mejores-fundas-para-oneplus-8t
Selecció de fundas para OnePLus 8T

Es hora de encontrar las mejores fundas para OnePlus 8T, por eso estás aquí (si quieres el pack completo de protección, echa un vistazo a los mejores protectores de pantalla para OnePlus 8T). Todavía no hay tantas opciones disponibles, pero hay algunas bastante buenas que combinarán bastante bien con el último tope de gama de OnePlus. Algunas carcasas acentúan el diseño, mientras que otras lo estropean, por eso hemos sido cuidadosos al respecto. ¡Vamos a ello!

Funda de silicona transparente para OnePlus 8T Luibor

funda-para-oneplus-8t-luibor
Funda Luibor transparente

Aquellos que quieran obtener una funda y un protector de pantalla que saben que funcionarán juntos les encantará este pack con funda y protector de pantalla Luibor. Además de la carcasa o funda TPU transparente, también recibirás tres protectores de pantalla de cristal templado, de modo que cada centímetro de tu nuevo OnePlus 8T estará cubierto. Una genial oferta con buenos productos.

Funda transparente Ringke Fusion-X

funda-para-oneplus-8t-transparente-ringke
Ringke Fusion-X

Si no quieres una funda transparente aburrida y quieres agregar un poco de color a tu vida, entonces la funda de TPU transparente Ringke Fusion-X es la perfecta. La carcasa viene en tres colores diferentes, y no te dejarán indiferente. Cuenta con refuerzos en las cuatro esquinas, junto con un recorte para el interruptor de silencio y los botones táctiles sobre los botones de encendido y volumen. Es bonita a la vista y espectacularmente eficaz protegiendo el teléfono.

Funda Spigen Tough Armor para OnePlus 8T

spigen-tought-armor-funda-para-oneplus-8t
Funda Spigen Tough Armor para OnePlus 8T

Si quieres la mayor protección y estás tratando de encontrar una de las mejores fundas OnePlus 8T, puedes dejar de buscar gracias a la funda Tough Armor de Spigen. Con una combinación de materiales de TPU y policarbonato, esto proporciona absoluta eficacia contra golpes y rasguños. Spigen nunca falla, aquí no es diferente.

Funda Spigen Ultra Hybrid

spigen-ultra-hybrid-funda-para-oneplus-8t
Spigen Ultra Hybrid

La funda Spigen Ultra Hybrid es otra que debía estar en la lista por su bondades en cuanto a protección y apariencia. Gracias a sus biseles elevados, la pantalla quedará totalmente protegida si se coloca el teléfono sobre una superficie plana y hasta si tienes la desgracia de que se te caiga accidentalmente. Está fabricada en material TPU de alta calidad que brindará durabilidad en el tiempo.

Hazte con una de las mejores fundas OnePlus 8T

La elección de una funda es algo muy personal, y aunque aquí hemos dejado las que creemos que son las mejores en la actualidad, la elección de diseño y efectividad en la protección de tu teléfono queda de tu parte. Por nuestro lado siempre recomendamos Spigen o Ringke, ya que construyen sus fundas con excelentes materiales dándoles unos acabados a la altura de lo que se espera.

Iremos actualizando el artículo según vayan saliendo a la luz fundas que merezcan la pena bajo nuestro punto de vista.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí