mejores-fundas-realme-gt-neo-2
Protege tu dispositivo de forma adecuada

Las 6 mejores fundas para Realme GT NEO 2 [2022]

Selección con las mejores fundas y carcasas disponibles en el mercado para tu Realme GT Neo 2
Selección con las mejores fundas y carcasas disponibles en el mercado para tu Realme GT Neo 2

Elegir entre tantas fundas para un Realme GT NEO 2 no es una tarea sencilla. En el mercado existen un montón de opciones que a buen seguro pueden llamarnos la atención, pero siempre llegamos a la conclusión de elegir solo lo mejor.

Es por eso que hemos preparado una lista top de las 6 mejores fundas para tu Realme GT NEO 2. ¡Ya no tendrás que buscar en otro lugar!

Top de las 6 mejores fundas para el Realme GT NEO 2

Seremos sinceros contigo. Encontrar las mejores fundas no fue una tarea sencilla, nuestro equipo puso a prueba sus cualidades a la hora de investigar y hacer pruebas físicas con cada una de las fundas. Pero, ¿sabes qué es lo bueno de todo este proceso? Que cada opción que elijas en este top te servirá. ¡Comencemos!

Funda Realme GT NEO 2 – DOINK con borde dorado

funda-realme-gt-neo-2-brillante
Funda brillante Realme GT NEO 2

Esta hermosa funda goza de una apariencia elegante y bastante llamativa. Pero no dejes llevar por su brillante apariencia, detrás de los materiales con la que ha sido elaborada tenemos silicona TPU de alta calidad. Además, ofrece una completa protección gracias a su capacidad de ser un poco más alta que la pantalla y la lente para evitar esos molestos arañazos. Finalmente, tiene bordes dorados hacen que este accesorio luzca realmente espléndido.

Funda DOINK estilo Premium + Paño

funda-realme-gt-neo-2-silicona-tpu-doink
Funda de silicona

Viendo el otro lado de la moneda, la funda DOINK ofrece una personalidad más seria, ideal si eres un usuario al que no le agrada la idea de llamar la atención con tanto brillo. Está hecha a la medida para ajustarse perfectamente al smartphone Realme GT NEO 2. Los materiales para su elaboración son ecológicos y amigables con la piel humana. Por otro lado, gracias a su grosor ultrafino, ya no tendrás problemas con la disipación de calor de tu celular.

Funda Fitudoos con resistencia a Arañazos

funda-realme-gt-neo-2-protector-pantalla-camara
Funda con protector de pantalla y cámara de regalo

Es otra interesante opción de buscas solo lo mejor de lo mejor. Cuenta con un revestimiento anti-aceite y anti-agua fóbica lo que provoca más protección contra los arañazos, la suciedad y el aceite. Además, posee un revestimiento de pantalla hidrofóbico y oleofóbico capaz de brindar protección al equipo contra el sudor y residuos de aceite dejados por las huellas dactilares. Por supuesto, la funda Fitudoos es fácil de instalar y tiene una dureza extrema al ser fabricada con cristal premium templado de 0,33 mm.

Funda IEMY con Cristal Templado

funda-realme-gt-neo-2-protector-pantalla-camara-fibra-carbono-tpu-silicona
Funda con acabado de fibra de carbono

Si buscas un lindo diseño que no se escapa mucho del patrón habitual para tu Realme GT NEO 2, sin duda te gustará. Posee un patrón de fibra de carbono negro tradicional, pero, con un estilo que sobresale del resto de fundas. Ha sido pensado específicamente para el modelo de teléfono móvil mencionado por todos los accesos que ofrece sin necesidad de quitar la funda. Por supuesto, está fabricada con material de primera calidad TPU para dar mayor protección contra golpes o caídas.

Funda Wookfiss Fusion resistente a Impactos

funda-realme-gt-neo-2-fibra-carbono-tpu-silicona
Otra funda con acabado de fibra de carbono

Una funda ideal que además de mantener tu dispositivo móvil seguro, lo pondrá a la moda. Tiene un acabado suave al tacto gracias a su constitución de goma flexible, lo que evitará que se escape de tus manos y suceda algún ‘accidente’. También se ajusta a la perfección y es súper cómoda en cuanto a experiencia de uso. Al igual que el modelo anterior, esta funda está hecha específicamente para el Realme GT NEO 2.

Funda de Silicona para Realme GT NEO 2 Holilo

funda-realme-gt-neo-2-tpu-silicona-suave
Funda de silicona suave

Posee un diseño excepcional, hecha con un material de silicona de alta calidad. Sus bordes son más elevados de la cámara para darle una protección adicional contra cualquier tipo de impacto o colisión. Además, es súper fácil de limpiar y se adaptará muy bien a tu Realme GT NEO 2.

Puntúa este post
Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.