Mejores juegos sniper francotirador Android
Saca al francotirador que llevas dentro

Los 10 mejores juegos de francotirador para Android

Si quieres disfrutar del reto de abatir enemigos desde la distancia en tu dispositivo Android, has llegado al lugar indicado.

Marcial Triguero
Por Marcial Triguero

Los juegos de francotirador son un género muy popular entre los fans de los juegos de guerra. Hay algo estimulante y desafiante en tratar de eliminar a un enemigo a larga distancia con un solo disparo. Estos juegos suelen requerir un alto nivel de precisión y una sincronización en fracciones de segundo, lo que los hace perfectos para quienes disfrutan de un buen desafío.

Además, los juegos de francotirador suelen tener un elemento de sigilo, que requiere que los jugadores se mantengan ocultos y eviten ser detectados. Esto puede añadir una capa adicional de emoción al juego, ya que los jugadores deben estar constantemente al acecho de los enemigos. Tanto si eres un jugador experimentado que busca un nuevo reto, como si eres un principiante que acaba de empezar, prueba algunos de los mejores juegos de francotirador para Android disponibles en Google Play Store.

Los mejores juegos de francotirador para Android

Nota

Esta selección de juegos no está organizada de mejor a peor, su orden es totalmente aleatorio.

Pure Sniper: Francotirador FPS

YouTube video

Los jugadores siempre están buscando los últimos y mejores juegos para añadir a su colección. Y cuando se trata de shooters en primera persona, pocos juegos son tan populares como Pure Sniper. En Pure Sniper, los jugadores asumen el papel de un francotirador que debe utilizar sus habilidades para abatir objetivos a larga distancia.

El juego se desarrolla en diferentes entornos, desde tejados de ciudades hasta densos bosques, y cada nivel presenta sus propios desafíos. Gracias a sus impresionantes gráficos y a su adictiva jugabilidad, Pure Sniper mantendrá a los más jugones enganchados durante horas y horas. Así que si estás buscando un nuevo juego de francotirador para añadir a tu colección, esta es una opción a tener muy en cuenta.

Hitman: Snipper – El mejor juego de disparos

YouTube video

Estamos seguros que conoces al agente 47, un hombre sin escrúpulos capaz de asesinar a sus enemigos sin dejar ningún rastro. En esta versión para Android deberás acabar con los malos sin que suene la alarma. Tienes 150 misiones, pero lo interesante es que hay muchas formas de llevar a cabo cada una de ellas. Así también hay diferentes tablas de clasificación, rifles de francotirador para desbloquear y huevos de pascua ocultos.

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores juegos de acción y estrategia que existen. Es un juego de un solo pago, a menos de que quieres pagar las actualizaciones para recibir ayuda.

Bullet Force – Una aplicación de juego de francotirador Premium

YouTube video

En caso de que busques un juego para Android de más acción y menos estrategia donde solo debas disparar por doquier, entonces Bullet Force es el juego que buscas. En el podrás disfrutar de batallas hasta con 20 jugadores y en diferentes modos de juego que incluyen Team Deatmatch, Conquest, Free-For-All y Gun Game. Tienes la posibilidad de disfrutar este juego en línea como también sin conexión.

Disfrutarás de una grata experiencia de juego gracias a su calidad de gráficos. Por si fuera poco, cuentas con más de 20 armas para desbloquear y personalizar. Puedes descargarlo a continuación.

Unkilled – Mejor juego de francotirador zombie para Android

YouTube video

Si eres un aficionado a los apocalipsis zombie, entonces este es el juego indicado para ti. Está catalogado como uno de los mejores juegos de francotiradores para Android y el mejor juego de zombies. Una vez inicie el juego, tendrás que enfrentar una serie de enemigos usando una variada gama de armas. Para realizar ciertas misiones deberás contar con un equipamiento y armamento específico, sino te costará mucho cumplir con los objetivos.

Si haces un buen trabajo, lograrás conseguir mejoras y armas totalmente gratuitas. En caso de que desees echarle un vistazo, puedes verlo en el siguiente enlace.

Dead Plague – Mejor juego de francotirador para móviles Android

YouTube video

Y es que los juegos de acción zombies son de los mejores, por lo que no podemos dejar pasar Dead Plague. Este fabuloso juego de francotirador para Android ofrece unos gráficos enriquecidos que te harán disfrutar de una cómoda experiencia de juego. Puedes jugarlo tanto online como sin conexión. La trama se basa en que tú eres el líder de un equipo de ataque y debes atravesar las oleadas de zombies para poder encontrar muestras de ADN hasta encontrar la cura que te permita salvar a la humanidad.

El juego cuenta con una extensa gama de enemigos para combatir, como también hay una serie de épicas batallas con jefes zombies. A su vez, cuentas con un amplio arsenal de armas para enfrentar a los zombies. Sin duda alguna te divertirás jugando. Puedes encontrarlo en la Google Play Store haciendo clic justo a continuación.

PUBG Mobile – Juego de disparos y francotirador

YouTube video

PlayerUnknown’s Battleground, mejor conocido como PUBG es uno de los mejores juegos de acción que hemos visto hasta ahora y se encuentra disponible para Android. En cada batalla real se enfrentan 100 jugadores y solo uno debe quedar vivo al final. Lo interesante del juego es que inicias completamente desnudo y desarmado. Es por ello que una vez hayas tocado tierra debes saquear rápidamente los edificios cercanos en busca de armas y equipamiento.

El mapa de juego es muy extenso por lo que siempre habrá nuevos lugares por descubrir. Es necesario contar con vehículos si deseas desplazarte de una ciudad a otra o para explorar secretos. Puedes jugar solo o formar equipo con tus amigos en el modo Duo o Squad. Lo mejor de todo es que el juego es completamente gratis.

Critical Ops – Mejor Aplicación de juego de francotirador

YouTube video

Regresando a los juegos de acción y estrategia, Critical Ops es uno de los juegos más populares de francotirador o sniper dentro de la Play Store. Una de sus ventajas es que puedes disfrutarlo tanto online como sin conexión. A medida que vas jugando puedes seleccionar tu arma favorita dentro de un amplio arsenal.

Cuenta con una mecánica de juego bastante típica para este género de acción. Si bien al principio puede que cueste un poco encontrarle el truco al modo de jugar, no te llevará mucho tiempo agudizar tus habilidades. Puedes encontrar este juego en la Google Play Store justo aquí.

Modern Combat 5 – Mejor juego Android de francotirador

YouTube video

Otro de los juegos de combate más populares para dispositivos Android es Modern Combat 5. Encontrarás en él gráficos decentes que harán bastante cómoda tu experiencia de juego. Puedes elegir jugar en el modo de campaña o irte por el popular modo multijugador, el cual es bastante competitivo. Una vez en el modo multijugador, puedes escoger entre seis clases para jugar, cada una de ellas con sus propios beneficios y ventajas.

Todo esto acompañado con una tonelada de misiones para disfrutar. Lo mejor de todo es que las armas y las características son gratuitas. Descárgalo justo ahora en el siguiente enlace en la Google Play Store.

Fortnite: Mejor juego de Snipper en Android

YouTube video

Un juego de batalla real que ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento es Fortnite. Por el simple hecho de que el juego inicia cayendo desde el cielo, trabajas y buscas objetos, matas a tus oponentes y si consigues ser el último sobreviviente, ganas la ronda. Al estar en constante actualización, siempre hay cosas nuevas e interesantes por descubrir. El hecho de contar con un chat por voz hace que la experiencia de juego sea mucho más divertida.

NOVA Legacy

YouTube video

Si conoces los títulos de NOVA, debes saber que por lo general sus juegos suelen tener éxito. El escenario de este juego se basa en ciencia ficción. También es conocido como una mezcla moderna de Halo y Call of Duty. Sus gráficos son bastante buenos y con la opción multijugador puedes vivir una experiencia de juego bastante entretenida.

En caso de que no cuentes con conexión a internet, puedes optar por jugar en modo sin conexión. El juego suele contar con eventos especiales, mecanismos de elaboración y otras características que hacen mucho más interesante el juego. Un gran punto a favor es que puedes descargarlo completamente gratis, y puedes hacerlo justo ahora haciendo clic en el enlace que os dejas aquí abajo.

Hasta aquí nuestra lista de los 10 mejores juegos de francotirador para Android. Estaríamos encantados de conocer tu opinión sobre cada uno de ellos o si has jugado algún otro juego similar que desees recomendarnos. Los comentarios están abiertos para ti.

Comparte este Artículo
Sígueme en redes:
Veterano de la tecnología con más de 20 años de trayectoria, apasionado por los dispositivos móviles, la domótica y la inteligencia artificial. Además de mi fascinación por el cine y las series, tengo una sólida experiencia en administración de servidores y bases de datos. Comprometido con el aprendizaje continuo, busco siempre estar al día con las últimas tendencias tecnológicas.
Deja tu comentario