mejores-fundas-para-oneplus-7t-y-oneplus-7t-pro
Las mejores fundas para tu OnePlus 7T y 7T Pro

Si has llegado hasta aquí, es probable que estés planeando comprar una buena funda para tu OnePlus 7T o 7T Pro, el cual ya tienes, tienes en mente comprar o que ya viene de camino. Haces bien, ya que comprar una funda siempre puede considerarse como una inversión, muy pequeña de hecho y que te ahorrará de un posible disgusto (completa el pack de protección echando un vistazo a los mejores protectores de pantalla para OnePlus 7T y 7T Pro).

En este artículo os vamos a mostrar una selección con las que nosotros creemos que son las mejores fundas para el OnePlus 7T y 7T Pro que hay actualmente en el mercado.

FUNDA TRANSPARENTE PARA ONEPLUS 7T PRO

funda-transparente-oneplus-7t-pro-ferilinso
Funda transparente

Empezamos con una de las clásicas y que muchos de nosotros terminamos por comprar. Hablamos de una funda transparente, que en este caso cuenta con un alto grado de protección. No es la más fina que podemos adquirir, pero a buen seguro te proporcionará lo que buscas si eres un obseso de tener el teléfono como el primer día.

Cuenta con recortes precisos en todos los orificios necesarios, incluido por supuesto el de la cámara frontal retráctil. Una funda que deja ver el maravilloso diseño del OnePlus 7T Pro.

FUNDA TPU ONEPLUS 7T Y 7T PRO

funda-tpu-oneplus-7t-y-7t-pro-ibetter
Funda TPU

Continuamos con esta fina y llamativa funda de iBetter, que reúne todo lo que buscamos en una funda: buena apariencia, resistencia, protección y durabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que nos garantiza como ya hemos dicho, una larga duración.

Es además una funda muy llamativa (disponible en tres colores), que ofrece un alto grado de protección sin engordar en exceso el dispositivo. No amarillea y ofrece un tacto agradable además de antideslizante. Una funda para el OnePlus 7T o 7T Pro muy recomendable.

FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR ONEPLUS 7T Y 7T PRO

funda-spigen-rugged-armor-oneplus-7t-y-7t-pro
Funda Spigen Rugged Armor para OnePlus 7T

Si buscas lo mejor de lo mejor en casi todos los aspectos, ya sea diseño, grado de protección y durabilidad, tirar a por una Spigen Rugged Armor es ir sobre seguro. No es la funda más fina que puedes comprar, pero sin lugar a dudas ofrece todo lo que necesitas y buscas para tu OnePlus 7T y 7T Pro. Para nosotros es una de las fijas, una de las mejores sin lugar a dudas.

FUNDA DE CUERO CON TAPA ONEPLUS 7T Y 7T PRO

funda-cuero-tapa-oneplus-7t-y-7t-pro
Funda de cuero con tapa

Si lo que te gusta son las fundas de protección completa y elegantes como son las de cuero con tapa, no te pierdas esta en concreto, ya que ofrece todo lo necesario en una funda de estas características.

La funda cuenta con un acabado espectacular, que gracias a su tapa magnética queda el teléfono absolutamente protegido por todos sus ángulos. Cuenta con una doblez en su parte posterior que permite colocar el teléfono en posición horizontal a modo de soporte, para por ejemplo poder disfrutar de contenido multimedia donde creas conveniente.

Sin lugar a dudas estamos ante una funda para el OnePlus 7T y 7T Pro que no decepciona y muy recomendable si te gustan de este tipo.

5.FUNDA HÍBRIDA ONEPLUS 7T Y 7T PRO + PROTECTOR DE PANTALLA

funda-hibrida-anillo-sujecion-protector-pantalla-oneplus-7t-y-7t-pro
Funda híbrida para OnePlus 7T y 7T Pro

Alto grado de protección, anillo de sujeción y un diseño espectacular. Así sin más podemos definir esta funda, que además viene con un protector de pantalla. ¿Qué más podemos pedir?

Está compuesta por dos partes que al unirlas le dan a dispositivo una robustez, resistencia y apariencia muy llamativa. El anillo de sujeción posterior, se puede usar como soporte para colocar el cualquier superficie el teléfono en posición horizontal. Sin lugar a dudas si eres un obseso de la protección, es una funda para el OnePlus 7T o 7T Pro a tener muy en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí