mejores-fundas-para-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g
Selección con las mejores fundas para Samsung Galaxy S20 FE y S20 FE 5G

Las fundas son prácticamente una necesidad hoy en día, así que si estás aquí es que andas buscando la mejor funda para Galaxy S20 FE o S20 FE 5G. Este teléfono tiene todas las especificaciones que uno necesita, con un diseño elegante y una gran gama de colores. Así que, una vez que encuentres la funda adecuada y uno de los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S20 FE, podrás disfrutar del dispositivo sin el riesgo de sufrir un disgusto.

mejores-fundas-para-samsung-galaxy-s20-fe-y-s20-fe-5g-comic

Funda de silicona Samsung EF-PG780TNEGEU

funda-original-samsung-galaxy-s20-fe-y-20-fe-5g
Funda para Samsung Galaxy S20 FE y 20 FE 5G EF-PG780TNEGEU

Hay pocas cosas mejores que una funda de silicona, y Samsung proporciona la suya de forma oficial. Esta en concreto envuelve las cuatro esquinas mientras deja mucho espacio en la parte inferior para los altavoces y el puerto de carga.

Parallax de Caseology

funda-parallax-caseology-samsung-galaxy-s20-fe-y-20-fe-5g
Parallax de Caseology

La Caseology Parallax es otra de las fundas que se ha convertido en la favorita de muchos. El diseño único en 3D en la parte posterior mejora el agarre y la ergonomía, mientras que el resto de la carcasa brinda la protección necesaria. Caseology también garantiza que la funda se pueda usar con muchos de los mejores protectores de pantalla para Galaxy S20 FE, además de mantener la compatibilidad con la carga inalámbrica.

Funda con tapa Samsung S-View EF-ZG780CNEGEW

funda-original-EF-ZG780CNEGEW-samsung-galaxy-s20-fe-y-20-fe-5g
Funda Samsung EF-ZG780CNEGEW para Galaxy S20 FE

A nadie le gusta tener que desbloquear su teléfono todo el tiempo solo para verificar la hora o ver qué notificaciones han llegado. Con la funda con tapa S-View para el Galaxy S20 FE, no tendrá que preocuparse por eso gracias a la ventana de la tapa transparente en la parte delantera. Esto muestra varios bits de información sin que sea necesario que interactúes con tu teléfono.

Funda con anillo Newseego

funda-anillo-samsung-galaxy-s20-fe-y-20-fe-5g
Funda con anillo

Aunque Samsung ha dejado los bordes curvos con el Galaxy S20 FE, la pantalla sigue siendo bastante grande para algunos. Pero en lugar de comprar otro accesorio, ¿por qué no comprar una funda que proteja tu nuevo teléfono mientras cuenta con un agarre extra tipo anillo que también funciona como soporte?

Funda Spigen Rugged Armor para Samsung Galaxy S20 FE y S20 FE 5G

funda-spigen-rugged-armor-samsung-galaxy-s20-fe-y-20-fe-5g
Spigen Rugged Armor

La protección es objetivo principal a la hora de buscar una de las mejores fundas para Galaxy S20 FE, y Spigen cumple con creces. La funda protectora está hecha de una combinación de TPU y policarbonato, lo que garantiza la mejor absorción de impactos posible. Su acabado en fibra de carbono le da un aspecto imponente.

Funda híbrida de doble capa TECHGEAR

funda-hibrida-doble-capa-techgear-samsung-galaxy-s20-fe-y-20-fe-5g
Híbrida TECHGEAR

Algunos de los mejores casos de protección proporcionan dos capas de materiales, y ahí es donde encontramos el XPM Armor Hybrid. Este estuche cuenta con una funda interior de TPU suave para una mejor absorción de impactos, mientras se mantiene en su lugar mediante una placa trasera de policarbonato duro. Incluso hay un pie de apoyo incorporado para aquellos que quieran poder sostener su Galaxy S20 FE para disfrutar de algunas películas o programas.

Funda tipo libro con tapa de cuero HOOMIL para Samsung Galaxy S20 FE y S20 FE 5G

funda-tapa-libro-samsung-galaxy-s20-fe-y-20-fe-5g
Funda de cuero con tapa

Hay momentos en los que quieres salir, pero no quieres llevar encima cartera de ningún tipo, quieres simplificar. Ahí es donde entra en juego esta funda de cuero con tapa, ya que puedes llevar tarjetas y billetes en su interior. La funda cuenta con un interior de TPU para mantener el Galaxy S20 FE bien protegido por todas las zonas, junto con un cierre magnético para la tapa frontal. Se puede usar también como soporte.

Mantenlo protegido con las mejores fundas para Galaxy S20 FE

La funda de silicona de Samsung para el Galaxy S20 FE realmente no flojea en ningún área. Cuenta con un diseño delgado sin agregar mucho volumen, además de proporcionar un agarre adicional con material de silicona en la parte posterior. Incluso hay un corte ancho y preciso en la parte inferior que garantiza que todos los cables de carga funcionen sin problemas. Esto asegura que uno de los mejores teléfonos Android de 2020 se mantenga impecable.

La carcasa o funda Parallax de Caseology se ha convertido rápidamente en la favorita de los usuarios para los dispositivos lanzados recientemente, y por una buena razón. Con el diseño único y suave al tacto en 3D en la parte posterior para proporcionar algunos agregados sin sacrificar la compatibilidad de carga inalámbrica, la Parallax es una compra segura. También cuenta con biseles elevados en el frontal para mayor protección alrededor de la pantalla y el módulo de la cámara trasera.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí