mejores-fundas-para-oneplus-9-y-oneplus-9-pro
Selección de fundas para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro

Las 6 mejores fundas para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro [2021]

Estas son algunas de las mejores fundas para OnePus 9 y 9 Pro que puedes comprar en la actualidad
Estas son algunas de las mejores fundas para OnePus 9 y 9 Pro que puedes comprar en la actualidad

OnePlus lanzó la serie OnePlus 9 en la primera mitad del año 2021. Si bien la compañía es conocida por presentar dispositivos asombrosos a un precio asequible, en este caso la marca cruzó la barrera de los 1,000€ en su oferta más premium. Incluso si estás buscando OnePlus 9, no te saldrá barato, por lo que es posible que quieras protegerlo si te has hecho con uno. Así que, hemos reunido una lista con las mejores fundas OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro actualmente en el mercado. (Puedes hacerte con el pack completo de protección con una de los mejores protectores de pantalla OnePlus 9 Pro) ¡Vamos a ello!

Spigen Tough Armor

funda-spigen-tough-armor-para-oneplus-9-y-oneplus-9-pro
Funda Tough Armor para OnePlus 9 y 9 Pro

Viene con una tecnología de espuma completamente nueva para una capa adicional de resistencia a los golpes. Es una combinación de TPU y policarbonato para una doble protección contra caídas y arañazos. Además cuenta con un diseño imponente. Siempre es una buena opción.

Funda Spigen Liquid Air para OnePlus 9 y 9 Pro

funda-spigen-liquid-air-para-oneplus-9-y-oneplus-9-pro
Spigen Liquid Air para OnePlus 9 y 9 Pro

Tecnología híbrida que está hecha de material TPU con una zona posterior de policarbonato de alta dureza. El diseño de fibra de carbono le da un aspecto espectacular. Alta protección y cuidado diseño.

Caseology Parallax

funda-caseology-parallax-para-oneplus-9-y-oneplus-9-pro
Funda Caseology Parallax para OnePlus 9 y 9 Pro

La funda protectora de doble capa proporciona protección de grado militar certificada contra caídas. Viene en colores llamativos y elegantes para dar un aire diferente a tu flamante OnePlus 9. Cuenta también con biseles frontales con un punto de elevación para proteger la pantalla sobre superficies planas.

Funda Ringke Fusion-X para OnePlus 9 Pro

funda-ringke-fusion-x-para-oneplus-9-y-oneplus-9-pro
Funda Ringke Fusion-X para OnePlus 9 Pro

Si eres un obseso de la protección y además te gustan los diseños atrevidos/agresivos, la funda Ringke Fusion-X para OnePlus 9 Pro cumple con cualquier tipo de requisito que busques en este sentido. Protección total en dos diseños, transparente y camuflaje que harán las delicias de los más exigentes.

Urban Armor Gear Plasma

funda-urban-armor-gear-plasma-para-oneplus-9-y-oneplus-9-pro
Funda Urban Gear Armor Plasma para OnePlus 9 Pro

Otra funda para el OnePlus 9 Pro que cumple con todos los requisitos para convertirse en una imprescindible si tu objetivo principal es una protección absolutamente eficiente. Además cuenta con un llamativo diseño que no dejará indiferente a nadie. A pesar de no ser de las más finas, no impide el pago vía NFC ni tampoco impide la carga inalámbrica. Excelente opción.

Funda de cuero con tapa magnética Bige para OnePlus 9 Pro

funda-cuero-tapa-magnetica-para-oneplus-9-y-oneplus-9-pro
Funda de cuero y tapa magnética para OnePlus 9 Pro

Elegante funda con cierre magnético que en esta caso, protege el teléfono a cuerpo completo gracias a su tapa frontal. Puede usarse como soporte y en su interior pueden guardarse tarjetas, billetes o documentos. Su acabado en cuero le da un aspecto totalmente premium.

Hacerse con una funda depende de muchos factores, donde el más importante es el gusto que tenga cada uno. En este artículo absolutamente todas son de excelente calidad, totalmente premiums, aunque si tenemos que inclinarnos por alguna marca en cuestión, siempre recomendamos Spigen, ya que su dilatada trayectoria y experiencia avala al fabricante de accesorios para teléfonos móviles como uno de los mejores del mercado sin discusión alguna.

¿Añadirías alguna más a la lista? Déjanos tu sugerencia en los comentarios… ¡la tendremos muy en cuenta!

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.