las-mejores-fundas-para-samsung-galaxy-s6-edge-plus

Si quieres mantener tu teléfono como el primer día pero no dejarte un riñón, echa un vistazo a este artículo, donde te presentaremos las mejores fundas para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Así que fundas hay muchas, pero dar con la adecuada y que se adapte a tus necesidades es lo complicado. Nosotros te intentaremos ayudar.

1. Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus Clear View Cover

Clear View Cover Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Esta opción es muy recomendable por el simple hecho de proteger el teléfono a cuerpo completo. Además de permitirte ver las notificaciones y atender llamadas sin levantar la tapa.

La Clear View Cover es una apuesta segura y ofrece una protección completa, sin duda es una muy buena opción. En definitiva, invertir en un producto original u oficial es una apuesta segura. Al menos así suele serlo habitualmente y que ofrece el extra nada desdeñable de contar con garantía oficial de Samsung.

Sin duda estamos ante una funda que ofrece todo lo que buscas, protección y además de un diseño espectacular. Porque claro, el equilibrio en una funda debe de ser tanto en diseño como protección, al menos debe de intentarse.

2. Samsung Flip Cover

Samsung Wallet Flip Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Wallet Flip Galaxy S6 Edge Plus

Con esta funda para el Galaxy S6 Edge Plus tipo cartera, por suerte podrás guardar tarjetas, dinero y otros. Samsung nos ofrece una opción oficial que ya hemos disfrutado en otros teléfonos de Samsung.

Además, la Wallet Flip Cover cuenta con un respaldo protector y además una tapa para mantener la pantalla segura y libre de posibles daños externos. Dentro de la tapa de la pantalla podrás llevar un par de tarjetas y dinero en efectivo por lo que podrías ahorrarte llevar una billetera o cartera encima.

Al abrir la tapa la pantalla se activa automáticamente, y también puedes darle la vuelta, responder a una llamada y luego apagarlo. Así podrás evitar manchar la pantalla mientras hablas, algo que sin duda siempre pasa.

3. Ringke Slim

Ringke Slim Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Ringke Slim Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Esta funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus es ultra delgada, ligera y con un ajuste perfecto para tu teléfono móvil y por eso está aquí. La Ringke Slim te garantiza mantener a salvo tu terminal, por lo que es también una opción muy válida si eres un obseso de la protección.

Además, hay que contar con que Ringke se está haciendo, si no se lo ha hecho ya, porque actualmente es de las empresas más destacadas en la fabricación de accesorios para móviles.

Esta funda es para que la tengas muy en cuenta, ya que ofrece todo lo que necesitas y buscas en una funda. Además, no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero.

4. Spigen Ultra Hybrid Crystal Clear

Spigen Ultra Hybrid Crystal Clear Galaxy S6 Edge Plus

En primer lugar, si vienes de la serie Ultra Hybrid de Spigen, la funda Spigen Crystal Clear para el Galaxy S6 Edge Plus es una buena apuesta si buscas protección y estética. Lo que hace de esta funda protectora que sea tan impresionante es que no tienes que comprometer el estilo de tu teléfono, ya que viene con panel transparente por detrás, para no entorpecer el diseño.

A pesar de la transparencia, la funda protectora utiliza policarbonato duro en la capa exterior y que cuenta también con una pegatina de TPU.

Spigen ha añadido algunas otras características excelentes, así como los biseles planteadas para mantener el teléfono seguro en superficies planas, además cuenta con un relieve en los botones que hacen que sean más fácil presionarlos.

Además de proteger a la perfección el dispositivo, da la posibilidad de disfrutar del espectacular aspecto del teléfono, algo que ya habíamos dicho pero que había que remarcar.

5. Spigen Thin Fit

Spigen Thin Fit Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Spigen Thin Fit Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Para empezar, podemos decir que esta es una de las fundas más asequibles de la lista. La Spigen Thin Fit para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus trae una llamativa capa negra, además de que ofrece una protección de primera categoría. A pesar de tener una forma fina en términos de diseño, pero ofrece protección completa y se ha hecho uso de policarbonato de alta calidad para crear la funda.

Además, la parte posterior está realizada en mate, que es capaz de otorgar un mejor agarre, evitando así resbalones que podrían costarte un disgusto.

La funda se ha hecho exclusivamente para el dispositivo y tiene todas las aberturas para los puertos del dispositivo. La protección de la cámara también es digna de mención, algo que muchas dejan de lado. De modo que es un extra más a añadir si estás en busca de protección extrema.

Finalmente podemos decir sin ningún género de dudas que estamos ante una de las mejores fundas que puedes encontrar para el S6 Edge Plus actualmente en el mercado, y eso que no hay pocas.

6. Verus High Pro Shield

"<yoastmark

Finalmente esta es una marca que podría no ser la mas conocida en la industria de las accesorios para móviles, ero que ahí está. Pero la compañía no es ajena a la producción de bajo costo, con accesorios de alta calidad.

En definitiva, la funda Verus High Pro Shield para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es una excepción, ya que tiene como objetivo combinar la forma y funcionalidad para mantener protegido tu dispositivo.

Por suerte, esta funda cubre las cuatro esquinas e incluye bordes elevados y una tapa de TPU para mantener la pantalla libre de arañazos. También cuenta con aberturas precisas para darte acceso completo a los puertos de conexión.

Finalmente, está construida a partir de TPU de alto grado y policarbonato. Además cuenta con una capa interior suave, de goma para la mejor protección disponible.

En conclusión, estamos ante una de las fundas más espectaculares a la vista y que además, ofrece un grado de protección espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí