mejores-fundas-xiaomi-mi-mix-3-resistentes-tpu-silicola-hibrida
Fundas Xiaomi Mi MIX 3

Última Actualización el

Si estás en busca y captura de una funda para tu Xiaomi Mi MIX 3, es probable que quieras echar un vistazo a la lista que hemos realizado buscando las que mejor se adaptan al teléfono.

Comprar una funda es vital si quieres mantener tu dispositivo como el primer día, así que es importante encontrar una que reúna todas las condiciones que se buscan: protección, diseño y funcionalidad.

mejores-fundas-xiaomi-mi-mix-3-comic

Sin más vueltas, os dejamos con las mejores fundas para Xiaomi Mi MIX 3 que están en Amazon.

1. Funda para Xiaomi Mi MIX 3 magnética híbrida Jonwelsy

funda-xiaomi-mi-mix-3-magnetica-hibrida

Empezamos con el plato fuerte, pero no apto para todos los gustos. Esta espectacular funda magnética para el Xiaomi Mi MIX 3 no solamente es visualmente impactante, si no que gracias a su aleación de aluminio combinado con su material TPU, ofrece una protección al teléfono sin precedentes.

La funda está totalmente diseñada en exclusiva para el teléfono, así que todos los puertos, botones y altavoces son perfectamente accesibles. Totalmente compatible con el sistema deslizante para la cámara frontal. Sin lugar a dudas una carcasa a tener muy en cuenta.

2. Funda Mi MIX 3 rígida TopAce

funda-xiaomi-mi-mix-3-rigida-topace

De diseño sencillo y elegante, esta funda rígida cumple perfectamente su cometido: proteger el dispositivo de forma eficiente. Está realizada con plástico rígido con un sistema antideslizante y antihuellas dactilares, algo que para muchos es importante.

Al estar fabricada de forma exclusiva para el Xiaomi Mi MIX 3, esta funda encaja a la perfección con el teléfono, además de pemitirte acceder a todos sus puertos sin problema. También es compatible con el sistema de cámara deslizante del Mi MIX 3.

3. Funda textura fibra de carbono para Xiaomi Mi MIX 3

funda-xiaomi-mi-mix-3-fibra-carbono

Si te gusta darle un aspecto totalmente diferente a tus teléfonos, echa un vistazo a esta funda para el Mi MIX 3. Tiene una terminación con textura de fibra de carbono que además de darle un tacto totalmente diferente y antideslizante, ofrece un aspecto totalmente impactante al dispositivo.

Además de ello, ofrece un alto grado de protección, siendo capaz de proteger al teléfono contra duras caídas. Una opción muy recomendable.

Vista previa Producto Precio
COMPRAR FUNDA FIBRA CARBONO XIAOMI MI MIX 3 COMPRAR FUNDA FIBRA CARBONO XIAOMI MI MIX 3 14,95 EUR

4. Funda híbrida ultraresistente Xiaomi Mi MIX 3 JD

funda-xiaomi-mi-mix-3-hibrida-ultraresistente

Si lo que buscas es protección extrema, esta funda a prueba de bombas para el Xiaomi Mi MIX 3 es lo que buscas. Cuenta con un sistema híbrido que ofrece protección extrema en su exterior unido a una capa suave de TPU en su interior que envuelve al teléfono ofreciendo amortiguación contra golpes, caídas y rasguños.

El diseño es impresionante, por lo que cuestas con protección extrema y un aspecto absolutamente espectacular.

5. Funda para Xiaomi Mi MIX 3 Ultra Slim TPU

funda-xiaomi-mi-mix-3-slim-tpu

Nos vamos de un extremo a otro. Si lo que buscas es una funda fina y discreta para tu Mi MIX 3, pero que cumpla perfectamente su función, esta funda ultra slim es lo que buscas.

Cuenta con un tacto suave y tiene un biseñado superior que ofrece protección a la pantalla cuando se coloca el teléfono boca abajo en superficies planas. Una funda sencilla pero bonita y efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí