Huawei realmente se ha superado con el Mate 20 Pro, el cual es uno de los teléfonos inteligentes más deseados del planeta.

Por supuesto, ese estilo lujoso tiene un precio elevado y, si bien es posible que te asustes ante la idea de envolver esa deslumbrante belleza de cristal en una funda y ‘taparlo’, es muy probable que no quieras dejar un dispositivo tan caro quede desprotegido por los rigores del uso diario.

mejores-fundas-huawei-mate-20-pro-comprar-amazon-comic

Afortunadamente, hay fundas para el Huawei Mate 20 Pro actualmente impresionantes, y abarcan toda la gama desde las superprotectoras hasta opciones ultra finas que no ocultarán por completo la belleza natural del teléfono. Aquí os dejamos con 7 de mejores fundas para el Huawei Mate 20 Pro que hemos visto hasta ahora.

1. FUNDA ORIGINAL PARA HUAWEI MATE 20 PRO CON TAPA SMART VIEW

funda-original-para-huawei-mate-20-pro-smart-view

¿Estás buscando algo que mantenga tu Mate 20 Pro funcional incluso cuando está tapado por la parte frontal? Si es así, echa un vistazo a la funda oficial para Huawei Mate 20 Pro Smart View Flip de la Huawei. Cubre ambos lados, pero mantiene una pequeña ventana en la parte frontal para que puedas ver parte de la pantalla.

Es allí donde verás la hora, la fecha, las condiciones meteorológicas actuales y cualquier notificación que puedas tener, de modo que puedas estar al tanto de lo que está ocurriendo sin tener que abrir la funda cada poco tiempo. Muy práctica y llamativa.

2. FUNDA SPIGEN RUGGED ARMOR PARA HUAWEI MATE 20 PRO (L34CS25064)

funda-spigen-rugged-armor-para-huawei-mate-20-pro

El Mate 20 Pro busca una estética elegante y pulida, pero si quieres mantener su tecnología punta bien protegida y darle un toque más resistente, Spigen tiene la funda perfecta para ti.

Como su nombre indica, la Spigen Rugged Armor (armadura reforzada) da la sensación de ser muy resistente (y lo es), envolviendo tu teléfono en una capa resistente para mantenerlo protegido de caídas y rasguños. A decir verdad, en realidad es plástico TPU flexible como muchas otras fundas o carcasas, aunque más densa, y resiste sin problemas la tralla diaria que el Mate 20 Pro podría soportar. Una clásica.

3. FUNDA URBAN ARMOR GEAR PARA HUAWEI MATE 20 PRO

funda-urban-armor-gear-para-huawei-mate-20-pro

Por otro lado, si quieres un funda de apariencia resistente pero que lo sea verdaderamente, entonces la funda Urban Armor Gear para el Huawei Mate 20 Pro podría ser la que mejor se adapte a tus necesidades.

En lugar de usar material TPU común en el exterior, Monarch utiliza una goma muy resistente a impactos y metal para confeccionar una funda mucho más duradera. Supera los estándares militares de EE.UU. en más de dos veces, pero se mantiene relativamente delgada y que además, no impide la carga inalámbrica. Incluso tiene una garantía de 10 años, en caso de que … de alguna manera … sigas utilizando tu Huawei Mate 20 Pro, cosa que dudamos horrores.

4. FUNDA DE TPU Y SILICONA PARA HUAWEI MATE 20 PRO IBETTER

funda-tpu-silicona-para-huawei-mate-20-pro

¿Quieres algo simple pero efectivo a la vez que cómodo? Echa un vistazo a esta funda para el Huawei Mate 20 Pro con acabado en materiales TPU y silicona.

Es delgada y minimalista, envuelve a tu Huawei Mate 20 Pro en un acogedor abrazo mientras brinda protección contra duras caídas gracias al material del que está compuesta. Proporcionará estilo y efectividad en la protección.

5. FUNDA TRANSPARENTE PARA PARA HUAWEI MATE 20 PRO ULTRADELGADA OLIXAR

funda-transparente-ultra-delgada-olixar-huawei-mate-20-pro

Si no puedes soportar la idea de cubrir tu elegante y deslumbrante teléfono con una funda tosca, pero tampoco quieres arriesgarte a dejarlo al desnudo, tal vez esta funda ultra fina de Olixar sea el compromiso perfecto para ti.

Esta esbelta funda de TPU seguramente no es la opción más enrevesada de esta lista, pero hace lo que dice: agrega una capa adicional de protección sin ocultar las curvas y el estilo moderno de tu teléfono. Agrega muy poco volumen en el proceso y garantiza que el increíble color degradado Twlight (o cualquier otra opción de color) no se cubra durante el uso. Una funda transparente para el Huawei Mate 20 Pro de calidad.

6. FUNDA CON TAPA DE CUERO PARA HUAWEI MATE 20 PRO

funda-cuero-tapa-geemai-huawei-mate-20-pro

Esta funda con tapa viene con algunos beneficios útiles incluidos. No es una funda al uso, pero mantiene tu teléfono cubierto por ambos lados con un acabado en cuero sintético que da un aspecto muy elegante al Huawei Mate 20 Pro.

Cuando lo abres, encontrarás ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo para guardar documentos, tarjetas o papeles, además de que puede doblarse de tal forma que podrás ver películas u otro uso que quieras darle de forma cómoda. Una funda de cuero para el Huawei Mate 20 Pro que sin duda le dará un buen aspecto al dispositivo además de protegerlo a cuerpo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí