mejores-fundas-para-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra
Selección con las mejores fundas para el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra cuentan con unos acabos espectaculares . Desafortunadamente, también es uno de los teléfonos Samsung más pesados ​​hasta la fecha, y créanme, el peso añadido y las grandes proporciones de este dispositivo pueden resultar fatales en una caída. Afortunadamente, eso tiene fácil solución, y es que hay una gran variedad de fundas para el Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra donde elegir para evitar una catástrofe, echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti.

mejores-fundas-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-comic

Actualizaremos esta publicación con nuevas opciones a medida que aparezcan, ¡así que vuelve con frecuencia!

CARCASA RINGKE AIR-S

funda-rigke-air-s-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra
Funda Ringke Air-S

¿Por qué poner una funda gruesa en un teléfono delgado como el Galaxy Note 20? Mantén esas elegantes curvas y protege el teléfono de los arañazos con esta funda minimalista de Ringke, que protege sin ser demasiado voluminosa.

CARCASA DE CASEOLOGY SKYFALL

funda-caseology-skyfall-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra
Funda Caseology Skyfall

Agrega estilo y textura a un teléfono ya elegante con la serie Parallax de Caseology. ¡No solo protege, sino que también agrega un patrón de colores a la parte posterior de su teléfono!

FUNDA SPIGEN LIQUID ARMOR PARA SAMSUNG GALAXY NOTE Y NOTE 20 ULTRA

funda-spigen-liquid-air-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra
Funda Spigen Liquid Armor

Cuando se trata de fundas, probablemente hayas oído hablar de Spigen. La compañía tiene muchos productos populares, pero la Liquid Air brinda un agarre extra y una hermosa simetría, además de una uniformidad que realmente nos atrae.

CARCASA RINGKE FUSION X

funda-ringke-fusion-x-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra
Funda Ringke Fusion-x

El Ringke Fusion X es una de las línea de fundas o carcasas más populares de la compañía, que combina un respaldo transparente para que puedas lucir tu nuevo y sorprendente teléfono, pero con características protectoras como un borde levantado y un exterior resistente.

FUNDA CASEOLOGY SKYFALL

funda-caseology-skyfall-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra-1
Funda Caseology Skyfall

En lugar de una funda gruesa, muestra la belleza natural de tu teléfono mientras lo mantienes protegido con esta hermosa funda Caseology Skyfall, que está disponible en 3 colores. ¡Una magnífica opción también!

FUNDA CON SOPORTE DE METAL ESR PARA NOTE 20 Y NOTE 20 ULTRA

funda-esr-soporte-samsung-galaxy-note-20-y-note-20-ultra
Funda ESR con soporte

Poder sostener con un soporte tu teléfono mientras estás fuera de casa es uno de los grandes puntos llamativos de esta funda. Otros extras incluyen biseles frontales elevados y también de cámara para protegerlas contra rasguños ademas de brindar un agarre adicional.

¿Cuál es tu funda favorita? Si no está en la lista, ¡déjala en la sección comentarios!

El Galaxy Note 20 Ultra es un teléfono grande con una cantidad considerable de peso, por lo que querrás tener esto en cuenta al decidir qué funda comprar. Un tamaño más grande también significa que querrás ver cuánto agarre proporciona una funda. Si estás acostumbrado a usar fundas finas, la Ringke Air-S ofrece protección sin ser demasiada voluminosa.

Si necesitas algo un poco más resistente, La Ringke Fusion-X viene con bastantes refuerzos, que incluyen poder soportar desde varios metros de altura y ayuda también a proteger la pantalla contra rasguños gracias a sus biseles elevados. Teniendo en cuenta el precio del Galaxy Note 20 Ultra, la cuestión es hacerse con una a toda costa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí