mejores-fundas-oneplus-nord-2
Selección de fundas para OnePlus Nord 2

Las 5 mejores fundas para tu OnePlus Nord 2

Protege tu teléfono con una funda de calidad para mantenerlo como el primer día
Protege tu teléfono con una funda de calidad para mantenerlo como el primer día

Después del gran éxito de su antecesor, el OnePlus Nord 2 llega con especificaciones renovadas, mejoradas y dispuesto a dar que hablar en el mercado de los teléfonos inteligentes. Con un diseño muy cuidado y una pantalla digna de mención, es de recibo como suele ser habitual para ahorrarnos un disgusto innecesario, hacerse con una buena funda que proteja al teléfono de una manera eficiente y así poder mantenerlo como el primer día. ¡Vamos a ello!

Funda TPU Tough Armor + 2 protectores de pantalla

funda-oneplus-nord-2-goken
Funda GOKEN

El pack definitivo es el primero que nombramos en la lista. Y es que esta funda OnePlus Nord 2 ofrece todo lo que buscamos en una: protección extrema, diseño llamativo y funcionalidad. Gracias a su material TPU rígido de su exterior, el dispositivo podrá aguantar cualquier inclemencia, golpe y protección contra el desgaste del día a día.

Su parte posterior cuenta con un anillo de sujeción que a su vez sirve como soporte para el teléfono. Otro dato digno de mención es que nos regalan dos protectores de pantalla de cristal templado que te permitirá ofrecer una protección completa al OnePlus Nord 2: protección de estructura y pantalla. Excelente opción.

Funda de cuero tipo libro

funda-oneplus-nord-2-cuero-tipo-libro-tapa
Funda de cuero

Si te gusta tener algo elegante y a su vez funcional, esta funda de cuero es todo lo que necesitas. Está fabricada con cuero sintético de alta calidad y cuenta con una tapa de cierre magnético que otorga al teléfono de protección y estilo.

Como funcionalidad cuenta con el típico sistema de soporte que acompaña a este tipo de fundas, además de ranuras en su interior para guardar billetes y tarjetas.

Funda OnePlus Nord 2 transparente + 2 protectores de pantalla

funda-oneplus-nord-2-transparente
Funda transparente

En una lista de estas características no podía faltar una funda transparente. Ofrece con una instalación muy sencilla ajustándose perfectamente al teléfono, dado que es de fabricación exclusiva para el modelo. No engorda en exceso al dispositivo y cuenta con una excelente transparencia que te permitirá lucir tu maravilloso OnePlus Nord 2.

Lo mejor de todo es que en este económico pack vienen incluidos dos protectores de pantalla de cristal templado que te permitirán proteger al dispositivo a cuerpo completo.

Funda de diseño Nord 2 (6 opciones diferentes)

funda-oneplus-nord-2-diseno
Funda de diseño

Esta funda de diseño le dará un toque único al teléfono sin descuidar en absoluto su principal misión: protegerlo contra golpes, rasguños y del desgaste diario. Esta funda está compuesta de material TPU en su exterior de alta resistencia y un interior suaves donde irá encajado el dispositivo de tal manera que quedará protegido contra golpes ofreciendo amortiguación de los mismos.

Cuenta con seis (6) diseños diferentes para que así elijas el que más se adapte a tus gustos. El de diseño de mármol que es el que hemos expuesto aquí luce genial.

Funda rígida de policarbonato OnePlus Nord 2

funda-oneplus-nord-2-diseno-alto-grado-proteccion
La funda está disponible en 7 colores

Acabamos (de momento hasta la próxima actualización) con esta espectacular funda con diseño degradado que no dejará indiferente a nadie. Y es que además de ofrecer un llamativo aspecto, también ofrece un alto grado de protección. Cuenta con biseles capaz de amortiguar el más duro de los impactos. La parte posterior está protegida con policarbonato de gran solidez que otorgará al OnePlus Nord 2 de una protección de alto grado.

Una excelente opción muy equilibrada que ofrece una magnífico diseño sin dejar de lado lo más importante: la protección del teléfono.

Puntúa este post

Te puede interesar