mejores-fundas-para-huawei-mate-30-y-mate-30-pro
Fundas para Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

No han tenido un aterrizaje muy dulce por así decirlo en el mercado los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, pero lo que sí que no hay género de dudas es que estamos antes un teléfono absolutamente espectacular, tanto en diseño como en capacidades técnicas.

Por ende, también al igual que bonito, es delicado, y creerme que el que se te caiga al suelo un teléfono de más de 1000 euros no es plato de buen gusto. Duele y mucho. Así que por esa sencilla razón habrás llegado aquí, buscando una buena funda para tu Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro que minimice las posibilidades de un desastre (puedes completar tu misión de protección echando un vistazo a los mejores protectores de pantalla para Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro), ya sea por rotura de pantalla o estructura, como por los arañazos del desgaste en el día a día.

mejores-fundas-para-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-comic

¡Vamos con las que para nosotros son las mejores fundas para el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro!

Funda transparente para Huawei Mate 30 y Mate 30 con biseles reforzados Supcase

funda-transparente-para-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-supcase
Funda transparente con biseles reforzados

Estamos ante una funda transparente atípica, ya que dispone de unos biseles reforzados que rodean el contorno del teléfono, ofreciendo así una protección absoluta contra duras caídas.

Hay que recordar que la pantalla curva del Mate 30 Pro cuenta con un ángulo de caída de casi 90º, así que no está de más tener un extra de protección en sus biseles. Su parte posterior deja ver el espectacular diseño del teléfono, lo cual no está mal, ya que es impresionante.

Funda tipo libro con tapa de cuero para Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

funda-cuero-tapa-para-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-hoomil
Funda de cuero con tapa para Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro

Muchas veces, dependiendo del teléfono con el que nos hagamos, e incluso de cómo nos levantemos x día, puede apetecernos darle un toque elegante con una buena funda de cuero a nuestro dispositivo. En este caso, esta funda de cuero con tapa cumple con todo lo necesario para convertirse en una aliada sin igual. Principalmente porque protege al Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro a cuerpo completo.

Elegante y también funcional, ya que como suele ser habitual en este tipo de fundas, cuenta en su interior con ranuras para meter billetes, tarjetas y similares, lo cual no está nada mal.

Funda para Mate 30 y Mate 30 Pro transparente

funda-transparente-para-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-moko
Funda totalmente transparente para Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro

Si lo que buscas es algo sencillo pero que deje ver el impresionante diseño de tu Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro, echa un vistazo a esta funda TPU con sistema de absorción de impactos en las esquinas.

Cuenta con un sistema en su interior que evita que el dispositivo se raye en su interior por el uso diario. Es simple a la vista pero sofisticada en cuanto a características. El fabricante ofrece una garantía de por vida.

Funda de TPU para Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

funda-tpu-para-huawei-mate-30-y-mate-30-pro
Funda TPU resistente y sobria a la vista

Si buscas un diseño robusto y algo que proteja también de forma convincente a tu Huawei Mate 30 o Mate 30 Pro, esta funda cumple con la mayoría de tus requisitos. Es una funda fina, de tan sólo 0,7mm de grosor, pero no por ello deja de cumplir su función principal.

Cuenta con un tacto sedoso y agradable, pero que de ningún modo es resbaladizo. Cuenta con una garantía de 1 año por el fabricante, por lo cual saben lo que están vendiendo. Está disponible en 5 colores.

Funda de TPU de protección extrema con anillo de sujeción y soporte para Huawei Mate 30 Pro

funda-anillo-sujecion-soporte-para-huawei-mate-30-y-mate-30-pro-dedux
Protección extrema para tu Huawei Mate 30 Pro

Esta funda nos gusta por muchas razones. La primera de ellas es su espectacular diseño, llamativa como ella sola, si no te gusta pasar desapercibido, esta debe de ser tu elección, aunque está disponible en nueve colores.

Otro punto a destacar es su espectacular sistema de protección, y es que si eres de los que no se fía con cualquier cosa, esta funda protegerá tu Huawei Mate 30 Pro como ninguna otra gracias a su combinación de TPU y policarbonato. El otro punto a tener en cuenta es su anillo de sujeción que también permite apoyar el teléfono para así disfrutar de contenido multimedia en el lugar que más te guste.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí