La lista completa de fundas oficiales de Samsung para la línea Samsung Galaxy S20 se ha publicado a través del minorista online del Reino Unido MobileFun. Hay fundas que van desde 17.99£ a 59.99£ en varios colores, dependiendo del modelo. Existen tres modelos: S20, S20 Plus y S20 Ultra. No hemos visto antes un sufijo “Ultra” para dispositivos Samsung con Android, por lo que podría ser el primero en la línea Galaxy.

Hay un nuevo modelo llamado Kvadrat Cover para los tres modelos. Este es un material de tejido como las carcasas de tela del Nest Home Mini o las fundas de tela de Google Pixel. Aparte de esto, el listado de fundas incluye las siguientes:

LED View – £59.99
LED Cover – £49.99
Clear View Cover – £49.99
Leather Cover – £44.99
Standing Cover – £29.99
Kvadrat Cover – £29.99
Silicone Cover – £24.99
Clear (transparent) Cover – £17.99

Hay varias opciones de color como hemos visto en Samsung como son negro, blanco, gris, rosa, plateado, rojo y azul marino para algunos modelos. Sin embargo, la variante Sky Blue es la nueva variante para la popular funda Clear View, lo que nos deja preguntándonos si Samsung ofrecerá una opción de color Sky Blue para sus Galaxy S20.

Sabremos más sobre el Samsung Galaxy S20 una vez que el evento de presentación se celebre el 11 de febrero.En la fuente puedes ver la lista completa de fundas, sus números de SKU, números de serie y opciones de color.