mejores-fundas-samsung-galaxy-a72-5g
Mejores fundas para Samsung Galaxy A72 5G

Lo primero que debemos de hacer siempre a la hora de adquirir un teléfono, es salvaguardar su estructura y así poder mantener su valor en el tiempo para si decides venderlo llegado el momento para renovarlo (también por el placer de tenerlo bonito y como el primer día). Así que si has llegado hasta aquí, es que estás buscando la mejor funda para Samsung Galaxy A72 5G disponible en el mercado y en eso vamos a ayudarte. ¡Adelante!

(Actualizamos el artículo según van saliendo nuevas e interesantes opciones)

Funda con tapa y cierre magnético para Samsung Galaxy A72 5G

funda-con-tapa-magnetica-billetera-soporte-para-samsung-galaxy-a72-5g
Funda con tapa y cierre magnético

Elegante funda con cierre magnético que a su ver sirve de soporte para el teléfono. Además de contar con un llamativo diseño, no deja de lado en absoluto su principal función, que no es otra que proteger al dispositivo contra duras caídas y el desgaste del día a día. Su interior está compuesto por TPU (poliuretano termoplástico). Está disponibles en seis colores.

Funda de cristal templado y TPU con colores degradados para Galaxy A72 5G

funda-tpu-degradado-cristal-templado-para-samsung-galaxy-a72-5g
Funda con trasera de cristal templado

Espectacular y preciosa funda con colores degradados (siete colores disponibles) que no te dejará indiferente. Cuenta con una zona trasera con acabado en cristal templado de dureza 9H y una zona externa TPU que amortiguará las más duras caídas. Una funda para el Samsung Galaxy A72 muy recomendable.

Funda con colores degradados de alta protección para Galaxy A72 5G

funda-tpu-degradado-para-samsung-galaxy-a72-5g
Funda con colores degradados para Galaxy A72 5G

Esta funda va en el mismo camino que la anterior recomendación, pero en este caso hay pequeñas diferencias en el diseño y también una variedad de colores más amplia disponibles. Diseño moderno que ofrece un alto grado de protección al teléfono.

Funda transparente con anillo de sujeción y soporte para Samsung A72 5G

funda-transparente-anillo-soporte-sujecion-para-samsung-galaxy-a72-5g
Funda con anillo de sujeción para a72

Esta funda reúne todos los requisitos que uno busca. Cuenta con un anillo de sujeción que a la vez hace de soporte, ofrece transparencia para disfrutar del diseño original del teléfono y protege el dispositivo de forma extrema en todos los flancos más expuestos. Una opción muy interesante.

Funda 360 grados para una protección completa para Galaxy A72 5G

funda-transparente-360-grados-para-samsung-galaxy-a72-5g
Funda 360 grados

Si eres un obseso de la protección de tu teléfono, esta funda con protección completa de 360 grados colmará totalmente todas tus expectativas. Está compuesta de cristal templado y metal, partes que se unen de forma magnética. Un diseño moderno y efectivo que mantendrá tu dispositivo siempre como el primer día

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí