mejores-fundas-samsung-galaxy-z-fold-3
Protege tu Galaxy Z Fold 3 con la mejor funda

Las 5 mejores fundas para tu Samsung Galaxy Z Fold 3 [2021]

Proteger el Samsung Galaxy Z Fold 3 no es tarea fácil debido a su factor forma, así que te dejamos con las mejores fundas del mercado
Proteger el Samsung Galaxy Z Fold 3 no es tarea fácil debido a su factor forma, así que te dejamos con las mejores fundas del mercado

Los teléfonos plegables son más frágiles que sus contrapartes tradicionales. Por lo tanto, no es sorprendente que busques una funda para proteger un teléfono como el Galaxy Z Fold 3, especialmente dado su elevado precio. Sin embargo, el factor de forma plegable presenta varios desafíos para diseñar una funda, por lo que varias de ellas en el mercado cubren el Galaxy Z Fold 3 parcial o totalmente, así que depende de ti qué es lo que busques. En esta lista, hemos seleccionado las mejores fundas para Samsung Galaxy Z Fold 3 disponibles actualmente.

Una funda o carcasa completa del Z Fold 3 cubren el panel posterior y los bordes de la pantalla de la cubierta. Algunas fundas completas también incluyen protección para la bisagra. Desafortunadamente, no hay fundas que incluyan protección para la pantalla principal del teléfono, ya que obviamente interferirían con la funcionalidad e interacción con la misma. Para proteger la pantalla flexible, tendrías que confiar en el protector de pantalla preaplicado, que es un 80% más duradero que el del Z Fold 2, según Samsung, y que tampoco debe quitarse.

En particular, todas las fundas completas del Galaxy Z Fold 3 (o cualquier otro teléfono de la serie Fold) usan en parte adhesivo para permanecer en su sitio, ya que no tienen espacio para sujetar el teléfono por todos los lados, al igual que las fundas de los teléfonos inteligentes tradicionales. Por lo tanto, el uso de adhesivo por parte de los fabricantes de fundas no es un signo de mala calidad. En cambio, es un problema con el factor de forma plegable. Incluso las fundas oficiales de Samsung Z Fold 3 usan adhesivo en el panel posterior para permanecer en el sitio.

Elige la mejor funda para Samsung Galaxy Z Fold 3 disponible en el mercado

El artículo lo iremos actualizando si vemos opciones disponibles que merezcan estar en la lista

Ringke Slim Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 3

funda-samsung-galaxy-z-fold-3-ringke-slim
Ringke Slim

La funda Ringke Slim es una carcasa simple pero efectiva de dos piezas que brinda protección contra caídas y rayones sin tapar la belleza de tu Galaxy Z Fold 3. Está hecha de material de policarbonato duradero y viene en un estilo transparente o mate, por si prefieres o no mostrar el color original de tu teléfono. La funda tiene un agarre adicional y es compatible con PowerShare inalámbrico en ambas direcciones. Solo ten en cuenta que no tiene una protección de bisagra, por lo que no será tan protectora como las fundas más premium.

Spigen Funda Slim Armor Pro

funda-samsung-galaxy-z-fold-3-spigen-slim-armor-pro
Spigen Slim Armor Pro

Spigen también vende una funda Slim Armor Pro para el Z Fold 3. Viene con una nueva tecnología de protección de bordes para proteger la bisagra del teléfono en todo momento. Además, cuenta con una nueva tecnología de espuma para ofrecer una resistencia adicional a los golpes.

Funda piel sintética Foluu

funda-samsung-galaxy-z-fold-3-piel-sintetica-foluu
Funda cuero sintético

Si buscas algo más elegante, seguramente quieras tirar por algo como esta funda de piel o cuero sintético de poliuretano. Ofrece un aspecto moderno pero que no deja atrás muchas de las funciones o extras que podemos buscar en una funda de este tipo, como puedan ser protección extrema ante rayones del día a día. Una excelente opción.

Funda de silicona + cristal templado

funda-samsung-galaxy-z-fold-3-anillo-sujecion-protector-pantalla
Funda con anillo de sujeción

Aquí obtenemos el pack completo: funda y protector de pantalla. La funda cuenta con un anillo de sujeción que proporcionará seguridad en el agarre y que además se puede usar como soporte para el teléfono. Simple y efectiva.

Spigen Ultra Hybrid

funda-samsung-galaxy-z-fold-3-spigen-ultra-hybrid
Spigen Ultra Hybrid

El Spigen Ultra Hybrid es una funda protectora con la parte posterior transparente, lo que significa que puedes lucir el nuevo color del Z Fold 3. Aquí se va nuevamente sobre seguro, ya que estamos ante un fabricante top en el mercado de las fundas para móviles.

Estas son las mejores fundas completas (algunas no) para el Galaxy Z Fold 3 del mercado. Si estás buscando una protección de primer nivel, Spigen Slim Armor Pro y la Ringke Fusion son buenas opciones. Seguiremos actualizando esta página a medida que se publiquen más fundas que merezcan la pena.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.