mejores fundas oppo find x5 y x5 pro
mejores fundas oppo find x5 y x5 pro

Las 6 mejores fundas para tu OPPO Find X5 y X5 Pro

El OPPO Find X5, tanto en su versión estándar como en la versión Pro, son lo mejor actualmente de la marca. Se trata de un smartphone potente, manejable y con características que lo convierten en una opción que satisface a los más exigentes. Si eres dueño de uno, te vamos a mostrar las mejores fundas para OPPO Find X5 y X5 Pro.

No solo te servirán para que tu móvil luzca increíble y elegante, sino también para protegerlo y extender su tiempo de usabilidad (e incluso para que no pierda valor en una futura venta). Sin embargo, antes de entrar en detalle, es bueno conocer un poco más a fondo este teléfono en caso de que estés considerando comprarlo.

El OPPO Find X5 cuenta Android 12, sin embargo, es una versión personalizada por la marca que recibe el nombre de Color OS 12.1 y que cuenta con funciones únicas. Su pantalla tiene un tamaño de 6,6 pulgadas en un formato 20:9. Tiene una resolución de 2400×1080 pixeles y cuenta con protección Gorilla Glass Victus anti caídas y arañazos.

La edición estándar del dispositivo tiene un procesador Snapdragon 888, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de memoria interna y no cuenta con ranura para ampliación MicroSD. Por otro lado, la edición Pro puede llevar la capacidad de almacenamiento hasta los 512 GB con 12 GB de RAM.

Las mejores fundas para OPPO Find X5 y X5 Pro

Las que verás a continuación son algunas de las fundas que mejores resultados nos han dado tras probarlas. Hemos considerado ciertos aspectos como diseño, cobertura, protección y precio a la hora de realizar esta lista. Dicho eso, te presentamos las que nos han parecido las mejores opciones disponibles en la actualidad.

FMPCUON funda libro de cuero para OPPO Find X5 Pro

funda-oppo-find-x5-pro-libro-cierre-magnetico
Funda de cuero

Esta excelente funda de cuero con cierre magnético mantendrá perfectamente resguardado tanto tu dispositivo como tus tarjetas. Está fabricada en poliuretano termoplástico, lo que brinda una cobertura suave, elástica y protectora. De hecho, su material permite que sea fácil quitar y poner la funda en cuestión.

Cuenta con función de plegado, lo que te facilitará ver el contenido en la pantalla del dispositivo. Podrás colocarlo tanto en vertical como de forma horizontal, una forma pensada para ver vídeos, películas o sacarle el máximo provecho al reproductor de tu móvil. En pocas palabras, es una funda de gran calidad, robusta, duradera y resistente que protegerá sin problemas tu dispositivo.

BaiBaiDY híbrida para OPPO Find X5 Pro

funda-oppo-find-x5-pro-hibrida
Funda híbrida

Esta es una excelente opción que mezcla todo lo bueno de una funda de calidad. Un diseño llamativo que refleja solidez y seguridad, absorción de caídas para minimizar daños. Asimismo, tiene un soporte para ver contenido de forma cómoda, diseño de doble capa que garantiza la seguridad de tu dispositivo.

La funda está pensada para cubrir por completo las cámaras traseras del dispositivo, manteniéndolas así permanentemente protegidas. Cuenta también con un fino y preciso corte que permite el perfecto acceso a los botones laterales. Por si fuera poco, puedes adquirirla en una amplia gama de colores para que combine mejor con tu estilo.

Holilo Silicona Funda para OPPO Find X5 Pro

funda-oppo-find-x5-pro-silicona-tpu
Funda de silicona

Para aquellos que buscan una funda más tradicional, que pueda pasar un poco más desapercibida y aun así, proteger la integridad de tu móvil, esta es la mejor opción. La misma te permitirá mantener un perfil contenido mientras cuidas de tu dispositivo. Su material de silicona asegura una protección total en una capa suave.

No tendrá problemas con dejar marcas de dedos, mejora el agarre del móvil, lo protege de arañazos y suciedad y está diseñada para evitar golpes por colisiones o caídas. Se trata de una de las opciones preferidas de los usuarios en general por sus características y buen precio.

Funda Kevlar oficial para móvil OPPO Find X5 Pro

funda-oppo-find-x5-pro-kevlar-oficial
Funda oficial kevlar

Una excelente funda oficial para OPPO Find X5 y 5X Pro con acabado en fibra de carbono es sumamente resistente y elegante. Su material, cinco veces más fuerte y ligero que el acero, te garantiza cobertura y protección permanente para tu móvil. Además, ofrece cobertura total en las cuatro esquinas del dispositivo, lo que lo mantendrá protegido contra golpes, arañazos, caídas y más.

Puede parecer sorprendente que una funda tan delgada pueda ofrecer tanta seguridad, pero todo es gracias al material con el que ha sido diseñada. De hecho, una de sus principales ventajas es que se trata de una de las opciones más ligeras y delgadas pero con mayor capacidad de protección.

Funda de silicona flexible para móvil OPPO Find X5 Pro

funda-oppo-find-x5-pro-transparente-tpu-silicona
Funda transparente de silicona

Otra favorita entre los usuarios, se trata de una funda compuesta de silicona ultra fina, flexible y transparente que protege tu dispositivo siendo lo más imperceptible posible. Es perfecta para aquellos que aman el diseño de su móvil tal cual como es pero que también se preocupan por la integridad del mismo.

La cobertura de poliuretano termoplástico ofrece protección y amortiguación contra golpes y caídas a través de un material suave y manejable. La misma se encarga de proteger tanto los bordes como la zona de la cámara, evitando así que se rayen. No tendrás que preocuparte por manchas o desgastes tras un tiempo de uso, ya que es totalmente transparente.

Funda de cuero elegante para OPPO Find X5 Pro

funda-oppo-find-x5-pro-libro-cuero-tarjetas
Funda tipo ejecutiva

La elección más elegante de nuestra lista. Esta excelente funda para el dispositivo cuenta con espectaculares prestaciones y diseño, por lo que estamos seguros te encantará. Sin embargo, su apartado estético es solo una mínima ventaja entre todas sus características.

Cuenta con unos acabados dignos de mención, además de usar los mejores materiales en su construcción. Es muy fácil de limpiar y lo mejor de todo es que te brindará protección total a través de una elegante y minimalista presentación.

Escoge la mejor funda para tu OPPO Find X5 y X5 Pro

Estas son algunas de las mejores opciones disponibles para el OPPO Find X5 y X5 Pro que encontrarás en el mercado. Como te mencionamos, durante la elección de las mismas, consideramos diversos aspectos como diseño, protección y precio. Hay muchas otras opciones a tener en cuenta que podrás descubrir, sin embargo, nuestras recomendaciones son de primerísima calidad.

3/5 - (1 voto)

Recomendaciones