adhesivos están incluidos en el paquete, por lo tanto, no tendrá que enviar los mismos adhesivos a todos.

New Year 2019 Stickers for WhatsApp: WAStickerApps

New-Year-2019-Stickers-for-WhatsApp-WAStickerApps-5

El paquete de pegatinas ofrece bastantes diferentes, incluyendo deseos navideños. El único inconveniente del pack es que no hay tantas pegatinas de Año Nuevo como otras aplicaciones de la lista.

WAStickerApps – NewYear Stickers

WAStickerApps-NewYear-Stickers-6

La aplicación NewYear Stickers es perfecta para aquellos que quieren texto en los stickers en lugar de simplemente una imagen. Los stickers incluidos en el pack son de alta calidad y la aplicación pesa solo 4.3 MB.

WAStickerApps – New year Stickers 2019 For WhatsApp

WAStickerApps-New-year-Stickers-2019-For-WhatsApp-7

Este pack de pegatinas es perfecto para los usuarios de WhatsApp en la India, ya que el paquete también tiene un par de pegatinas en el idioma hindi. Hay una gran variedad de stickers para elegir, incluidas algunos “Celebrity” para el Año Nuevo.

New Year Stickers (WAStickerApps)

New-Year-Stickers-WAStickerApps-8

Este paquete de pegatinas de Año Nuevo es posiblemente el mejor pack para enviar deseos de año nuevo. La aplicación está absolutamente minada de stickers de todo tipo y todas lellas están bellamente diseñadas, de alta calidad. Además de las pegatinas de Año Nuevo, también hay algunas pegatinas relacionadas con la Navidad.

WAStickerApps Happy New Year Sticker Pack

WAStickerApps-Happy-New-Year-Sticker-Pack-9

Este pack de pegatinas ofrece un montón de stickers con temáticas de año nuevo, todas bien hechas. Si bien el pack no tiene los mejores en esta lista, todos son excelentes y la aplicación no te decepcionará.

New Year Stickers for WhatsApp, WAStickerApps

New Year Stickers for WhatsApp WAStickerApps 10

Ahora aquí hay un paquete de pegatinas que ofrece lo básico, pero lo básico es justo lo que necesitas. La aplicación no presenta ningún otro sticker aparte de los de Año Nuevo.

¿Cuál es tu paquete de pegatinas de WhatsApp favorito para enviar felicitaciones y saludos de año nuevo a tus seres queridos?

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí