mejores-juegos-contruccion-ciudades-android-2020
Construye enormes ciudades desde tu dispositivo Android

Los juegos de construcción de ciudades Android simulan la construcción y gestión de una ciudad. Hemos realizado una lista con los 10 mejores juegos de este género que a buen seguro colmarán tu necesidad imperiosa de sacar a relucir el ingeniero que llevas dentro.

juegos-contruccion-ciudades-comic

Isla ciudad 4: Simulation de magnate

Isla ciudad 4: Simulation de magnate es el simulador de construcción de ciudades más popular, creado específicamente para dispositivos móviles. En el nuevo simulador, deberá comenzar a desarrollar un pequeño pueblo ubicado en una isla, del tamaño de una gran metrópoli, que ya albergará más de una isla.

Desde el comienzo del juego, estarás a la cabeza de todo el pueblo, lo desarrollarás en todas las áreas y harás la metrópoli de tus sueños.

El desarrollo de su futura metrópoli comenzará con la implementación de tareas y misiones para las cuales recibirás buenos obsequios y bonificaciones. Con la colocación adecuada de los edificios, recibirás una mayor cantidad de ganancias en la tesorería de la ciudad. El beneficio resultante deberá gastarse sabiamente para un mayor desarrollo de la misma. Además, a medida que la ciudad te desarrolles en Isla ciudad 4: Simulation de magnate, podrás descubrir nuevas ubicaciones y oportunidades.

Una característica distintiva de la aplicación son los gráficos de alta calidad y el diseño original. Además, el juego tiene un control y una interfaz simples, la descarga es gratuita, independientemente del tipo de dispositivo móvil. Para los verdaderos fanáticos del género, hay contenido pago, que abre el acceso a funciones adicionales del juego.

SimCity BuildIt – juego construccion de ciudad

¿Estás listo para convertirte en un nuevo alcalde de SimCity? Tienes una misión importante para crear tu propia ciudad, una ciudad única, hermosa, que guste a todos los ciudadanos. Esta tarea no es demasiado fácil, pero ciertamente sí que es fascinante. Es importante no olvidar que la opinión de la gente del pueblo siempre debe tenerse en cuenta: tan pronto como tu ciudad crezca, presentarán más y más demandas.

En tu ciudad de SimCity BuildIt , puedes construir gran cantidad de edificios, no pierdas la oportunidad de probar el papel tan realista de un alcalde alfabetizado. Pero será necesario construir sabiamente para que la ciudad se desarrolle y el presupuesto aumente. Además, puedes configurar el comercio con otras ciudades, y si juegas con otros usuarios, será aún más interesante comerciar con ellos. 

A medida que avanzas durante el juego, podrás desbloquear edificios exclusivos que adornarán aún más tu ciudad. Y para hacerlo aún más divertido, ¡lanza un cataclismo natural y muestra cuán hábilmente podrás sobrellevarlo!

Como cualquier alcalde, te encontrarás con problemas reales de la ciudad: habrá atascos en las carreteras, los edificios se dañarán, alguien o algo contaminará el medio ambiente. Trabaje para eliminar estos problemas, desarrolle servicios urbanos y no se olvide del entretenimiento para los ciudadanos, de lo contrario, ya no serán felices. ¡El juego trae consigo retos emocionantes, y si superas todo, puedes convertirte en el mejor alcalde del mundo!

SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis

City Mania: Town Building Game

City Mania es un juego de construcción de ciudades muy colorida para Android del estudio Gameloft. El juego tiene un maravilloso diseño gráfico de ubicaciones tridimensionales. Además, complacerá a los fanáticos de todo tipo de granjas con animación de alta calidad, buenos efectos especiales y un sonido bastante decente.

Tenemos que construir la ciudad más colorida del mundo, crear áreas residenciales, parques y zonas industriales, desarrollar infraestructura y construir instalaciones socialmente significativas, así como administrativas y mucho más. Al mismo tiempo, es necesario recordar la seguridad de los residentes locales, tener en cuenta sus deseos al planificar las calles, observar las normas ambientales y proporcionar a la población los servicios importantes.

Es necesario construir torres de agua, centrales eléctricas, tiendas, estaciones de bomberos, granjas e invernaderos y fábricas para la producción de materiales de construcción y mucho más.

Sí, cuanto más crece tu ciudad, más tiempo tienes que esperar para todo tipo de mejoras y modernización, pero entonces habrá más objetos, por lo que esta estrategia no te aburrirá de ningún modo. Hay algunos matices, por supuesto. Importante señalar que la actualización de cualquier edificio y las solicitudes para la creación de un producto requieren que seamos muy activos.

Para la realización de diversas tareas, recibiremos maletas mágicas con recursos, especialistas y monedas raras. City Mania es una excelente experiencia de estrategia de planificación urbana. Recomendado para todos los amantes del género.

City Mania: Town Building Game
City Mania: Town Building Game
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Megapolis ¡Construye la ciudad de tus sueños!

Esta experiencia te hará sentir como un verdadero administrador de la ciudad. Intenta desarrollar un asentamiento y cree una metrópolis real con una población multimillonaria y una infraestructura viva.

Por supuesto, la ciudad no es un país ni un imperio. En general, la escala del juego, después de la aprobación de estrategias similares, no es impresionante, pero créeme, ¡tendrás muchos más problemas con la ciudad! Por supuesto, no hay necesidad de mantener el territorio o ganar nuevas tierras, en absoluto. Tu tarea es más difícil y más fácil al mismo tiempo. Trata de mantener la ciudad en buenas condiciones de trabajo, trata de controlar el trabajo de las infraestructuras. Haz que tu plan sea realmente a gran escala, bien desarrollado y favorable para la vida de sus ciudadanos.

Construye diferentes formas de comunicación, desarrolla relaciones con otras ciudades y te olvides de controlar el nivel de vida en su ciudad. Para tener éxito, deberás aprovechar todas las oportunidades que brindan los desarrolladores, entre ellas:

• 700 tipos de varios edificios;

• Diversos bienes culturales del mundo;

• La posibilidad de cooperación con las ciudades vecinas;

• Diversos premios y logros.

Intenta crear la ciudad más exitosa.

Paraíso tropical (Tropic Sim: Town Building Game)

Seguramente muchos de nuestros lectores realmente quieren estar en un paraíso tropical, donde el sol brille todo el año. Si es así, no puedes dejar pasar la oportunidad y descargar el nuevo Tropic Sim: Town Building Game. Sí, este es un simulador de planificación urbana ordinario, pero lejos de ser difícil. Crea un complejo tropical fresco, y no solo uno, sino un complejo completo que conste de varias islas.

Después de lanzar el juego Tropic Sim: Town Building Game, se te ofrecerán varias islas para construir. Hay nueve de ellas. Sin embargo, es mejor comenzar con la que se encuentra en el centro del archipiélago. Lo primero que necesitas para comenzar son los edificios residenciales, para llenar la isla con la mano de obra necesaria para un servicio al cliente de calidad. 

Por cierto, cada nuevo edificio debe estar conectado al complejo que estás construyendo con la carretera, de lo contrario, el personal de trabajo no podrá alcanzarlo.

Hasta la fecha, más de trescientos tipos de objetos se presentan en esta novedad gratuita, que se dividen en categorías: edificios residenciales, edificios comerciales, edificios públicos y elementos decorativos. Otro dato, al principio, solo una pequeña parte del número total de objetos está disponible. El resto está disponible solo en dos casos: a medida que avanza la jugabilidad, y al comprar objetos bloqueados por dinero donat – barras de oro.

Little Big City 2 – Juego construccion de ciudades

Este es un simulador entretenido, en el que construirás con mucha libertad, interactuarás con el alcalde y sus subordinados para que el paraíso brille en todo su esplendor. Puedes elegir independientemente la ruta de desarrollo, por ejemplo, alta tecnología o industria, patrimonio cultural, etc. Visita las ciudades de tus camaradas, mira sus resultados. En el camino, no olvides abrir nuevos objetos y edificios, producir recursos que atraerán a nuevos residentes.

Como en todos los juegos de este tipo, deberás completar misiones para obtener todo lo que necesitas para construir ciertos edificios. Para el paso de misiones, solo necesitarás tiempo y, por supuesto, dinero. Todo el proceso en Little Big City 2 se puede acelerar con unos pocos diamantes.

El componente gráfico del juego se implementa a un nivel decente. Todas las ubicaciones y objetos están elaborados hasta el más mínimo detalle.

En el transcurso del juego, puedes admirar palmeras, montañas, calles de la ciudad, transporte y muchos, muchos otros. En resumen, un complejo animado tiene su propia vida brillante y te invita a participar en él.

Además, señalar también la presencia de sonido realista. Desafortunadamente, no hay música de fondo, y es muy escasa.

En general,  Little Big City 2 es una emocionante experiencia de estrategia de construcción de ciudades que, aunque no ofrece nada nuevo en su género, al menos tiene buenos gráficos.

Little Big City 2
Little Big City 2
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

Designer City: Edición Espacial

juegos-contruccion-ciudades-designer-city-edicion-espacial
Designer City: Edición Espacial

Designer City: Edición Espacial: un excelente simulador de construir tu propia metrópoli en el espacio, donde un jugador puede sacar a relucir su lado más creativo y crear algo increíble. La aplicación gratuita incluye una amplia gama de edificios, instalaciones administrativas, sin las cuales el funcionamiento de la ciudad sería simplemente imposible. Piensa en cada detalle, mejorando la ciudad.

Los jugadores tienen que reconstruir una gran metrópolis, pensar en la infraestructura y otros detalles para que todo funcione como debería. El juego proporcionará al usuario todo lo necesario para que puedas hacer realidad tus sueños. Lo principal es recordar construir edificios mineros, de lo contrario, tendrás que esperar mucho tiempo hasta que se acumule la cantidad necesaria de materiales de construcción. El uso adecuado de los recursos le permitirá alcanzar rápidamente el resultado deseado, ahorrando mucho tiempo.

Crea ciudades increíbles que difieren en diseño, funcionalidad y tamaño. Comparte tu progreso con amigos, mostrando tu trabajo en redes sociales.

El simulador de construcción tiene un excelente diseño. La animación agradable de la vitalidad de la ciudad crea una acción adicional que hace que la aplicación cobre vida. El acompañamiento musical te da la sensación de que todo sucede en el espacio.

Tap Tap Builder

El juego Tap Tap Builder es una aplicación única que combina la facilidad de administración, diseño original y juego adictivo.

Una vez dentro, tienes la oportunidad de construir la ciudad de tus sueños, comenzar a desarrollarla y convertirte en su alcalde. Pero antes de comenzar a administrarla, tienes mucho trabajo. Primero, debes construir una ciudad, así que usa un casco y comienza a mostrar tus habilidades como constructor.

Estate preparado para el hecho de que en el camino hacia el desarrollo de la ciudad encontrarás muchas dificultades y obstáculos. Necesitarás no solo construir casas, sino también hacer frente a otros problemas que surgen inevitablemente entre los residentes de la ciudad: ahorrar dinero para un mayor desarrollo, apagar incendios y participar en la mejora.

El juego Tap Tap Builder no solo se caracteriza por gráficos de alta calidad, sino también por controles simples: para realizar una acción específica, simplemente haz clic en la pantalla del dispositivo móvil. El progreso del juego se guarda automáticamente, por lo que la ciudad se desarrollará incluso en tu ausencia, y su tesorería crecerá.

El juego es gratuito para todo tipo de dispositivos móviles. Además, tiene contenido pago adicional, lo que abre oportunidades de juego aún más amplias.

Tap Tap Builder
Tap Tap Builder
Desarrollador: HeroCraft Ltd.
Precio: Gratis

Dream City: Metropolis

Si te gustan los simuladores urbanos, el juego Dream City: Metropolis es una buena oportunidad para pasar un excelente tiempo libre. Aquí tienes que construir la ciudad con la que siempre soñaste y, naturalmente, convertirte en su alcalde, con total responsabilidad para dirigir el destino de la ciudad y sus habitantes.

Construye edificios, pero al mismo tiempo ten en cuenta si realmente son necesarios. Planifica su construcción para que beneficie a la ciudad. Por ejemplo, las casas son viviendas para los ciudadanos, las fábricas son la posibilidad de producir bienes y alimentos. Un parque de atracciones trae alegría a los niños y, por lo tanto, los adultos también son felices.

En general, planifica todo lo mejor posible. Los lugares de interés locales no interferirán, lo que no solo deleitará a los turistas, sino que traerá ingresos adicionales al presupuesto de la ciudad.

¿Piensas que es simple ser alcalde, incluso de un pueblo pequeño? Demuestra tu habilidad solamente si eres fan de este género, y disfrutarás con las dificultades que se te presenten.

Instala el juego Dream City: Metropolis en tu dispositivo Android, demuestra a todos que puedes convertirte en un gran alcalde y que todos los residentes de tu ciudad estarán orgullosos.

Dream City: Metropolis
Dream City: Metropolis
Desarrollador: Storm8 Studios
Precio: Gratis

Aquapolis. Construir megapolis

¿Te encanta construir ciudades y eres un fanático de las viejas granjas clásicas? Aquapolis. Construir megapolis te da otra oportunidad de hacer tu actividad favorita a tu gusto. Crea tu asentamiento, desarrolla su infraestructura, cosecha, obtén ganancias y ponlo todo a funcionar, de este modo generarás ingresos aún mayores.

Esta vez una ligera desviación del género tradicional es que tu ciudad estará ubicada, no en tierra, como solíamos hacerlo, sino en algún lugar bajo el agua. De este modo, tienes la oportunidad de construir tu propia Atlantis, y construirla desde cero.

Todo comenzó con el hecho de que en la tierra probablemente ocurrió un desastre. Todavía no sabemos sobre esto, pero quizás nuestro brillante profesor nos ayudará a descubrirlo, por supuesto, no podrás hacerlo sin la ayuda del capitán y la omnipresente Lana. Y si ella no lo estropea todo, entonces pronto una parte de los secretos se resolverán. Mientras tanto, debes mirar alrededor cuidadosamente debajo del agua y construir con inteligencia, así llegarás al objetivo de crear una gran ciudad.

Administra la ciudad, asigna recursos adecuadamente y no te olvides de encontrar respuestas a tus preguntas junto con Aquapolis. Construir megapolis.

Aquapolis. Construir megapolis
Aquapolis. Construir megapolis
Desarrollador: Candy Grill
Precio: Gratis

Y estas son en principio las que para nosotros son los mejores juegos de construcción de ciudades en Android. Si crees que alguna otra merece estar en la lista, deja un comentario, lo tendremos muy en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí