mejores-fundas-para-samsung-galaxy-a21s
Selección de fundas para Samsung Galaxy A21s

Para Samsung nunca es suficiente cuando hablamos de la serie A en su gama de teléfonos móviles, el Galaxy A21S es otro interesante dispositivo en esta gama. El teléfono está construido sobre una pantalla HD+ Infinity-O de 6.5 pulgadas. Cuenta con una cámara selfie de 13MP y una relación de aspecto de 20:9. En la parte posterior hay un sensor de cámara principal de 48MP junto con uno de gran angular de 8MP y dos módulos de 2MP, uno para datos de profundidad y otro para tomas macro. La parte trasera también alberga un escáner de huellas dactilares. Para impulsar todo esto, cuenta con una CPU de ocho núcleos a 2.0 GHz junto con 3GB, 4GB o 6GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento expansible. Para tener todo esto a salvo y como el primer día, te traemos las 10 mejores fundas para Samsung Galaxy A21S.

Funda transparente Ferilinso para Samsung Galaxy A21S

funda-transparente-ferilinso-para-samsung-galaxy-a21s
Funda Ferilinso Samsung A21s

La primera de la lista es la funda Ferilinso transparente para el Samsung Galaxy A21S. No solamente de protege la estructura de tu teléfono, si no que además también lo hace en el frontal gracias a los dos protectores de pantalla incluidos en el paquete. Encaja perfectamente ya que es de diseño exclusivo para el dispositivo.

Funda Spigen Rugged Armor para Samsung Galaxy A21S

funda-tpu-spigen-rugged-armor-para-samsung-galaxy-a21s
Spigen Rugged Armor para Galaxy A21s

Seguimos con la Spigen Rugged Armor. Esta carcasa utiliza material de TPU con alta resistencia a caídas gracias a su cuidadoso diseño y excelente calidad de materiales. Es muy duradera y garantiza un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones. Una de las favoritas de muchos usuarios en otros dispositivos móviles.

Funda Spigen Tough Armor para Galaxy A21s

funda-spigen-tough-armor-armor-para-samsung-galaxy-a21s
Funda Tough Armor de Spigen

Continuamos con otra imprescindible en la lista del fabricante Spigen. La Tough Armor cuenta con todas las bondades que podemos buscar en una buena funda: protección y diseño. Tiene protección certificada [MIL-STD 810G-516.6] y una doble capa de policarbonato y TPU que la hacen una funda muy resistente.

Funda Ringke Fusion-X para Samsung A21s

funda-tpu-ringke-fusion-x-para-samsung-galaxy-a21s
Ringke Fusion-X

Ahora pisamos el terreno de Ringke con la Fusion-X disponible en tres modelos. Transparente, camo y negra translúcida son las variedades. La funda es de alta protección haciendo especial hincapié en las esquinas, que dejando de lado la pantalla son las zonas mas vulnerables del teléfono. Estamos sin duda ante una carcasa de gran calidad y con un diseño imponente.

Funda de cuero premium ELESNOW para Samsung Galaxy A21S

funda-cuero-tapa-libro-para-samsung-galaxy-a21s
Funda de cuero con tapa de cierre magnético o imán

Concluimos (de momento, hasta una nueva actualización) con una elegante funda de cuero de primera calidad que protegerá tu teléfono a cuerpo completo gracias a su tapa frontal con cierre magnético. Como es habitual en este tipo de fundas, en su interior se pueden guardar billetes, tarjetas y otros documentos. También se puede usar como soporte para disfrutar de contenido multimedia en el dispositivo.

Esto completa de momento nuestra lista de las 5 mejores fundas para Samsung Galaxy A21S. El Samsung Galaxy A21S es un gran teléfono y estas fundas deberían ser más que suficientes para mantenerlo protegido y elegante, ya será cuestión de gustos. Volveremos con más.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí