Si intentas estás buscando un juego de carreras en la Google Play Store, encontrarás una variedad tan amplia que hace difícil saber cuál juego es el indicado para descargar. Es por ello que en TecnoAndroid nos avocamos a la tarea de compilar una lista que reúne los mejores juegos de carreras para Android 2019.

mejores-juegos-carreras-arcade-rally-android-comic

En ella, hemos decidido agrupar diferentes subgéneros, desde carreras de arcade, estilizadas, hasta simuladores de carreras muy realistas. Esto con la intención de mostrar juegos según la preferencia de los usuarios.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es la más reciente entrega de uno de los juegos de carreras más populares dentro de la Google Play Store. Disfrutarás de una experiencia exagerada de alto octanaje con todos los arreglos mientras que todas las pretensiones del realismo son omitidas.

Los jugadores pueden usar el modo carrera para desbloquear nuevos mapas o actualizar los que tienen (si te cuesta mucho trabajo, también puedes pagar por ello). Si te gusta competir con tus amigos, puedes optar por el modo multijugador donde podrás correr junto a 7 jugadores más en carreras salvajes y rápidas.

Los controles predeterminados del juego están en “Touch Drive”, que te permite enfocarte en cambiar de carril para tomar saltos o seguir rutas específicas, desviarte o usar nitro mientras el juego controla tu aceleración y dirección. Hay otras opciones de control disponibles, entre ellos los controles en pantalla y la dirección por inclinación. Sin embargo, para ser honestos, la mejor opción es el Touch Drive si has empezado a usar el juego.

En cuanto a gráficos se refiere, encontrarás imágenes bien pulidas y una banda sonora de calidad que hacen de Asphalt 9 una experiencia llena de adrenalina.

Riptide GP: Renegade

En caso de que te gusten las carreras de agua, sin duda alguna debes jugar Riptide GP: Renegade. Esta es la última y mejor entrega de juegos de carreras de motos de agua en Android. Si en algún momento disfrutaste de juegos como Jet Moto o Wave Race 64, Riptide GP: Renegade te traerá buenos recuerdos.

Cuenta con un modo historia donde puedes desbloquear nuevas características o bien optar por una carrera rápida o el modo multijugador en línea. Los gráficos son de primera categoría, con efectos de agua y desenfoque de movimiento, dándole al juego un sentido de la velocidad muy interesante.

Para controlar el hidrojet es necesario usar la dirección de inclinación, que en principio resulta un poco complejo de controlar. Sin embargo, es compatible con mandos Bluetooth y hacen que el juego sea mucho más suave. Siguiendo el tema de los controles, es importante saber que un aspecto clave del juego es aprender a hacer trucos alocados con la moto de agua. Estos resultan fáciles de hacer, solo requieren un poco de práctica para acostumbrarse. Hay muchas características para desbloquear mientras te dejas llevar por el modo historia.

Por otra parte, la inteligencia artificial de este juego es de primera, lo cual hace que jugar sea un completo desafío en comparación con otros juegos de carrera Android. Si quieres disfrutar de este juego necesitarás de un buen equipo que te permita correr de forma óptima los gráficos y brindar la mejor jugabilidad. También funciona a la perfección en TV Box con Android NVIDIA Shield.

Riptide GP: Renegade
Riptide GP: Renegade
Developer: Vector Unit
Price: 3,49 €

Beach Buggy Racing 2

Beach Buggy Racing 2 es la secuela del ya conocido Beach Buggy Blitz. Este es un sencillo juego de carrera donde los participantes navegan por la costa de una playa tropical, buscando llegar a tiempo a cada uno de los puntos de control o ‘checkpoint’. Mientras conduces es importante que recolectes monedas para poder financiar las mejoras de tu Buggy. Sin embargo, debes evitar las chozas, animales y otros corredores que se encuentran en el camino pues cada vez que chocas te vuelves más lento.

Cuenta con gráficos bastante suaves y coloridos, entre ellos unos agradables efectos de agua, polvo e iluminación. En cuanto a la maniobrabilidad, hay diferentes opciones de control disponibles, entre ellas la compatibilidad con controladores Bluetooth.

Beach Buggy Racing 2
Beach Buggy Racing 2
Developer: Vector Unit
Price: Free

Horizon Chase – World Tour

Si te divierten las carreras retro, entonces no puedes perderte Horizon Chase – World Tour. Este entretenido juego de carreras te transportará al clásico juego de arcade de los 80, Pole Position. A lo largo de 70 pistas en 32 ciudades disfrutarás de unos gráficos retro bastante brillantes y coloridos que ofrecen mucha diversión. En cada carrera iniciarás de último entre 20 coches y deberás superarlos a todos para poder tomar la corona. Cada victoria te permitirá mejorar y desbloquear hasta 16 coches disponibles.

Puedes divertirte mientras corres por las pistas de San Francisco, pero para jugar el juego completo es necesario pagar un muy bajo precio. Estamos seguros que una vez notes lo divertido y entretenido que es este juego, pagarás por él.

Red Bull Air Race 2: The Mobile Game

Para quienes buscan recrear las carreras extremas llega Red Bull Air Race 2. En esta entrega, Red Bull logró recrear las carreras aéreas de la vida real que la marca celebra en todo el mundo. Tendrás la posibilidad de colocarte tras los controles de tu propio avión para iniciar una carrera profesional por los aires y convertirte en un piloto de clase maestra. Este es un juego ideal para fanáticos de las carreras aéreas o para quienes quieren vivir el sueño de ser pilotos.

Red Bull Air Race 2
Red Bull Air Race 2
Developer: Red Bull
Price: Free

Repulze

Repulze es el ejemplo de que no todos los grandes juegos de carreras ameritan de ruedas. Si anteriormente has seguido las franquicias F-Zero o Wipeout, entonces Repulze te encantará. Correrás a través de 24 pistas sinuosas que desafían la gravedad usando aerodeslizadores experimentales.

Un elemento distintivo de Repulze con respecto a otros juegos es la forma en que acumulas la energía del turbo. Aparte, según sea la polaridad de tu nave, deberás pasar por puertas verdes o rojas que te permitirán desbloquear los refuerzos. Además, el juego está envuelto en una interesante historia sobre una corporación malvada que controla todo desde las sombras. El juego tiene precio muy bajo, merece la pena pagar por él.

Repulze
Repulze
Developer: Pixelbite
Price: 1,79 €

Colin McRae Rally

Este ha sido un descubrimiento reciente del clásico juego de PC que estuvo disponible en 1998. Las carreras de coches de Rally tienen como finalidad lanzar tu coche a través de caminos de lodo y tierra mientras tratas de llegar a tiempo a la meta. Este es un juego de carreras sin conexión, lo cual resulta una interesante opción en caso de que no te sientas tan atraído por los juegos de carreras callejeras.

Los controles están ajustados con diferentes opciones en pantalla que resultan muy interesantes. Además, el juego tiene un buen conocimiento de la física de la vida real, lo cual es un factor indispensable en las carreras de rally. Al principio deberás aprender a seguir las instrucciones en pantalla y en audio que te indica el copiloto para que puedas mantener el automóvil en la carretera y evitar que el vehículo sufra daños y se estrelle contra los árboles.

En caso de chocar, tu coche sufrirá daños los cuales se acumulan muy rápido cuando te encuentras compitiendo en un campeonato. Hay muchas pistas de carreras para desbloquear y con ellas vienen incluidas todas las marcas de coches de rally.

Aun cuando tienen tiempos de carga algo extensos, este es el mejor juego de coches de rally para Android.

Thumb Drift – Furious Racing

¿Quieres correr, pero solo cuentas con una mano disponible? Entonces Thumb Drift es el juego que necesitas. Sus gráficos son bastante encantadores y su premisa es muy simple. El objetivo de este juego es desplazarse lateralmente a través de pistas que son cada vez más desafiantes. Tienes más de 70 coches para comprar desde la aplicación o para desbloquear usando monedas recolectadas en la pista, por lo que en este juego encontrarás muchas horas de diversión.

Real Racing 3

Real Racing 3 es un juego enfocado en mantener entretenidos a los fanáticos de los motores. Verás coches de marcas reales corriendo en pistas del mundo real, he allí la razón de su nombre. Tiene un interesante sistema multijugador asíncrono en el que los amigos registran los tiempos de las vueltas y compites contra un bot que está conduciendo en ese momento.

Por supuesto, puedes eliminarlos y afectar su tiempo en la pista. También cuenta con un modo de carrera para un solo jugador que realmente es interesante. Con el tiempo, irás ganando nuevos coches, como también puedes mejorar ciertos aspectos mecánicos con el dinero que obtienes. Sin embargo, no hay que ir tan deprisa pues es importante mantener el vehículo en buenas condiciones para evitar los costos de reparación.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Fast & Furious Takedown

Este es un juego de carreras basado en las populares películas de acción. En el juego encontrarás diversas misiones que te mantendrán pegado a tu móvil. Acciona el nitro y rebasa a tus oponentes en carreras callejeras, carreras de cambios de velocidad y carreras drift. Las ganancias obtenidas las usarás para mejorar tus vehículos y así poder enfrentar desafíos más grandes a medida que vas avanzando en el modo historia. Lo mejor de todo es que puedes jugar con tus personajes favoritos de la franquicia de películas.

Sin duda alguna Fast & Furious Takedownte ofrece carreras entretenidas con una historia variada y gráficos de calidad.

Death Rally

Este es un juego de carrera que, más que entretenido, es rudimentario y de combate. El recorrido en cada una de sus pistas te llevará a recordar las carreras al mejor estilo de Mad Max, donde los coches van hasta los dientes de armamento y los competidores se van eliminando en muertes directas.

A lo largo de la pista (o campo de batalla) encontrarás partes de armas, bonificaciones de dinero y recargas de nitro para una mayor velocidad. Lo bueno de Death Rally es que, aun cuando no logres finalizar la carrera en el primer lugar, puedes llevarte algo de dinero en los bolsillos con solo volar a tus oponentes.

CSR Racing

Este es un juego de carreras bastante sencillo donde no deberás preocuparte por dirigir el vehículo. Lo único que tienes que hacer es cronometrar a la perfección los cambios de tu vehículo. Los indicadores en la pantalla te muestran el momento exacto para hacer el cambio. Y, en caso de que hayas hecho cada cambio de velocidad a tiempo y todo haya marchado a la perfección, cruzarías la línea de meta antes que tus oponentes y ganarías algo de dinero.

Puedes adquirir monedas premium que sirven para comprar coches de gama alta, mientras que la moneda estándar te permite comprar coches más sencillos y también puedes mejorar partes específicas como la caja de cambios, el motor, la transmisión y la carrocería.

CSR Racing
CSR Racing
Price: Free

Esta ha sido toda nuestra lista, si has jugado alguna de estas entregas nos gustaría conocer tu opinión sobre ellos o, si crees que hay un juego que debería estar en esta lista, no dudes en apuntarlo en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí