Momento clave, momento delicado, la llegada de un nuevo miembro a la familia, la compra del Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ (Plus) o Galaxy S10E viene acompañado con el miedo a que se te casque en una caída, golpe o el mismo desgaste del día a día. ¿La solución? La de siempre: comprar una funda de calidad que reúna todas las condiciones que uno busca (accesorios en general). Si quieres comprar la mejor funda para Samsung Galaxy S10, Galaxy S10 Plus o Galaxy S10E, presta atención a la lista que hemos elaborado con las mejores marcas, todas de calidad garantizada. (A la espera de las fundas oficiales u originales del dispositivo)

Puedes también echar un vistazo a los mejores protectores de pantalla para el Galaxy S10, tanto de TPU como de cristal templado para tener el pack completo de protección.

mejores-fundas-samsung-galaxy-s10-galaxy-s10-plus-galaxy-s10e

1. FUNDA TRANSPARENTE PARA SAMSUNG GALAXY S10, GALAXY S10 PLUS Y GALAXY S10E SPIGEN ULTRA HYBRID

funda-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-spigen-ultra-hybrid-transparente

Cuando uno tiene en mente comprar una funda y conoce medianamente el mercado de este tipo de accesorios, siempre viene a la mente Spigen, una prestigiosa empresa que se ha hecho un hueco en el mercado de los accesorios para teléfonos móviles. La funda Spigen Ultra Hybrid para cualquiera de la gama Galaxy S10, es una de las que siempre debe de estar presente. Esta funda (o carcasa) transparente, ofrece todo lo necesario: protección contra duras caídas, rasguños y que gracias a su transparencia te permite disfrutar del espectacular diseño del Samsung Galaxy S10. Importante recordad que no impide la carga inalámbrica del smartphone. Muy recomendable y que además ofrece un precio muy competitivo.

2. FUNDA ULTRAFINA PARA SAMSUNG GALAXY S10, GALAXY S10 PLUS Y GALAXY S10E TOPACE

funda-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-topace-slim-ultrafina

TopAce es otra de las empresas que se dedican principalmente a las fundas que se está haciendo un gran hueco en el mercado. La funda slim para Samsung Galaxy S10 de esta marca, ofrece un agarre muy estable además de ser muy agradable al tacto. Que sea fina no quiere decir que no proteja, ya que realiza perfectamente su función principal: proteger al dispositivo contra caídas y otros factores externos.

También hay que destacar que cuenta con un ligero bisel frontal de 0,3mm que proporciona protección a la pantalla en caso de caer o estar en superficies planas. Algo que no está de más, sobre todo si no llevas un protector de pantalla de cristal templado.

3. FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR PARA GALAXY S10, GALAXY S10 PLUS Y GALAXY S10E

funda-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-spigen-rugged-armor-fibra-carbono

¿Te pensabas que no íbamos a nombrar a una de las míticas? La funda Spigen Rugged Armor para el Samsung Galaxy S10 es absolutamente una bestia en todos sus apartados: protección, diseño y durabilidad. Si quieres ir sobre seguro, esta nunca falla. En mi caso, las he tenido en los últimos tres teléfonos que he tenido, e increíble. No es la más liviana ni la más fina, pero le da a cualquier dispositivo mucha presencia, con un diseño exquisito gracias a ese tacto inimitable.

4. FUNDA SPIGEN NEO HYBRID PARA GALAXY S10, GALAXY S10 PLUS Y GALAXY S10E

funda-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-spigen-neo-hybrid

Vamos a rizar el rizo en cuanto a diseño. Hay gente a la que los diseños tipo ‘fibra de carbono’ como que no les va mucho, y aquí está la solución si buscas una funda para tu Samsung Galaxy S10 de la marca Spigen y que tenga unos materiales como la Rugged Armor vista un poco más arriba, la Spigen Neo Hybrid es la que buscas. Cuenta con un sistema antiadherente contra el polvo, algo que a buen seguro puedas tener en cuenta o lo tengas como un punto importante. Protección extrema para el teléfono en todos sus ángulos y un diseño espectacular. A tener muy en cuenta.

5. FUNDA FLIP TIPO LIBRO PARA SAMSUNG GALAXY S10, GALAXY S10 PLUS Y GALAXY S10E

funda-samsung-galaxy-s10-s10-plus-s10e-flip-libro-dux-ducis

Una que debe siempre estar en una lista de fundas, debe de ser una tipo libro, cartera, ejecutiva, flip… como queráis llamarla. Esta en concreto de la marca DUX DUCIS ofrece un tacto muy agradable, contando también con las bondades que este tipo de fundas suelen ofrecer: protección absolutamente a cuerpo completo, posibilidad de usarla como soporte para disfrutar de contenido multimedia, e incluso para guardar billetes, tarjetas o algún otro documento en su interior. Y hablando de interior, está acabada por dentro en TPU, de manera que el Samsung Galaxy S10 estará totalmente protegido y encajado a la perfección. Está disponible en 4 colores.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí