Fundas para OnePlus 3

Si estás en busca de una funda para OnePlus 3, nosotros te ayudaremos en esa labor poniendo a tu disposición una selección de ellas.

Te ayudarán a proteger el teléfono móvil tanto en estructura como pantalla, que recordemos que es la parte más cara de dispositivo. Sin más dilación os dejamos con las que para nosotros son las 5 mejores fundas para el OnePlus 3.

1. FUNDA PARA ONEPLUS 3 TRANSPARENTE ORZLY

Funda OnePlus 3 transparente - Orzly
Funda para OnePlus 3 transparente – Orzly

Empezamos con esta magnífica funda transparente para OnePlus 3 de la marca Orzly que se caracteriza por usar un compuesto rígido con el que podrás ver el teléfono móvil en todo su esplendor gracias a su material transparente.

No deja de lado en absoluto su misión principal, protege contra caídas, golpes y arañazos de forma eficiente. En su interior se encuentran unas bandas de goma blanda donde quedará el dispositivo ajustado sin que sufra ningún daño.

Además, la parte frontal dispone de un biselado que ayudará a proteger la pantalla contra arañazos en superficies planas. Una funda muy vistosa y que cumple sobradamente su función.

2. FUNDA SPIGEN

Funda OnePlus 3 robusta - Spigen
Funda para OnePlus 3 robusta – Spigen

Estamos ante una funda absolutamente premium para el OnePlus 3 de la prestigiosa marca y especialista en el negocio de fundas para teléfonos móviles Spigen.

Tenemos una carcasa rígida con un grado de protección absolutamente eficiente contra caídas. Es de fácil instalación y al ser de exclusiva fabricación para el dispositivo el acceso a sus puertos es total sin quitar la funda.

Sin duda es una compra segura y que te asegura calidad en sus materiales además de una larga duración. Muy buena opción.

3. FUNDA HÍBRIDA TUDIA

Funda OnePlus 3 híbrida - Tudia
Funda para OnePlus 3 híbrida – Tudia

Seguimos con esta funda híbrida para el OnePlus 3 de la marca Tudia que está compuesta en su primera capa de material TPU, que asegura el teléfono móvil contra arañazos además de ejercer de amortiguador contra impactos.

Está complementada con una parte externa de policarbonato que al ser un material rígido en combinación con su interior de TPU aseguran una protección al dispositivo contra duros impactos.

Además de ejercer su función principal, también cuenta con un aspecto muy llamativo que dará un toque diferente al teléfono. Está fabricada a medida del teléfono, de modo que no hace falta quitar la funda para acceder a todos sus puertos y botones.

4.FUNDA BOLSA ADORE JUNE

Funda OnePlus 3 bolso - Adore June
Funda para OnePlus 3 bolso – Adore June

Esta no podía faltar, estamos ante una funda/bolsa para OnePlus 3 de la marca Adore June que está enfocada a usuarios a los que no les gusta llevar una funda fija y prefieren sentir el teléfono cuando lo están usando.

Esta en concreto está fabricada a mano en exclusiva para el dispositivo y que está compuesta por tejido hidrófugo con revestimento de teflón, lo que da un toque suave al la funda manteniendo el dispositivo totalmente protegido en su interior.

Es muy ligera a la vez que robusta en su función principal. Una opción de una excelente calidad realizado con muy buenos materiales, lo que le otorga una larga duración.

5. FUNDA TIPO LIBRO DE CUERO ORZLY

Funda para OnePlus 3 de cuero con tapa - Orzly
Funda para OnePlus 3 de cuero – Orzly

Tampoco nos podíamos dejar atrás esta funda para OnePlus 3 tipo libro o ejecutiva de cuero. Está fabricada en un excelente material y que protege a cuerpo completo además de pantalla gracias a su tapa frontal con cierre magnético.

En su interior podrás colocar billetes y tarjetas, además, tiene la posibilidad de colocarse de forma horizontal de forma que el dispositivo nunca toque la superficie sobre la que está colocado. Una funda que te ayudará a proteger tu teléfono y mantenerlo como el primer día.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí