Tanto el Xiaomi Mi 9T como el Xiaomi Mi 9T Pro han llegado al mercado rompiendo moldes, ofreciendo unas espectaculares especificaciones y unos acabados también dignos de mención, a un precio rompedor.

mejores-fundas-para-xiaomi-mi-9t-y-xiaomi-mi-9t-pro-comic

Y como suele ser habitual, cuando compramos un nuevo teléfono, también estamos con el miedo a que sufra una caída inesperada o un golpe fortuito que deje marcas para el resto de sus días. Y seguramente por esa razón estés aquí. Si buscas una funda para tu Xiaomi Mi 9T o Mi 9T Pro has llegado al lugar indicado, ya que hemos hecho una selección con las mejores que hay actualmente en el mercado. (Completa el pack de protección echando un vistazo a los mejores protectores de pantalla para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro)

¡Vamos a ello!

Las mejores fundas para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T pro originales actualmente en el mercado

Vamos a listar las que bajo nuestro punto de vista son las mejores, una lista que se irá modificando según vayan saliendo al mercado opciones interesantes y que merezca la pena recomendar.

Ringke Fusion-X

funda-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro-ringke-fusion-x
Funda Ringke Fusion-X

Empezamos con una funda de la prestigiosa Ringke, una funda para el Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro que sin lugar a dudas cumple sobradamente con su función principal, que no es otra que proteger al dispositivo contra caídas y arañazos.

Cabe señalas que esta funda en concreto es de alto grado de protección, de modo que aunque no es la más fina del mercado, sí que cuenta con un diseño absolutamente impresionante y llamativo. Tiene las esquinas reforzadas y la parte posterior es transparente, por lo que podrás lucir el color de tu precioso Xiaomi Mi 9T o Mi 9T Pro.

Spigen Rugged Armor

funda-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro-spigen-rugged-armor
Funda Spigen Rugged Armor

Otro fabricante que sin duda tenía que estar en la lista es Spigen, en concreto su Rugged Armor es otra funda de protección extrema de aspecto robusto y con un tacto que permitirá que no se nos resbale nuestro teléfono en ninguna circunstancia.

Esta funda para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro cuenta con unos acabados de primera línea, textura de fibra de carbono y su alto grado de protección absorverá (su tecnología Air Cushion) hasta los impactos más duros. Su parte frontal cuenta con una elevación en los bordes protegiendo a su vez también la pantalla cuando se coloque sobre superficies planas. Una compra segura y fiable.

Spigen Liquid Cristal

funda-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro-spigen-liquid-crystal
Funda Spigen Liquid Crystal

Metemos otra funda Spigen en la lista, y es que es si no es la compañía más fiable de accesorios para móviles, poco le falta para ello. En este caso hablamos de la Spigen Liquid Crystal, una funda para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T transparente que cumple perfectamente su función principal: proteger tu teléfono contra duros golpes, caídas y arañazos.

La ventaja de esta funda en cuestión radica en su transparencia, la cual permite disfrutar del bonito diseño de la serie 9T de Xiaomi. A los que les gusta presumir de su dispositivo, esta funda le viene como anillo al dedo. Calidad y un precio bastante ajustado.

Dux Ducis

funda-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro-dux-ducis-tipo-libro
Funda tipo libro Dux Ducis

Si te van las cosas más elegantes y buscas algo más serio por así decirlo, esta funda tipo libro para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro del fabricante Dux Ducis abarca muchas áreas. Decimos que abarca muchas áreas porque a la vez que elegante, gracias a su tapa magnética protege de forma completa al dispositivo, algo imprescindible para muchos.

Otros extras que ofrece esta funda es la posibilidad de colocar el teléfono de forma horizontal usándola como soporte. Además, en su interior podrás guardar tarjetas, documentos o billetes. Una funda muy completa que merece estar en la lista.

Layjoy

funda-xiaomi-mi-9t-y-mi-9t-pro-layjoy-tpu
Funda Layjoy de TPU

Completamos la lista de fundas para Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro con esta del fabricante Layjoy, que aunque no es muy conocida, sí que cuenta con el beneplácito de los usuarios que compran sus accesorios para móviles. Esta funda en cuestión está fabricada en material TPU, además cuenta con un volumen muy moderado, de modo que no engrosa en exceso al dispositivo.

Cuenta con una textura antideslizante que será eficiente incluso en las situaciones más complejas, como puedan ser sudor o humedad ambiental. Una excelente opción si buscas algo sencillo y práctico.