mejores-fundas-samsung-galaxy-s21-s21-plus-y-s21-ultra
Selección con las mejores fundas para Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra. De silicona, transparente, de cuero con tapa, original, oficial, tipo libro y muchas más.

Si no tienes una funda hoy día, es cuestión de tiempo que tu teléfono acabe cascado de algún modo. Así que hoy en día casi que es una necesidad, sobre todo si tenemos en cuenta los precios en los que se mueven ya los gama alta, como en este caso la gama Samsung Galaxy S21. Si además de la mejor funda, le añadimos el mejor protector de pantalla al dispositivo, podremos disfrutar de él sin temor a la catástrofe de que acabara hecho trizas en el día a día. ¡Empezemos! (Puedes completar la protección de tu teléfono con el mejor protector de pantalla Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra)

Spigen Rugged Armor

funda-spigen-rugged-armor-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra
Spigen Rugged Armor

Si buscas proteger y darle un diseño agresivo con la mejor funda para Galaxy S21, S21 Plus o S21 Ultra, créeme que la Spigen Rugged Armor cumple sobradamente con todos los estándares que buscamos en una carcasa. Está compuesta por policarbonato y TPU de altísima calidad, por lo que también perdurará en el tiempo.

Samsung Smart S View Wallet Cover – funda oficial Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra

funda-oficial-samsung-smart-s-view-cover-wallet-led-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra
Samsung Smart S View Wallet Cover

Samsung es una de las pocas marcas de teléfonos que presta especial atención a su línea de accesorios. Con el lanzamiento de la serie Galaxy S21, el gigante tecnológico de Corea del Sur ofrece una gran variedad de fundas: en este caso destacamos la S-View y la Smart LED View Cover. No son baratas, pero su precio merece la pena si quieres de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

Vista previaProductoPrecio
Samsung Smart S View Wallet Cover Samsung Smart S View Wallet Cover 46,74 EUR
Vista previaProductoPrecio
Samsung Smart S View Wallet Cover Samsung Smart S View Wallet Cover 67,83 EUR 55,73 EUR

Caseology Parallax

funda-caseology-parallax-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra

Si estás buscando una funda elegante para el Galaxy S21, no te equivocarás con la Caseology Parallax. Como puedes ver en la imagen superior, tiene un diseño 3D visualmente agradable que eleva la apariencia general del teléfono. Además del aspecto, la funda viene con características de protección esenciales como bordes elevados para evitar rasguños accidentales y protección de grado militar. La carcasa agrega poco grosor al teléfono, por lo tanto, luce genial y protege sin comprometer la usabilidad.

Commuter Otterbox

funda-commuter-otterbox-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra
Commuter Otterbox

La serie Commuter de Otterbox viene con protección antimicrobiana para proteger la funda contra bacterias comunes. Según la compañía, pasa tres veces más que el estándar militar y cuenta con protección de doble capa con un agarre seguro, protección de puertos y biseles elevados. La carcasa viene en variantes de color negro y azul.

ESR Metal Kickstand

funda-esr-metal-kickstand-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra
ESR Metal Kickstand

Para aquellos interesados ​​en funda transparente con soporte adicional para ver cómodamente películas y vídeos, la Metal Kickstand de ESR es una opción a tener muy en cuenta. Puede ajustarse soporte hasta 60 grados, lo que facilita encontrar una posición cómoda para todas sus sesiones multimedia. El polímero flexible ofrece una mejor protección contra impactos si llegara al caer el teléfono y también tiene biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara.

Funda con protección para cámara Nillkin Samsung S21, S21 Plus y S21 Ultra

funda-nillkin-camshield-galaxy-s21-s21-plus-s21-ultra
Nillkin CamShield

Sin lugar a dudas estamos ante una funda que innova y no nos trae lo de siempre. Lo que hace destacar a esta del resto es su impresionante protector de cámara deslizante, el cual permitirá mantener a salvo los cada vez más grandes sensores de cámara. Si quieres mantener tu Samsung Galaxy S21 como el primer día, esta opción es para tenerla muy en cuenta.

Elije la mejor funda para su Samsung Galaxy S21

Esas son nuestras 6 mejores fundas que puedes usar en tu nuevo teléfono Samsung Galaxy S21, uno de los mejores teléfonos Android 2021. Si no queremos escatimar en gastos, la Samsung Smart S View Wallet es una funda que no te va a defraudar. Sin embargo, es posible que quieras dar un aspecto diferente a tu teléfono, por lo que la Parallax de Caseology podría ser tu elección.

Dado que el dispositivo cuesta un dineral, no te equivocarás si inviertes unos euros adicionales en una de estas fundas protectoras para usar el teléfono con tranquilidad. Si te resultó útil, no olvide informarnos su caso favorito personal en los comentarios. Actualizaremos según vayan saliendo nuevas opciones interesantes que merezcan estar en la lista, de momento estas son las mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí