mejores-fundas-para-oneplus-nord
Mejores fundas para OnePlus Nord

OnePlus ha dado en el clavo con este gran teléfono de gama media. OnePlus Nord se lanzó en agosto de 2020, el cual incluye seis cámaras y cuenta con todo lo que uno pueda necesitar. El teléfono tiene una pantalla AMOLED fluida de 6,44”, 6, 8 y 12 GB de RAM, batería de 4115 mAh y tiene bajo el capó el procesador Snapdragon 765G de ocho núcleos. Incluye un conjunto de cámaras traseras cuádruples con un sensor de 48MP, 8MP de ultra gran angular, 5MP de profundidad y macro de 2MP. En el frontal cuenta con cámara de doble sensor de 32MP y 8MP ultrawide.

OnePlus es famosa por ofrecer características topes de gama en teléfonos asequibles y el Nord no es una excepción a eso. Así que nada, vamos al lío y os dejamos con las 6 mejores fundas para OnePlus Nord. (Si quieres el pack completo de protección, echa un vistazo a los mejores protectores de pantalla para OnePlus Nord)

Funda transparente iBetter para OnePlus Nord

funda-transparente-ibetter-para-oneplus-nord
Funda transparente iBetter

La primera en esta lista es una funda transparente para OnePlus Nord. Hecho con material de TPU de la más alta calidad, el diseño ultrafino mantiene el teléfono liviano y fácil de agarrar. El diseño ultra transparente permite mostrar el color y el estilo originales del teléfono mientras está protegido, siempre como el primer día. En cuanto a la protección de la pantalla y la cámara, los deflectores elevados y las cuatro esquinas reforzadas a prueba de golpes brindan la máxima seguridad contra caídas inesperadas.

Funda ultrafina de silicona para OnePlus Nord

funda-ultrafina-silicona-para-oneplus-nord
Funda de silicona para OnePlus Nord

La segunda en la lista está la carcasa ultrafina para OnePlus Nord. Esta funda se procesa con un acabado mate, lo que le da a su teléfono un aspecto elegante y minimalista. Está compuesta por TPU, de modo que el tacto es muy agradable. Los biseles elevados levantan la pantalla y la cámara de superficies planas. Los botones pronunciados son muy accesibles y cómodos, mientras que los cortes precisos se ajustan a la mayoría de los cables, lo que la convierte en una funda con poco volumen perfecta para el teléfono.

Funda Spigen Ultra Hybrid para OnePlus Nord

funda-spigen-ultra-hybrid-para-oneplus-nord
Funda Spigen Ultra Hybrid

La siguiente es una marca top y en su modelo Ultra Hybrid, la Spigen para el OnePlus Nord se torna como una de nuestras favoritas. Hecha de TPU que absorbe los golpes que es fuerte y flexible en su exterior, gracias a su transparencia posterior podrás lucir el elegante diseño del teléfono al mismo tiempo. Los bordes y las esquinas elevadas brindan una protección adecuada a la pantalla y el sensor de la cámara contra caídas e impactos accidentales. El diseño de doble capa puede dar la impresión de tener poca facilidad de uso para los botones del teléfono, pero la estuche está perfectamente fabricada para ajustarse con precisión a los botones y brindar acceso completo a ellos y sus funciones.

Funda Ringke Fusion X para OnePlus Nord

funda-ringke-fusion-x-para-oneplus-nord
Ringke Fusion-X OnePlus Nord

La siguiente en la lista es la carcasa o funda Ringke Fusion X para OnePlus Nord. La superficie transparente brinda protección de 360 ​​grados a tu teléfono al disminuir el impacto de fuertes caídas y caídas accidentales. Con su exclusivo diseño de biseles elevados, deja en el aire la pantalla para evitar arañazos y marcas cuando se coloca sobre una superficie plana. También puedes sujetarlo fácilmente con las correas para el cuello o las muñecas gracias a sus orificios dobles QuikCatch integrados para facilitar su transporte.

Funda resistente TUDIA para OnePlus Nord

funda-tudia-para-oneplus-nord
Funda resistente TUDIA – Mejores fundas OnePlus Nord

La siguiente funda en la lista es la carcasa ultraresistente TUDIA para OnePlus Nord. Proporciona protección de grado militar y está equipada con tecnología ToughRhino para una doble protección contra caídas e impactos accidentales. Los bordes y los biseles elevados evitan que se raye la pantalla y el sensor de la cámara. Una de sus mejores características es el diseño fino con el que cuenta, siendo de doble capa que no agrega demasiado peso al teléfono dándole un aspecto elegante.

Spigen Rugged Armor – la mejor funda para OnePlus Nord

funda-spigen-rugged-armor-para-oneplus-nord
Spigen Rugged Armor OnePlus Nord


Y para rematar esta lista con las mejores fundas para OnePlus Nord, os dejamos con la carcasa Spigen Rugged Armor para OnePlus Nord. Protección adecuada, buen aspecto y un diseño distintivo de fibra de carbono, esta funda lo tiene todo. Cuenta con una tecnología de amortiguación de aire y TPU flexible para la absorción de impactos. Elegante y simple, las texturas de fibra de carbono le da un aspecto espectacular mientras es capaz de protegerlo como ninguna otra lo hace, lo que lo convierte en una de las mejores fundas que puedes comprar para OnePlus Nord. Spigen una vez más, es calidad garantizada.

Así que esto completa nuestra lista con las 10 mejores fundas y carcasas para OnePlus Nord. Este dispositivo es uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado. Esperamos que la lista te haya ayudado a elegir una funda. Actualizaremos si vemos alguna más que merezca estar en la selección.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí