Saltar al contenido

Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy Note 9

abril 9, 2019
mejores-fundas-carcasas-originales-oficiales-samsung-galaxy-note-9

El Samsung Galaxy Note 9, una de las joyas de la compañía norcoreana, un smartphone premium que hay que proteger con una buena funda como si no hubiera mañana si quieres mantenerlo como el primer día (si quieres el pack completo de protección, echa un vistazo a los mejores protectores de pantalla para el Galaxy Note 9). Es una pequeña inversión que puede ahorrarte un innecesario disgusto. ¿Buscas la mejor funda para tu Note 9? Sigue leyendo.

Lo mejor de esto es que tiene sencilla solución, y que no solamente es sencilla, si no que también es cuestión de estética y gustos personales. Por suerte hay una gran variedad de fundas para el Samsung Galaxy Note 9 que abarcan desde buscar simplemente la estética o dejar esto de lado y lanzarse a por la protección absoluta (incluyo buscar el equilibro entre estos dos puntos). ¡No nos enrollamos más, vamos al lío y vamos a buscar entre las mejores!

mejores-fundas-galaxy-note-9-comic

Selección de fundas y carcasas para Samsung Galaxy Note 9

Hay una gran variedad de fundas, carcasas y accesorios originales –accesorios Samsung Note 9 -, pero en este caso nos a enfocar en las más populares. En las más seleccionadas por los usuarios, basadas en las opiniones en foros, Amazon y otros puntos en los buscamos como objetivo, reunir las más populares y por ende, las mejores (según vosotros mismos, los usuarios).

1. Funda para Galaxy Note 9 Spigen Thin Fit

funda-spigen-thin-fit-samsung-galaxy-note-9
Spigen Thin Fit – Galaxy Note 9

El Note 9 es un teléfono ya de por sí bastante voluminoso, por lo que es posible que quieras y estés buscando una funda fina para protegerlo del desgaste diario, rasguños e incluso golpes. Esta carcasa o funda Thin Fit de Spigen es bastante minimalista que ofrece protección básica y está disponible en cuatro colores. Una excelente opción si quieres algo discreto. Por supuesto es original, un producto totalmente y exclusivamente fabricado para el phablet de Samsung.

2. Spigen Rugged Armor

funda-galaxy-note-9-spigen-rugged-armor
Spigen Rugged Armor – Galaxy Note 9

Para aquellos que no quieren sacrificar el espacio en el bolsillo por la protección, la espectacular y siempre elegida por muchos en cada uno de los dispositivos que compra, la Spigen Rugged Armor es una excelente opción.

Esta elegante carcasa Samsung Galaxy Note 9 (y muy resistente) de una pieza es muy robusta con toques de fibra de carbono que hacen que luzca muy bien en todos los teléfonos, pero especialmente en los teléfonos grandes como el Note 9. Está fabricada de un material de TPU resistente y cuenta con un acabado mate. Una opción muy vistosa y que protege como ninguna.

3. Funda Led View Cover Galaxy Note 9 (oficial y original)

funda-samsung-led-view-cover-galaxy-note-9
Funda Samsung Led View Cover – Galaxy Note 9

Samsung ofrece cinco estilos de fundas oficiales para el Note 9, pero aquí vamos a resaltar la funda Led View Coverfunda Note 9 original – porque única y ofrece la mejor protección añadiendo funcionalidad adicional para el phablet cuando está cerrado.

No es barata, pero es útil y además protege el dispositivo a cuerpo completo. Tiene que estar aquí sí o sí.

4. Funda transparente para Galaxy Note 9 Ringke Wave

funda-galaxy-note-9-ringke-wave
Funda Ringke Wave – Galaxy Note 9

Si buscas que tu phablet esté seguro pero además eres una persona muy atrevida y te gustan los diseños un poco estrambóticos, echa un vistazo a esta funda de la marca Ringke (siempre tiene muy buenas opciones por si no la habías escuchado). Protección y diseño, un dos en uno para los más atrevidos. – Fundas Note 9 Amazon -.

5. Ringke Fusion

funda-transparente-ringke-fusion-galaxy-note-9
Funda Ringke Fusion – Galaxy Note 9

Si eres una persona a la que le gusta disfrutar del diseño de sus smartphones pero a la vez mantenerlo protegido y siempre como el primer día, echa un vistazo a esta funda o carsasa de la marca Ringke… Buena, bonita y barata. Ofrece todo lo que necesita una buena funda transparente para tu Note 9.

6. Funda doble ultraprotectora Supcase ESR

funda-samsung-galaxy-note-9-hibrida-supcase-esr

Si eres un manazas o un obseso por la protección, echa un vistazo a esta espectacular funda para el Note 9, la cual brinda protección absoluta, además de contar con una pestaña posterior a modo de soporte para disfrutar de contenido multimedia.

Lo mejor es que viene con un protector de pantalla incluido y que al ser de fabricación exclusiva para el teléfono, esta le queda como un guante. Mira sus críticas y comprueba por ti mismo lo que ofrece. Espectacular.

Y con esto acabamos con las que para nosotros (y muchos de vosotros) son las mejores fundas Samsung Note 9 originales oficiales y no oficiales. ¿Crees que nos hemos dejado atrás alguna que verdaderamente merezca la pena?