mejores-fundas-para-samsung-galaxy-a70
Fundas para Samsung Galaxy A70

La serie Samsung Galaxy A no recibe tanto amor como los buques insignia S y Note, pero a simple vista, el Samsung Galaxy A70 se parece mucho más a sus hermanos premium que su competencia en el rango medio de teléfonos móviles. Samsung ha optado por usar “Glasstic” en la parte posterior (básicamente un material plástico realmente brillante), por lo que sin lugar a dudas querrás una funda para evitar antiestéticos arañazos o picotazo por algún desgraciado golpe.

mejores-fundas-para-samsung-galaxy-a70-comic

Así que nada, vamos a facilitaros la búsqueda dejando una lista con las que creemos que son las mejores fundas para el Samsung Galaxy A70.

Funda Spigen Rugged Armor para Galaxy A70

funda-para-samsung-galaxy-a70-spigen-rugged-armor
Funda Spigen Rugged Armor

La Spigen Rugged Armor es la funda ideal para cualquier teléfono para el que esté disponible, por lo que, por supuesto, no podría ser diferente para el Galaxy A70. Con detalles elegantes y funcionales de fibra de carbono que se ven geniales y ayudan con el agarre, además de una resistencia a los golpes fuera de toda duda, no podía dejar de estar en esta lista.

Ringke Fusion X

funda-para-samsung-galaxy-a70-ringke-fusion
Funda Ringke Fusion X

La Ringke Fusion X es la funda o carcasa perfecta para cualquiera que busque equilibrar una protección eficiente con un estilo transparente. Este diseño refinado presenta refuerzo alrededor de las esquinas y bordes para proteger contra caídas, junto con una parte posterior transparente para mostrar los colores, y hasta cierto punto el diseño del teléfono.

Funda de tipo libro con tapa para Samsung Galaxy A70 MOBESV

funda-para-samsung-galaxy-a70-tipo-libro-tapa-wallet-mobesv
Funda tipo libro MOBESV

Las fundas tipo libro con tapa son una opción ideal para teléfonos más grandes como el Galaxy A70 porque brindan una amplia protección tanto para la parte frontal como posterior de su teléfono. Esta funda de MOBESV está disponible en tres colores, incluye un cierre magnético y ofrece dos ranuras para tarjetas junto con un bolsillo para efectivo. Sin duda una opción elegante, funcional que no deja de lado su principal función: proteger el teléfono.

Funda transparente Avidet para A70

funda-para-samsung-galaxy-a70-transparente-avidet
Funda transparente Avidet

¡Con la funda transparente adecuada, parecerá que no estés usando una funda en absoluto! AVIDET saca sus fundas transparentes de TPU flexible y las mantiene agradables y finas para no agregar volumen innecesario a tu teléfono. Esta es su mejor apuesta para una funda verdaderamente transparente. La favorita de muchos usuarios.

Funda híbrida para Samsung Galaxy A70 J&D ArmorBox

funda-para-samsung-galaxy-a70-hibrida-doble-capa-jd
Funda híbrida J&D ArmorBox

Algunas personas necesitan protección extrema para sus teléfonos, y J&D proporciona precisamente eso con su funda ArmorBox. Es una funda híbrida de doble capa diseñada para ser resistente como ninguna sin ser demasiado voluminosa. También cuenta con biseles y texturas agradables al tacto que proporcionan un mejor agarre. $ 8 en Amazon

Funda híbrida ultraresistente con anillo de sujeción y protector de pantalla de regalo

funda-para-samsung-galaxy-a70-hibrida-doble-capa-anillo-protector-pantalla-leyi
Funda híbrida con anillo de sujeción

Vamos a finalizar (por el momento) esta lista con las mejores fundas para el Samsung Galaxy A70 a lo grande, en todos los sentidos. Esta funda del fabricante LeYi ofrece protección extrema en absolutamente todos sus ángulos gracias a los biseles y su doble capa formada por policarbonato y TPU. Además, lo mejor de todo es que ofrece un protector de pantalla de regalo. ¡De este modo tendrás protección completa en el teléfono!

Lo mejor de todo es que también cuenta con un anillo posterior que te ayudará a la sujeción del dispositivo, funcionando también como soporte para poder colocar el Galaxy A70 de forma horizontal y así poder disfrutar por ejemplo de contenido multimedia. Una funda muy recomendable y que a buen seguro no te dejará indiferente, solamente debes de ver sus valoraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí