mejores-fundas-xiaomi-mi-a3
Selección de fundas para Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 es un teléfono magnífico por su relación calidad/precio. Esta vez, Xiaomi ha hecho que el teléfono sea más resistente con el uso de Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como en la trasera. Pero como todos, el Mi A3 no es invencible, y si la suerte no está a tu lado algún día, podrías terminar con el teléfono hecho pedazos.

mejores-fundas-xiaomi-mi-a3-comic

Por supuesto, querrás evitar rasguños y cualquiera de las cosas mencionadas anteriormente. Así que vamos al lío con algunas de nuestras recomendaciones con las mejores fundas para el Xiaomi Mi A3.

FUNDA PARA XIAOMI MI A3 – SPIGEN RUGGED ARMOR

funda-para-xiaomi-mi-a3-spigen-rugged-armor
Funda Spigen Rugged Armor para Xiaomi Mi A3

Si le apetece una funda con una parte posterior con textura resistente, no puedes dejar de lado la mítica Spigen Rugged Armor. Quizás no sea la más fina, pero su diseño y grado de protección son absolutamente bestiales. Al mismo tiempo, su textura proporciona un gran agarre.

Los botones están cubiertos, lo que significa menos polvo dentro de la funda. Además, los biseles levantados a lo largo del módulo de la cámara aseguran que la cámara quede al ras de la carcasa. En la zona frontal realiza exactamente la misma función.

FUNDA TRANSPARENTE PARA XIAOMI MI A3 – FERILINSO

funda-para-xiaomi-mi-a3-ferilinso
Funda transparente Ferilinso para Xiaomi Mi A3

La Ferilinso equilibra un diseño llamativo y protección con su funda transparente. Está compuesta de material TPU el cual protege el dispositivo tanto a nivel de golpes como también bordes de golpes y arañazos.

El ajuste es perfecto, los cortes son precisos y proporcionan un fácil acceso a los botones. Lo más destacado de esta funda son sus esquinas reforzadas que protegen el teléfono de caídas relativamente duras.

Vista previaProductoPrecio
COMPRAR FUNDA FERILINSO PARA XIAOMI MI A3 COMPRAR FUNDA FERILINSO PARA XIAOMI MI A3 8,99 EUR 7,99 EUR

FUNDA PARA XIAOMI MI A3 – SPIGEN LIQUID CRYSTAL

funda-para-xiaomi-mi-a3-transparente-spigen-liquid-crystal
Funda Spigen Liquid Crystal para Xiaomi Mi A3

Una más de Spigen, y es que hablamos de uno de los fabricantes de fundas más prestigiosos del mercado. La funda transparente Spigen Liquid Crystal para el Mi A3 ofrece todo lo que se le puede pedir a una: transparencia y un eficiente grado de protección contra golpes, caídas y arañazos.

Es relativamente delgada y ofrece una alta durabilidad gracias a los buenos materiales usados (TPU en este caso).

FUNDA HÍBRIDA PARA XIAOMI MI A3 – MAX POWER DIGITAL

funda-para-xiaomi-mi-a3-hibrida-max-power-digital
Funda Max Power Digital para Xiaomi Mi A3

Si lo clásico y sencillo no son lo tuyo, deberías echar un vistazo a la funda híbrida Max Power Digital. Estas fundas están disponibles en colores llamativos que harán que tu teléfono se destaque entre la multitud. Y eso no es todo, si no que los dobles tonos le darán al dispositivo un toque distintivo.

Sin embargo, no es el aspecto por el que se conoce a esta funda. Incluye una carcasa rígida de PC con un interior flexible de TPU que proporcionan un alto grado de protección Y por supuesto una pestaña a modo de soporte que te permitirá colocar el teléfono horizontalmente en cualquier superficie.

Si buscas algo diferente y que proteja de forma espectacular tu Mi A3, esta es una excelente opción con valoraciones muy positivas.

FUNDA DE CUERO CON TAPA PARA XIAOMI MI A3 – GEEMAI

funda-para-xiaomi-mi-a3-cuero-tapa-geemai
Funda de cuero con tapa para Xiaomi Mi A3

No podía faltar en la lista una buena funda de cuero con tapa que le de un toque elegante a tu Xiaomi Mi A3. No solamente destacará por elegancia, si no que este tipo de fundas protege el dispositivo a cuerpo completo de forma eficiente.

La funda cuenta además con el típico sistema usado en estos modelos que te permitirán colocar el teléfono de forma horizontal y así poder disfrutar por ejemplo de tu contenido multimedia favorito. En su interior también cuenta con ranuras para guardar billetes, documentos o tarjetas. Elegante y funcional.

FUNDA CON CIERRE MAGNÉTICO PARA XIAOMI MI A3 – DUC DUCIS

funda-para-xiaomi-mi-a3-cuero-tapa-iman-dux-ducis
Funda con tapa e imán para Xiaomi Mi A3

Añadimos a la lista otra de cuero con cierre magnético que proporcionará exactamente las mismas prestaciones que la anterior. En este caso con ligeras variaciones en el interior pero otorgando también un nivel de protección casi total.

Una funda para el Xiaomi Mi A3 muy recomendable y que merece sin lugar a dudas estar en esta lista.

¡NO MÁS ARAÑAZOS!

Dicho esto, ¿cuál de estas fundas elegirás para mantener tu teléfono en perfectas condiciones? Además, ¿qué tipo prefieres: fundas híbridas/consistentes o fundas finas?

Háznos saber lo que piensas en la sección de comentarios o recomienda una funda que creas que debe de estar en la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí