Las mejores fundas para tu OnePlus 6
Las mejores fundas para tu OnePlus 6

El OnePlus 6 ya está entre nosotros. Con él, muchas fundas también han salido al mercado para que podáis proteger vuestro dispositivo. En TecnoAndroid nos hemos puesto manos a la obra y hemos recopilado las mejores fundas para el OnePlus 6 que hay en la actualidad (bajo nuestro criterio claro). ¿Qué esperáis? Vamos a conocerlas.

1. Funda premium iBetter para OnePlus 6

 

funda-para-OnePlus-6-TPU

Si estás pensando en la protección de vuestro OnePlus 6, entonces de seguro tendréis en mente una funda atractiva a la vista y resistente. La funda iBetter es una funda que se encuentra disponible para diferentes modelos de teléfonos inteligentes. Ahora también está disponible para el OnePlus 6.

Ha sido fabricado con material de cuero PU de alta calidad con un acabado externo de absolutamente premium. La funda os garantiza la absorción de impactos y la protección contra arañazos, caídas y golpes varios. Muy resistente.

El diseño como podéis apreciar, es absolutamente espectacular.

2. Funda para OnePlus 6 T-Zero acabado en carbono

funda-para-OnePlus-6-carbono-T-Zero

Es el turno de T-Zero, una funda muy efectiva con muy buen aspecto para vuestro dispositivo. Este modelo que también se encuentra disponible para otros modelos de teléfonos y que está ofreciendo grandes resultados. Se conforma por un exoesqueleto de policarbonato duro capaz de aguantar lo que le echen. Ofrece una protección extrema para el OnePlus 6.

Un beneficio adicional de esta funda es que gracias a la textura exterior tendréis una notable mejora en el agarre, algo que también muchos de vosotros tenéis seguramente en cuenta.

3. Funda billetera EasyAcc para OnePlus 6

funda-para-OnePlus-6-EasyAcc-billetera

Si os gusta la simplicidad y la elegancia, entonces debéis optar por la funda billetera de EasyAcc para OnePlus 6. Esta es una funda capaz de absorber golpes y proteger el teléfono contra caídas, arañazos, polvo y huellas dactilares. La ventaja de esta funda además de su aspecto es su utilidad y la capacidad de proteger el dispositivo a cuerpo completo.

Otra ventaja de esta elegante funda es que cuenta con un soporte para la visualización de vídeos y películas. Muy muy completa.

4. Funda transparente para OnePlus 6

funda-para-OnePlus-6-Voigeer-transparente

En caso de que prefieras proteger vuestro OnePlus 6 con una funda transparente, entonces podéis optar por la funda de Voigeer para el OnePlus 6. Sencillez, efectividad y protección.

Esta funda para el OnePlus 6 ha sido fabricada con una silicona duradera y ecológica. Sus precisos recortes te brindan un rápido acceso a los botones y puertos. Ofrece un alto grado de protección, y por supuesto, gracias a su alta transparencia podrás lucir el espectacular diseño del dispositivo.

5. Funda EasyAcc TPU para OnePlus 6

 

funda-para-OnePlus-6-EasyAcc

Seguimos con las increíbles fundas de EasyAcc que parece que se han puesto las pilas en este terreno. La funda de TPU para el OnePlus 6 de acabado mate y flexible ofrece un alto grado de protección. Además gracias a su material, el agarre es absolutamente perfecto, de modo que además de proteger, ayuda que que las caídas no se produzcan gracias a su material antideslizante. Una funda muy eficaz.

6. Funda JMGoodstore para OnePlus 6 con cristal templado

funda-para-OnePlus-6-JMGoodstore

Ojo aquí porque tenemos un pack 2 en 1, ya que JMGoodstore nos trae una espectacular funda con diseño muy atractivo y que además incluye un cristal templado. Protección por ambos lados, es el pack perfecto si no quieres complicarte mucho la vida.

Se trata de una funda de TPU con cortes precisos que da acceso rápido a todos los botones y puertos. Os volvemos a recordar que todas las que ofrecemos aquí son muy resistentes, en la que buscamos un equilibrio entre aspecto y protección. Evidentemente esta también cumple con estos dos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí