Fundas para Samsung Galaxy Note 8
Fundas para Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es sin duda alguna el móvil más emblemático hoy en día, todos quieren uno y como no, con esas características y funcionalidades poco antes vistas, pero todo hay que decirlo, muy frágil, el Note 8 necesita una funda como el comer. Protegerlo y no dejar a la intemperie este dispositivo es importante, para mantenerlo siempre funcional y mantener su valor y aspecto, de modo que el el uso de fundas es primordial para ello. Así que sin más dilación, os dejamos las que para nosotros son ahora las mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 8. ¡Vamos!

1. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 TRANSPARENTE SPARIN

La funda SPARIN, es sin lugar a dudas una de las mejores, con su diseño elegante y transparente, llama la atención de todos aquellos quienes tienen una de estas fundas. Poseyendo los huecos específicos para poder usar los botones y la cámara, siendo completamente liviana, es la ideal a la hora de darle resistencia a este gran móvil y protegerlo contra golpes y caídas para tenerlo siempre como el primer día.

2. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 TRANSPARENTE VRS DESIGN AIR GUARD

La VRS Design Air Guard, también está hecha de tecnología TPU como la anterior, con unos detalles que la diferencian, como su mayor robusticidad y características anti-deslizantes, es otra de las mejores en el mercado para mantener protegido el dispositivo. Una opción muy recomendable para proteger tu Note 8.

3. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 TRANSPARENTE CASEOLOGY SKYFALL

La funda Caseology Skyfall posee una estructura de acrílicos anti arañazos y marco de portátiles, para generar juntas una gran resistencia contra cualquier caída o golpe que pueda recibir el dispositivo. Poseyendo una gran transparencia, pero sin dejar a un lado los detalles, esta funda se coloca como otra de las más llamativas para proteger este espectacular pero frágil smartphone.

4. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 TPU VRS DESIGN

Volvemos con VRS Design, pero es que son realmente buenas, con buenos acabados y muy resistentes. Esta funda posee un estándar militar, además sus bordes se despliegan aún más para proteger la pantalla, con una proporción mayor que las otras fundas dentro del mercado. Es un poco más voluminosa, pero si quieres mantener totalmente intacto tu dispositivo, es una opción más que recomendable.

5. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 TIPO CARTERA LK

Una variedad un poco más diversa es la Funda LK tipo cartera o libro, como queráis llamarla, la cual funciona como una billetera y permite además llevar tarjetas bancarias o documentos tipo carnet dentro de su interior. Protege a cuerpo completo el teléfono, tanto pantalla como estructura, además de ser muy elegante y práctica.

6. FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 8 DE TPU REFORZADO RINGKE

La funda Ringke, es una funda ligera, pero muy protectora, realizada con un material muy resistente, sin dudas es poco probable que tu Galaxy Note 8 reciba algún tipo de desgracia llevando esta funda puesta. Fabricada con material TPU flexible, con detalles que dan protección adicional a sus bordes como a la cámara también o el biselado frontal que ofrece protección extra a la pantalla.

Comentarios

avatar
wpDiscuz