Las mejores fundas y carcasas para el LG V30
Las mejores fundas y carcasas para el LG V30

El LG V30 no cabe duda que es un teléfono con un gran diseño. Su capacidad impermeable y de carga inalámbrica lo hace lucir espectacular. Sin embargo, ha sido fabricado con cristal por ambos lados, por lo que si decides comprarlo también necesitarás una funda que lo mantenga libre de arañazos y cualquier otro daño.

Por ello en TecnoAndroid hemos reunido para ti las mejores fundas para tu LG V30. Al menos como siempre decimos, es nuestra intención.

1. Funda Spigen Rugged Armor

FUNDA-SPIGEN-RUGGED-ARMOR-PARA-LG-V30-ALTA

¿Buscas una funda elegante que además brinde buena protección? Entonces la funda Spigen Rugged Armor es el ideal para ti y tu LG V30. Está fabricado con material TPU y tiene un acabado mate con detalles de fibra de carbono.

Con esta funda lograrás brindar una buena protección a tu dispositivo sin agregar mucho volumen.

No debes preocuparte por la carga inalámbrica ya que la funda no interfiere en ella. De igual forma, sus cortes precisos en el borde del escáner de huellas digitales y de la doble cámara en la parte trasera aseguran una correcta funcionalidad de estas características del LG V30.

La funda Rugged Armor de Spigen es mi opción preferida, sin importar cual teléfono tenga. Podréis mantener protegido vuestro teléfono de forma extrema dándole un aspecto muy deportivo.

2. Funda SUPCASE Unicorn Beetle PRO Series

FUNDA-SUPCASE-ULTRA-RESISTENTE-PARA-LG-V30-ALTA

Muchas fundas aseguran ser resistentes, pero muy pocas pueden hacer lo que hace la SUPCASE. Su serie Unicorn Beetle PRO es tan resistente como el titanio, ideal para usuarios con altos estándares y para quienes les encanta usar su dispositivo en exteriores.

Esta funda está elaborada con una combinación de materiales TPU y policarbonato de primera calidad que además impiden que entre polvo y suciedad al dispositivo (el teléfono ya cuenta con resistencia al agua IP68 y protección contra el polvo, pero algo de redundancia no está de más). También incluye un clip giratorio para el cinturón.

3. Funda Ringke Fusion

FUNDA-RINGKE-FUSION-TRANSPARENTE-PARA-LG-V30-ALTA-PROTECCION

La funda Ringke Fusion mezcla las características de un diseño robusto y resistente con una funda elegante transparente que hace brillar al elegante diseño del LG V30.

Esta funda mezcla una resistente placa de policarbonato en la parte posterior con un parachoques TPU suave que amortigua los golpes. En los puertos de carga y auriculares encontrarás tapas de antipolvo.

Podéis pedir vuestra funda en modelo transparente o con detalles en rosa o negro. Puede ser vuestra en Amazon por un precio bastante ajustado, por lo cual es una excelente opción si quieres calidad y no gastarte demasiado.

4. Funda ultra fina y delgada LK

FUNDA-LK-TRANSPARENTE-PARA-LG-V30

Si estáis buscando aprovechar al máximo las capacidades de carga inalámbrica de vuestro LG V30, pero deseáis mantener protegido vuestro dispositivo, entonces debes de considerar la funda LK.

Es relativamente barata, bastante asequible y además es transparente (también hay un modelo en color negro). Es una funda muy fina y minimalista, con ella tendréis una protección decente sin añadir volumen a vuestro LG V30.

Cuenta también con un acabado antideslizante, así vuestro teléfono no se escapará de vuestras manos en determinados momentos.

5. Funda SMTR tipo libro

FUNDA-SMTR-WALLET-DE-CUERO-PARA-LG-V30

¿Estáis aburridos del acabado plástico que tienen la mayoría de las fundas para teléfonos? ¿Por qué no resaltar vuestro LG V30 con un toque distintivo con esta elegante y delgada funda de cuero de SMTR?

Elaborada en TPU flexible y resistente a los golpes y caídas, esta funda brinda gran resistencia a los bordes de vuestro teléfono, proporcionando una mayor protección contra caídas mientras que la parte posterior cuenta con un acabado mucho más elegante.

Hay bordes protectores alrededor de la pantalla y en la cámara posterior para proteger esas piezas de cristal. En el interior de la funda encontraréis un espacio para guardar vuestras tarjetas o el dinero en efectivo.

6. Funda Ferlinso Wallet de cuero

FUNDA-FERLINSO-WALLET-DE-CUERO-PARA-LG-V30

Una funda billetera siempre será una excelente opción por dos razones: brinda una mayor protección a la pantalla del teléfono y además permite deshacerse da la tradicional cartera al ofrecer ranuras para tarjetas y dinero en efectivo en el interior de la tapa de la funda.

Si buscáis una funda billetera para el LG V30, entonces considera la funda Ferlinso Wallet. Cuenta con un diseño de cuero sintético sin adornos con un broche magnético que mantiene todo en su lugar aun cuando no lo estés usando.

También dispone de ranuras en el interior para colocar vuestras tarjetas o dinero, recortes amplios alrededor de la cámara posterior y el sensor de huellas dactilares.

¿Qué tipo de funda buscas?

Estas han sido nuestras selecciones para vosotros, pero ¿cuáles fundas os gustan para el LG V30? Nos gustaría conocer vuestra opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí