Hoy día podemos comprar una gran cantidad de teléfonos por 300 euros menos, la variedad es casi infinita. Motorola ha sido una marca líder en opciones de gama media durante años, sin hacer mucho ruido, y eso se cumple nuevamente con su excelente Moto G7, pero también hay otras excelentes opciones a considerar de marcas como Huawei y Nokia.

mejores-moviles-android-menos-300-euros-comic

Así que sin más rodeos, vamos con los mejores móviles Android baratos de gama media que ofrecen unas características espectaculares para el precio que tienen.

Mejores móviles Android por menos de 300€ – Moto G7

mejores-moviles-android-menos-300-euros-moto-g7

El Moto G7 tiene casi todo lo que podrías pedir de un teléfono a este precio. El software es limpio pero inteligente con Moto Actions y Moto Display, y se carga rápidamente con la carga TurboPower de Motorola. El G7 también tiene especificaciones decentes, incluido un Snapdragon 632, 64 GB de almacenamiento ampliable y 4 GB de RAM. Una opción a considerar sin duda.

Uno de los mejores teléfonos Android de gama media – Samsung Galaxy A7

mejores-moviles-android-menos-300-euros-samsung-galaxy-a7

El Samsung Galaxy A7 monta una pantalla de 6 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y una matriz de tres cámaras en un magnífico diseño de cristal y metal. ¿Qué más se puede pedir a un precio tan asequible? También cuenta con una batería de 3,300 mAh, un sensor de huellas dactilares lateral, Android Oreo y desbloqueo facial. Ah, ¿y mencionamos que todavía tiene un conector para auriculares?

Uno de los mejores Android One -Nokia 6.1

mejores-moviles-android-menos-300-euros-nokia-6-android-one

Nokia está de vuelta con un Nokia 6 renovado que ofrece un rendimiento y una batería mucho mejores. Debido a que funciona bajo Android One, el Nokia 6.1 ejecuta un software stock que ofrece una excelente fluidez con la promesa de actualizaciones continuas. La pantalla LCD de 5.5 pulgadas y 1080p se ve fantástica, y tiene una de las mejores cámaras en su segmento. Además de eso, Nokia publica actualizaciones de seguridad mensuales para mantener sus teléfonos protegidos, una rareza para los teléfonos de bajo precio. Uno de los mejores teléfonos con Android puro.

Mejor móvil calidad precio 2019 – Huawei P20 Lite

mejores-moviles-android-menos-300-euros-huawei-p20-lite

El Huawei P20 Lite tiene un magnífico diseño de cristal y metal reflectante con una alta relación pantalla-estructura. Ofrece un excelente rendimiento y un atractivo aspecto. La batería de 3.000 mAh ofrece una magnífica autonomía, y mientras que los puristas de Android pueden no querer su software EMUI, funciona bien con Android Oreo y pronto recibirá una actualización a Android Pie.

Honor 7X – Bueno, bonito y barato

mejores-moviles-android-menos-300-euros-honor-7x-barato

El Honor 7X puede costar unos 200 euros, pero luce casi como un tope de gama con su diseño de aluminio excepcionalmente resistente y su interfaz EMUI 8 con Android 8.0 Oreo. Su cámara dual realiza fotos sorprendentemente buenas y las especificaciones son excepcionales por el precio: un SoC Kirin 659 de ocho núcleos y 4 GB de RAM. La batería de 3340mAh ofrece gran autonomía y el sensor de huellas dactilares trasero va como un rayo.

Para presupuestos ajustados – Moto E5

mejores-moviles-android-menos-300-euros-moto-e5-barato

El Moto E5 puede no parecer atractivo al principio comparado con el Moto G7, pero por menos de la mitad del precio, lleva una enorme batería de 5000mAh que brinda una duración de batería de varios días. También funciona bastante bien, con un procesador Snapdragon 425 y una versión light de Android 8.0 Oreo, y su capacidad dual SIM lo hacen ideal para los más viajeros.

Los teléfonos están mejorando a pasos agigantados en su gama media/baja, y estos son algunos de los mejores que encontrarás por menos de 300 euros. Huawei, Nokia, Samsung y Honor tienen excelentes opciones, ya dependerá también de los gustos de cada uno cuál elegir. Iremos actualizando la lista según salgan interesantes opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí