mejores-fundas-para-xiaomi-mi-11
Las mejores fundas para Xiaomi Mi 11

Cuando llega el momento de renovar nuestro teléfono móvil, porque hemos recibido un inesperado regalo, lo primero que debemos de hacer es salvaguardarlo y mantenerlo siempre como el primer día por varias razones. Con el Xiaomi Mi 11 no iba a ser diferente, un espectacular dispositivo que hay que proteger con alguna de las mejores fundas del mercado para evitar posibles disgustos. ¡Vamos a ello!

Mensaje del editor: como siempre en este tipo de artículos, se irá actualizando según vayan saliendo nuevas opciones que merezcan estar en la lista

Selección con las mejores fundas para Xiaomi Mi 11, de las más resistentes y con mejor diseño disponibles en el mercado

Vamos a listar algunas de las que actualmente están en el mercado y que merecen mucho la pena. Aquí debes de buscar un equilibrio entre elegir un diseño que te guste, con el que te sientas cómodo pero que no deje en ningún momento de lado la principal función de una funda: proteger tu teléfono de forma eficiente.

Funda protectora de 360 grados

funda-protectora-360-grados-tpu-xiaomi-mi-11-1
Funda 360 grados para Xiaomi Mi 11

Si te gustan los diseños atrevidos y en este caso también efectivo, esta espectacular funda no te dejará indiferente. Ofrece una protección a cuerpo completo, incluida la pantalla, que te permitirá disfrutar de tu teléfono sin preocuparte de agentes externos.

Está compuesta por TPU, cristal templado y un sistema magnético que une la parte trasera con la frontal. Una excelente opción sin duda.

Funda de cuero con cierre magnético

funda-cuero-tapa-magnetica-para-xiaomi-mi-11
De cuero con cierre magnético

Si eres de esos a los que les va lo elegante, a buen seguro tu elección debería de ser algo como esta espectacular funda. Está compuesta de cuero, con unos acabados de primera línea y gracias a su tapa frontal con cierre magnético, el teléfono quedará protegido completamente. En su interior podrás guardar documentos y tarjetas. También se puede usar a modo de soporte.

Funda de TPU y cristal templado con acabado en degradado

funda-diseno-degradado-cristal-templado-tpu-para-xiaomi-mi-11
TPU, cristal templado y acabado en degradado

Continuamos con una funda compuesta por TPU, cristal templado y un diseño muy llamativo en degradado. Protege todas las esquinas del teléfono de forma eficiente. Queda totalmente ajustada al dispositivo gracias a su diseño en exclusiva. Una excelente opción.

Funda híbrida reforzada para Xiaomi Mi 11 + protector de pantalal de cristal templado

funda-hibrida-protector-pantalla-cristal-templado-para-xiaomi-mi-11
Funda reforzada con protector de pantalla de cristal templado

A los que sean unos obsesos de la protección de sus teléfonos, a buen seguro buscarán una opción como esta funda. Está reforzada en absolutamente todos sus puntos y cuenta con un extra que nunca está de más: dos protectores de pantalla de cristal templado.

Funda de TPU + protector de pantalla de cristal templado

funda-magnetica-tpu-pantalla-cristal-templado-para-xiaomi-mi-11
Funda magnética con protector de pantalla

Esta liviana funda tiene varias características llamativas y funcionales. La primera de ellas es que casi no agrega volumen al teléfono, para muchos usuarios algo primordial. La segunda de ellas es su montura preparada para usarse como soporte magnético para colocar el dispositivo en el coche por ejemplo. La tercera y no menos importante es que viene con dos protectores de pantalla de cristal templado en el pack. Está disponible en 3 colores.

Funda billetera con cierre magnético y acabado en cuero

funda-billetera-cuero-tapa-magnetica-para-xiaomi-mi-11
Funda billetera con tapa de cierre magnético

Acabamos (de momento hasta la próxima actualización) con otra elegante funda de cuero con muchos añadidos. El más destacado es la cantidad de ranuras que tiene para guardar tarjetas, documentos o billetes, por encima de la media. Cuenta con cierre magnético y se puede usar también como soporte. Magnífica opción sin lugar a dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí