mejores-lamparas-inteligente-compatibles-google-home-alexa
Las mejores lámparas inteligentes para usar con Google Home y Alexa

Añadir a nuestro hogar bombillas inteligentes a accesorios de iluminación es una forma rápida de presentar a los propietarios de viviendas la tendencia de las casas inteligentes, pero está lejos de ser la única opción. También hay una gran variedad de lámparas inteligentes compatibles con el Asistente de Google (Google Home) y Amazon Alexa (Amazon Echo), muchas de ellas diseñadas para hacer algo más que iluminar una sala de estar o dormitorio. Pueden servir como sustitutivos de una alarma, ayudar con la seguridad del hogar e incluso hacerte sentir mejor.

Así que vamos a echar un vistazo a las mejores lámparas inteligentes que están disponibles actualmente (bajo nuestro punto de vista).

Nota del editor: actualizaremos esta lista a medida que se lancen más lámparas inteligentes que despierten nuestro interés.

1. Luz portátil Philips Hue Go

lampara-inteligente-phillips-hue-go
Philips Hue Go

Philips es el líder en la industria de la iluminación inteligente con su marca Hue. No sorprende que también venda una serie de lámparas inteligentes. La luz portátil Philips Hue Go es un híbrido entre una lámpara inteligente y una bombilla inteligente. También tiene soporte inalámbrico, lo que significa que puedes llevarlo prácticamente a cualquier parte. Está diseñado para durar hasta tres horas antes de que necesite recarga. Puede usar la aplicación de teléfono inteligente Hue. combinado con el Hue Smart Hub , para controlar la iluminación. Admite hasta 50,000 tonos diferentes de blanco. También puede cambiar la luz con hasta 16 millones de opciones de color.

Puedes configurar la luz portátil para despertarte o generar una luz diseñada para relajar y calmar tu mente. Con el añadido de un altavoz inteligente como un Amazon Echo o Google Home Mini, puedes usar tu voz para controlar la luz. Phillps Hue Go es una excelente introducción a las lámparas inteligentes.

2. Lámpara de mesa inteligente HUGOAI

lampara-inteligente-mesa-hugoai
Lámpara inteligente HUGOAI

Este producto es una lámpara con cable bastante asequible que tiene muchas características inteligentes muy atractivas. La lámpara de mesa inteligente HUGOAI se conecta a tu red Wi-Fi local, y luego puedes comenzar a usar sus funciones de forma sencilla.

Con la ayuda de la aplicación gratuita para teléfonos móviles, esta lámpara se puede controlar para generar luz en hasta 16 millones de colores. El brillo de la luz se puede cambiar del 3% al 100% y el rango de temperatura de color está entre 2000K y 4000K. Si tienes un altavoz inteligente basado en Alexa o Asistente de Google, puedes usar tu voz para hacer funcionar las opciones de control adicionales.

3. Lámpara de mesa blanca Phillips Hue

lampara-inteligente-phillips-hue-white-ambiance
Lámpara de mesa blanca Phillips Hue

Si buscas una lámpara que sea bastante básica y no admita millones de colores, la lámpara de mesa blanca Phillips Hue puede que sea lo que buscas. Está diseñada para ayudar a crear la configuración de luz perfecta para cualquier estado de ánimo o actividad. La luz se puede cambiar en la aplicación Hue o mediante el control por voz con un altavoz inteligente que funcionen bajo Alexa o el Asistente de Google (Google Home).

Algunos de los ajustes de iluminación son mejores para leer, y otros son buenos para relajarse. Además, con la aplicación The Hue también puedes controlar las luces de forma remota. Como resultado, las luces pueden encenderse o apagarse mientras estás fuera de casa como una característica de seguridad adicional. Ten en cuenta que también necesitará comprar el Hue Smart Hub para controlar también la lámpara (dejamos enlace a continuación también).

4. Lámpara inteligente Philips Hue White Ambiance

lampara-inteligente-phillips-hue-white-wellner
Lámpara inteligente Philips Hue White

La lámpara inteligente Philips Hue White Wellner se parece un poco a una gota de rocío. El diseño único lo hace perfecto para una mesita de noche. Al igual que la lámpara Philips Hue anterior, este modelo se puede controlar a través de una aplicación desde el teléfono para mostrar su elección de millones de colores. Aún necesitarás el Hue Smart Hub y un altavoz inteligente para controlar la lámpara con tu voz.

5. Lámpara inteligente Lighting Ever

lampara-inteligente-lighting-ever
Lámpara inteligente Lighting Ever

Aquí hay otra lámpara que no necesita un dispositivo de hardware adicional para funcionar. La lámpara inteligente Lighting Ever es perfecta para los propietarios que desean instalar una lámpara simple. Simplemente configura la lámpara en tu red Wi-Fi y estará lista.

Puedes activar un esquema de iluminación previamente programado con la aplicación totalmente gratis para teléfonos móviles, o puedes activarla o desactivarla de forma remota. Además de millones de opciones de color, los tonos blancos de la lámpara pueden variar de 2000K a 5700K. Por supuesto, también puedes controlar la lámpara con tu voz, a través de un altavoz inteligente que sea compatible con Alexa o Google Assistant (Google Home).

6. Lámpara inteligente con altavoz, despertador y reproductor de MP3 por microSD

lampara-inteligente-altavoz
Lámpara inteligente todo en uno

La última de la lista es un todo en uno, ya que además de ejercer su función principal que es la de iluminar de forma adecuada una parte de la casa o bien dar color en ocasiones especiales, puedes reproducir música gracias a su altavoz.

Cuenta con una ranura para insertar una tarjeta microSD, por lo que podrás cargar directamente tu música favorita y reproducir directamente desde ella. Además de esto es capaz de funcionar como manos libres, lo cual en según qué momentos nunca está de más. Dispone de una batería de 2200mAh. Dispone de un reloj digital, ya que puede funcionar también como despertador.

Además de ser completa, cuenta con un precio muy muy ajustado.

Esa es nuestra mirada a las mejores lámparas inteligentes que están disponibles actualmente. Háganos saber qué otros modelos le gustaría ver agregados a esta lista.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí