mejores-mandos-playstation-4-ps4-personalizados-scuf-lucha-pelea
Echa un vistazo a esta lista con los mejores mandos para PS4

Última Actualización el

El mando original para PlayStation 4 es muy bueno, pero no es para todos ni tampoco es el mejor. Afortunadamente, hay muchas opciones que ofrecen una experiencia diferente, ya sea que seas un jugador competitivo, tengas niños que quieran jugar o solo quieras mejorar tu experiencia.

mejores-mandos-playstation-4-ps4-personalizados-scuf-lucha-pelea-comic

Elije una de estas opciones si está buscando algo para cambiar tu forma de jugar.

Mejor mando scuf PS4: Razer Raiju

mando-ps4-razer-raiju

Los mandos Scuf para PS4 son utilizados por una gran parte de los jugadores profesionales que juegan en consolas, y el Razer Raiju es uno de los mejores que hay actualmente en el mercado para la PS4. De lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.

No te diré que es barato, pero sí que cuenta con unas funciones espectaculares y unos acabados inmejorables. Si buscas algo profesional, echa un vistazo el Razer Raiju para PlayStation 4, merece la pena.

El clásico y mando original para PS4: Sony Dualshock 4

mandos-personalizados-ps4

Si no está roto, no lo arregles, ¿verdad? El DualShock 4 es el mando estándar que viene en la caja y, por lo tanto, viene con el diseño que esperamos.

Si ya te gusta pero deseas que sea un poco más interesante, Sony tiene una gama de diferentes colores disponibles. Mandos PS4 personalizados. Echa un vistazo en el siguiente enlace.

De lo mejor lo superior: Nacon Revolution Pro Controller v2 para PS4 – Versión española

mando-nacon-revolution-pro-controller-2-playstation-4-ps4-version-espanola

Algunas personas adoran la PS4, pero desearían que el mando fuera más como el de Xbox One con sus sticks analógicos de desplazamiento. Muchos encuentran este diseño más ergonómico, lo que hace que el Nacon Revolution Pro Controller v2 para PS4 sea una excelente opción.

La forma y el diseño son muy similares a los que encontrarías en la Xbox. Si duda uno de los mejores mandos para PlayStation que puedes encontrar hoy día y puede que el mejor mando PS4 para Fortnite.

Mando para PS4 pequeño: Hori Mini Wired Gamepad

mando-hori-mini-wired-playstation-4-ps4

¿Necesita un mando sólido para manos más jóvenes y pequeñas que sea barato? O tal vez eres un jugador de PS4 que suele viajar constantemente que necesita algo compacto. Ahí es donde entra en juego el excelente Hori Mini Wired Gamepad.

Como su nombre lo indica, este es un mando con cable. Falta el panel táctil, lo cual está bien, pero hay un botón en el sitio para usarlo como sustitución.

Mando PS4 tipo XBox: Hori Onyx

mando-hori-onyx-ps4-playstation-4

Si eres un jugador de PS4 pero siempre has preferido el estilo y la sensación de un mando de Xbox, tengo una gran noticia para ti. El mando Hori Onyx para PlayStation 4 te brinda la misma funcionalidad que un manda PS4 dándote una experiencia diferente.

Obtienes un agarre más ancho y robusto con los sticks analógicos offset, por lo que obtienes la misma sensación en tu PS4 que en una Xbox.

El mejor mando PS4 para juegos de lucha o pelea: HORI Fighting Commander

mando-ps4-juegos-pelea-lucha-hori-fighting-commander

Uno de los únicos mandos diseñados específicamente para juegos de lucha para PlayStation 4, el HORI Fighting Commander coloca los botones R1 y R2 en el frontal donde están los 4 botones clásicos en una configuración que es perfecta para lograr combos en tus juegos de lucha favoritos.

Deja de lado las palancas analógicas para dar más espacio para realizar esos combos que siempre quisiste hacer, y características adicionales como un botón turbo programable que te asegura que puedas usarlo cómodamente con cualquier luchador.

Como puedes ver, no hay escasez de opciones de mandos de todo tipo para PlayStation 4. Todos los que hemos listado aquí te ofrecerán una experiencia de juego muy agradable, sin importar el género que elijas.

Todo depende de lo que busques, pero encontrar el mejor mando PS4 de este 2019 no es imposible, solamente compra el que se adapte mejor a tus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí