Las mejores fundas para tu Xiaomi Redmi Note 4
Las mejores fundas para tu Xiaomi Redmi Note 4

Posiblemente estés ahora mismo en la dificultosa y dudosa búsqueda de una funda para tu Xiaomi Redmi Note 4, si es así, has llegado al lugar indicado, ya que hemos realizado una cuidadosa selección de ellas en este artículo para facilitarte la labor. En la elección de una de ellas hay que tener en cuenta varios factores, como puedan ser: protección (esta es la más importante), estética, precio, calidad de los materiales en su fabricación y una tienda online que te ofrezca una buena garantía además de seguridad en la compra.

Recuerda que una buena funda puede ahorrarte el disgusto de una posible rotura de pantalla debido a una caída o bien un desperfecto físico que devaluaría el teléfono móvil en caso de que quisieras venderlo más adelante, o simplemente porque eres un usuario de esos a los que les gusta tener el dispositivo siempre como el primer día. Sin más rodeos, os dejamos las que para nosotros son las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 4.

NO TE PIERDAS
Los mejores protectores de pantalla de cristal templado para Xiaomi Redmi Note 4

1. FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 4 TPU TRANSPARENTE

Funda transparente para Xiaomi Redmi Note 4
Funda transparente para Xiaomi Redmi Note 4

Empezamos con la clásica funda transparente para el Xiaomi Redmi Note 4 que te permitirá disfrutar del diseño del dispositivo sin dejar de lado la principal misión de ésta, que no es otra que proteger el teléfono móvil de forma eficiente. Esta funda transparente está fabricada en material TPU que proporciona la flexibilidad de la silicona y la resistencia del plástico.

Dispone de un sistema que permite la disipación del calor de forma muy eficaz, además, al estar construida específicamente para el dispositivo, la funda cuenta con cortes precisos en sus puertos de conexión que permitirán su acceso de forma sencilla. Sin duda una funda muy recomendable y muy económica que cumple su cometido a la perfección. No está de más decir que dispone de una garantía de 18 meses, lo que demuestra la confianza que tiene el fabricante en el material usado en su producto. Muy recomendable.

2. FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 4 WALLET CON TAPA

Funda tipo wallet con tapa para el Xiaomi Redmi Note 4
Funda tipo wallet con tapa para el Xiaomi Redmi Note 4

Si buscas una funda tipo ejecutiva (wallet) o con tapa para el Xiaomi Redmi Note 4, quizás esta sea la adecuada. Esta funda protege el teléfono móvil a cuerpo completo gracias a su tapa frontal, además, trae algunas características que la hace más atractiva si cabe, como por ejemplo sus ranuras en el interior que te permitirán guardar tarjetas o billetes, o su interesante función de soporte que te permitirá colocar el teléfono móvil de forma horizontal para disfrutar de contenido multimedia.

Es de fabricación en exclusiva para el dispositivo, de modo que encaja a la perfección y el acceso a sus puertos y botones son impecables y cómodos. Una funda para teléfono muy recomendable si buscas elegancia, protección extrema contra caídas, golpes o arañazos, interesantes características y lo que es mejor, a un precio muy pero que muy ajustado para lo que ofrece.

3. FUNDA PARA XIAOMI REDMI NOTE 4 HÍBRIDA

Funda híbrida para Xiaomi Redmi Note 4
Funda híbrida para Xiaomi Redmi Note 4

Seguimos con una funda de protección extrema para el Xiaomi Redmi Note 4 gracias a su terminación híbrida. La funda o carcasa (incluso ambas en este caso) consta de dos partes, una de TPU que proporciona protección y amortiguación contra golpes o caídas y otra de material sólidos en su parte externa que aguantará duros impactos y protegerá el dispositivo con una increíble eficiencia. No solamente protege el dispositivo, si no que cuenta con un diseño muy atractivo que dará un plus en el ya de por sí aspecto premium de este smartphone. Una excelente funda, una inversión que sin duda merece la pena. Disponible en color plata y dorada.

4. PROTECTOR DE CRISTAL TEMPLADO PARA XIAOMI REDMI NOTE 4

Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Redmi Note 4
Protector de pantalla de cristal templado para Xiaomi Redmi Note 4

Acabamos con lo que no es precisamente un funda, pero a que a buen seguro te será de complemento perfecto para alguna de ellas. Hablamos de los cada vez más usados protectores de pantalla de cristal templado. Éste en cuestión ofrece un buen grado de protección con solamente 0,3mm de grosor además de tener una capa oleofóbica que evita en la medida de lo posible suciedad y huellas sobre la pantalla.

OJO A ESTE PUNTO: El protector de pantalla no llega a los bordes absolutos de la pantalla y le gente se queja en todos y cada uno de ellos por este aspecto. La explicación es muy sencilla, el Xiaomi Redmi Note 4 tiene pantalla 2.5D, de modo que los bordes de su pantalla se curvan (fíjense) y si el protector llegara a los bordes, estos se levantarían con facilidad, ocurre en muchos dispositivos. De modo que el protector de pantalla debe de ir de la mano con una buena funda y ambos, en conjunto son la medida perfecta de protección tanto de pantalla como de estructura del Xiaomi Redmi Note 4.

Comentarios

avatar
wpDiscuz