mejores-fundas-para-samsung-galaxy-a51-y-a51-5g
Mejores fundas Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 está cosechando un gran éxito y logra mejorar a uno de los mejores modelos de gama media de Samsung de 2019. Con una excelente nueva configuración de cuatro cámaras, especificaciones y características impresionantes, este es uno de los mejores teléfonos de gama media que puedes comprar en este momento. Para mantenerlo seguro durante el mayor tiempo posible, hazte con alguna de las mejores fundas para Samsung Galaxy A51 disponibles actualmente. (Si buscas protección completa para tu teléfono, echa un vistazo a los mejores protectores de pantalla para Samsung Galaxy A51)

Las mejores fundas para Galaxy A51

Nota del editor: Continuaremos actualizando esta lista de las mejores fundas para el Samsung Galaxy A51 a medida que se lancen más y merezcan estar en lista.

Spigen Rugged Armor

funda-spigen-rugged-armor-para-samsung-galaxy-a51
Spigen Rugged Armor – mejor funda para samsung galaxy a51

La Spigen Rugged Armor es una de los mejores fundas para Galaxy A51 que existen, sin duda alguna además. Ofrece una excelente protección sin engrosar demasiado el dispositivo. La carcasa utiliza tecnología que ayuda en la dispersión de los golpes que pudiera llevarse reforzando las zonas más sensibles. El borde levantado en la parte frontal mantiene la pantalla y la cámara segura. También protege los botones.

Caseology Solid Flex Crystal – Funda Samsung Galaxy A51 Transparente

funda-caseology-solid-flex-para-samsung-galaxy-a51
Caseology Solid Flex Crystal

La funda Caseology Solid Flex Crystal ofrece una protección total para el teléfono a pesar de que es bastante fina. El material TPU flexible hace que sea muy fácil de instalar. Las esquinas reforzadas y los botones cubiertos ayudan con la seguridad. Ofrece cortes precisos para todo lo demás. La funda también es transparente y te permite lucir el bonito diseño del teléfono.

Poetic Karbon Shield Series

funda-Poetic-Karbon-Shield-Series-para-samsung-galaxy-a51
Poetic Karbon Shield Series

La Poetic Karbon Shield es una funda de TPU de poco volumen y que se ajusta perfectamente en el Galaxy A51. Los toques de fibra de carbono y los lados estriados no solo añaden un toque de estilo, sino que también aumentan el agarre. El bisel levantado mantiene seguras la cámara trasera y la pantalla, permitiendo instalar sin problemas protectores de pantalla. Los botones quedan cubiertos y cuenta con recortes precisos para un fácil acceso a todo lo demás.

Ringke Fusion-X

funda-ringke-fusion-x-para-samsung-galaxy-a51
Ringke Fusion-X

La Ringke Fusion-X viene con un diseño de doble capa que ofrece protección extrema. Su bisel frontal elevado mantiene la pantalla y la cámara trasera seguras, mientras que los laterales y las esquinas están reforzados con un material bastante grueso de TPU. La parte trasera de policarbonato duro es transparente y te permite lucir el color y el diseño del teléfono. También tiene una ranura para colocarle un cordón y así colgar el teléfono de muñeca y cuello.

Urban Armor Gear Scout – Funda fina para Galaxy A51

funda-Urban-Armor-Gear-Scout-para-samsung-galaxy-a51
Urban Armor Gear Scout

La Urban Armor Gear Scout es una carcasa bastante liviana que hace un gran trabajo al mantener el teléfono libre de cualquier golpe fortuito. Viene con una certificación MIL-STD 810G-516.6 para resistencia a impactos y protección contra caídas. A pesar de su naturaleza resistente, la carcasa es bastante delgada y no interferirá al intentar realizar pagos con el móvil por ejemplo.

SupCase Unicorn Beetle Pro Serie

funda-SupCase-Unicorn-Beetle-Pro-Serie-para-samsung-galaxy-a51
Unicorn Beetle Pro Serie de SupCase

La UB Pro de Supcase es una de las mejores fundas para Samsung Galaxy A51 de la lista con un diseño híbrido muy resistente. Combina una parte de TPU y un panel posterior de policarbonato para una protección eficaz contra caídas y rayones. Supcase incluso ofrece protección para la pantalla. La parte posterior de la carcasa también funciona como pie de apoyo para que puedas ver tus programas favoritos con las manos libres. Al igual que con cualquier opción de alta protección, la SupCase UB Pro tiene certificación MIL-STD para protección contra caídas.

Spigen Liquid Air

funda-Spigen-Liquid-Air-para-samsung-galaxy-a51
Spigen Liquid Air

La Liquid Air Armor de Spigen es una gran funda si buscas una protección sólida sin agregar demasiado volumen y peso. Es una opción de material TPU flexible, por lo que es muy fácil de instalar, algo que te llevará un par de segundos. El patrón de triángulo completo hace que la funda tenga un excelente agarre, además de permanecer firme en la mayoría de superficies. Cuenta también con biseles elevados, lo que ayuda a mantener la cámara y la pantalla seguras.

ProCase – Funda cartera tipo libro/billetera

funda-ProCase-tipo-libro-con-tapa-billetera-para-samsung-galaxy-a51
Funda ProCase tipo libro con tapa

La funda tipo billetera con tapa magnética Procase está fabricada con cuero genuino. Su cierre magnético mantiene la pantalla totalmente protegida, y esta última también se puede plegar pudiendo usarse como soporte. Viene con dos ranuras para tarjetas o billetes.

funda-Spigen-Tough-Armor-para-samsung-galaxy-a51
Spigen Tough Armor

La Spigen Tough Armor cuenta con protección de doble capa con la combinación de un núcleo de TPU suave y una carcasa de policarbonato duro. Es una de las mejores fundas de alta protección para este teléfono, la cual viene con certificación MIL-STD 810G-516.6 para protección contra caídas. Ofrece también una pestaña posterior que permite apoyar el teléfono en posición horizontal.

OtterBox Commuter Lite

funda-OtterBox-Commuter-Lite-para-samsung-galaxy-a51
OtterBox Commuter Lite

Otterbox es la opción lógica si estás buscando una funda realmente resistente y, a pesar del Lite en su nombre, la Commuter Lite está a la altura. Proporciona una cobertura completa con dos capas de TPU y policarbonato. Ofrece un alto grado de protección y una apariencia robusta al teléfono.

Poetic Guardian Series

funda-Poetic-Guardian-Series-para-samsung-galaxy-a51
La mejor funda resistente para galaxy a51 – Poetic Guardian


Si estás buscando una protección completa para el Galaxy A51, no hay nada mejor que la Poetic Guardian. LA carcasa tiene una zona posterior de policarbonato resistente a los rayones, esquinas reforzadas y puertos y botones cubiertos. El bisel levantado y un protector de pantalla integrado en la parte frontal también mantienen la pantalla segura.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí