Las 5 mejores fundas para tu Xiaomi Mi Note 3

El Xiaomi Mi Note 3 es un smartphone muy equilibrado, que ofrece unas espectaculares características y especificaciones para el precio que tiene.

las-mejores-fundas-para-xiaomi-mi-note-3-comic

No por ello deja de ser importante comprarle una funda que lo proteja contra caídas, golpes, arañazos o de cualquier agente externo. Y en esas estamos aquí, así que ¡Echa un vistazo a las mejores fundas para tu Xiaomi Mi Note 3 en esta lista!

1. Funda SMRT ultrafina para Xiaomi Mi Note 3

funda-para-xiaomi-mi-note-3-smtr-ultrafina

Esta es una funda rígida ultrafina para el Xiaomi Mi Note 3. Proporciona un agarre suave y una sensación cómoda para la mano. Tiene recortes precisos que permiten el uso de todas las funciones del teléfono.

Con esta funda tu dispositivo estará protegido en contra de arañazos, arañazos, polvo y el desgaste diario.

2. Funda Siuber transparente para Xiaomi Mi Note 3

funda-para-xiaomi-mi-note-3-siuber-transparente

Diseñada exclusivamente para Xiaomi Mi Note 3, esta es una carcasa que ofrece un alto grado de protección extra en las esquinas. Además es transparente, para los amantes de las fundas pero que quieran seguir disfrutando del diseño del teléfono.

Está construida en material TPU, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y que además protege de forma eficiente contra caídas y golpes. No es la más fina, pero sí de las más resistentes.

3. Funda SMTR de diseño de dragón para Xiaomi Mi Note 3

funda-para-xiaomi-mi-note-3-smtr-de-diseno

Esta funda cubierta con una superficie ultra resistente de diseño ha sido fabricada exclusivamente para el Xiaomi Mi Note 3. Prmite acceso completo a todos los puertos, interfaz de usuario, sensores, altavoces, micrófono y cámaras tener que quitarla en ningún momento.

Es antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de polvo y antihuellas. El material utilizado es casi perfecto. Puedes elegir entre 6 variantes.

4. Carcasa ultra resistente Gogme para Xiaomi Mi Note 3

funda-para-xiaomi-mi-note-3-carcasa-gogme

Esta una funda protectora ultra resistente. Es fácil de sostener, y cuenta con un grado de protección enfermizo. Esta carcasa es para aquellas personas que tienen las manos de trapo o también a los que les gustan dar un aspecto diferente su teléfono a la vez de querer protegerlo. Si quieres protección extremo, esta es tu funda.

5. Funda tipo libro Gogme para Xiaomi Mi Note 3

 

funda-para-xiaomi-mi-note-3-gogme-tipo-libro

Si te gusta proteger tu teléfono móvil a cuerpo completo, esta funda tipo libro o también llamada wallet es tu opción. Con su aspecto elegante, le darás un toque diferente a tu teléfono a demás de darle la protección que merece.

En su interior puedes guardar tarjetas, dinero en efectivo etc… Una opción a tener muy en cuenta. Está disponible en 6 colores diferentes.

Deja una respuesta