mejores-fundas-xiaomi-mi-11-lite-y-mi-11-lite-5g
Fundas y carcasas Xiaomi Mi 11 Lite y Lite 5G

Las 6 mejores fundas para tu Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G [2021]

Echa un vistazo a la lista de fundas que hemos preparado para tu flamante Xiaomi Mi 11 Lite o Mi 11 Lite 5G
Echa un vistazo a la lista de fundas que hemos preparado para tu flamante Xiaomi Mi 11 Lite o Mi 11 Lite 5G

¿Buscas fundas protectoras para tu Xiaomi Mi 11 Lite o Mi 11 lite 5G? Acéptalo; mantener resguardado nuestro teléfono inteligente es una buena opción, de hecho, invertir en una funda siempre debería ser obligación. Por un lado, porque mantendrás tu Xiaomi en perfectas condiciones y por el otro, porque podrás venderlo a un buen precio cuando decidas cambiar de dispositivo. 

Bajo esa premisa, estamos seguros que solo buscas lo mejor, por ello, hemos elegido diseños de fundas únicos, con acabados espectaculares para que elijas el que más vaya con tu estilo.

Actualización: se ha agregado la funda Ringke Fusion Smoke Black por recomendación de uno de nuestros lectores. Ya sabéis que Ringke no falla y esta pues sigue en su línea.

Funda Xiaomi Mi 11 lite y Mi 11 Lite 5G: CoverKingz con diseño de mandala azul

funda-cuero-plegable-mandala-azul-xiaomi-mi-11-lite
Funda con tapa de diseño

A nivel de diseño, es una de las elecciones más acertadas con las que te puedes hacer. Ha sido fabricada en piel sintética súper-resistente. Ofrece comodidad ya que la funda dispone de unas ranuras extras para tarjetas, por lo que además de proteger tu Xiaomi Mi 11 Lite, también podrás guardar tarjetas e incluso, algo de dinero. Por supuesto, al ser de tipo libro, tu teléfono inteligente siempre tendrá la pantalla a salvo. Cuenta con cierre magnético para cerrar la tapa con mayor facilidad.

Funda de Silicona transparente

funda-silicona-transparente-xiaomi-mi-11-lite
Funda transparente de silicona

A veces escogemos las fundas clásicas, por lo que nos basta con una del estilo transparente para mantener protegido nuestro dispositivo. En ese sentido, la funda Kwmobile es perfecta; un diseño simple pero eficiente, con cubierta trasera de silicona elástica y resistente. Además, su cover antideslizante te dará mayor seguridad, evitando que tu celular se resbale.

Funda de Armor ALAMO

funda-hibrida-xiaomi-mi-11-lite
Funda híbrida

Si tienes manos de mantequilla, definitivamente una funda a prueba de golpes es tu solución ideal. ALAMO aparte de mostrar un diseño robusto y casual, nos ofrece una funda reforzada en las cuatro esquinas que evitarán daños por caídas accidentales.

Funda de Silicona TPU Flores Xiaomi Mi 11 Lite y Lite 5G

funda-silicona-transparente-diseno-xiaomi-mi-11-lite
Funda transparente de diseño en color rosa

Con un hermoso diseño de flores de cerezo, esta funda de silicona mantendrá resguardado tu Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G. Eso sí, que no te engañe su diseño delicado ya que, a pesar de ser fina, es lo suficientemente robusta para proteger tu smartphone de posibles golpes o rallones.

Funda fina de silicona

funda-interior-microfibra-xiaomi-mi-11-lite
Funda con interior de microfibra

Una hermosa funda de silicona color lila que ha sido construida a base de microfibra interior con una textura similar a la piel humana para ofrecer un mejor agarre sin darle mucho volumen al celular. Además, la cámara trasera recibe una protección extra para evitar arañazos o toques con la superficie.

Funda Protectora Urban Armor Gear Plyo

funda-reforzada-xiaomi-mi-11-lite
Funda reforzada

Esta funda transparente fue pensada y diseñada para el Xiaomi Mi 11 Lite y Xiaomi Mi 11 Lite 5G, dándoles una compatibilidad y ajuste del 100%. Esta funda ha sido elaborada con policarbonato duro pero que, a su vez, ofrece un marco flexible. La pantalla del teléfono está protegida gracias a los bordes que sobresalen ligeramente del dispositivo móvil.

Sus esquinas son Airsoft que provocan que absorba correctamente la energía del impacto por caída. Esta funda posee certificación militar MIL-STD-810G 516.6 donde el dispositivo fue sometido a varias caídas saliendo intacto en cada una de ellas.

Protege tu Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G con las mejores fundas del mercado

Es un hecho, las fundas de Xiaomi gozan de un diseño espectacular, digno de una marca que ha ganado nuestros corazones con el tiempo. Hay para todos los gustos y cada una mantiene el objetivo; asegurar que nuestro smartphone esté resguardado.

La funda de mandala es una de las favoritas de los usuarios y podemos hacernos una idea del por qué. Con un diseño único y sus multifunciones, es fácil optar por este tipo de funda para móviles. Sobre todo, ofrece esa protección que buscamos para evitar que nuestro smartphone esté siempre como el primer día.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.