Saltar al contenido

Las 5 mejores fundas para tu OnePlus 7 Pro

mayo 15, 2019
fundas-oficiales-originales-oneplus-7-oneplus-7-pro

El OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro merecen una buena protección, porque sí, son estéticamente impresionantes, pero a su misma vez, son frágiles. Ofrecen unas prestaciones espectaculares, a la altura de los mejores, y en este punto, merecen también lo mejor.

Con ese hardware de gama alta, querrás mantener tu nuevo y flamante OnePlus 7 o 7 Pro como el primer día, así que vamos a despejarte un poco las posibles dudas que puedas tener al respecto.

fundas-oficiales-originales-oneplus-7-oneplus-7-pro-comic

Así que sin más, te dejamos con las mejores fundas para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro que puedes comprar actualmente.

Nota del editor: actualizaremos esta publicación a medida que se publiquen más fundas para los teléfonos.

Funda Ringke Fusion-X OnePlus 7 Pro

ringke-fusion-x-funda-oneplus-7-pro
Ringke Fusion X

La funda Ringke Fusion-X para el OnePlus 7 Pro está compuesta por un material de policarbonato duro en el exterior y un material interior de TPU muy suave.

Combinados, ambos ofrecen un alto grado de protección para el teléfono contra golpes fortuitos y caídas. Además, el material TPU transparente utiliza tecnología de matriz de puntos para que puedas ver el color del teléfono y evitar el llamado efecto arco iris.

Incluye un recorte preciso en la parte superior de la cámara frontal emergente e incluso tiene un orificio incorporado en el lateral para que puedas llevarlo a modo de muñequera o colgado del cuello si así lo prefiere.

La funda Ringke Fusion-X para el OnePlus 7 Pro está disponible en colores negro o rojo rubí.

Funda TopACE OnePlus 7 Pro

topace-funda-oneplus-7-pro
Funda TopAce

La funda o carcasa TopACE para el OnePlus 7 Pro está compuesta de un material muy liviano de TPU, pero no por ello deja de hacer perfectamente su trabajo, ya que cuenta con un sistema muy eficiente de absorción de impactos.

Su acabado negro mate también hace que la funda y el teléfono sean más fáciles de agarrar y permitan evitar situaciones inesperadas contra deslizamientos en superficies lisas. La funda también aguanta perfectamente el agua y las huellas dactilares. Es fácil de instalar y quitar.

Funda transparente OnePlus 7 Pro Olixar

olixar-transparente-oneplus-7-pro

La funda Olixar está compuesta de material de policarbonato duro, que mantendrá el teléfono a salvo de duros impactos.

Además, la funda es 100% transparente, lo que significa que tú y todos los demás podrán recrearse con el elegante diseño del teléfono, junto con el color que elegiste cuando lo compraste.

La funda aún así es lo suficientemente delgada como para que no cause una gran protuberancia cuando te eches el teléfono al bolsillo.

Funda TUDIA OnePlus 7 Pro

tudia-funda-oneplus-7-pro
Tudia

La funda TUDIA para OnePlus 7 Pro tiene dos capas; una capa interna más suave hecha de material de TPU y una capa externa sólida. Combinadas, ambas capas permiten que el teléfono quede protegido de una gran variedad de caídas y rasguños.

Además, cuenta con bordes elevados para proteger la pantalla y la cámara trasera arañazos sobre superficies planas. Dispone de recortes precisos para todos los puertos, incluida la cámara frontal emergente superior.

Está disponible en cuatro opciones de color; Negro, azul, pizarra metalizada y oro rosado.

Funda Soraka con anillo de sujeción y soporte para OnePlus 7 Pro

soraka-anillo-soporte-funda-oneplus-7-pro
Funda con anillo de sujeción y soporte

Estas fundas cada vez son más habituales verlas entre la muchedumbre. Y es que ciertamente es bastante útil este sistema con anillo de sujeción. Esta en concreto está fabricada con mimo, ofreciendo un grosor muy comedido una vez colocada.

No solamente sirve para sujetar el teléfono en cuestión, si no que también dicho anillo se ofrece también como soporte para el OnePlus 7 Pro, dando la posibilidad de colocarlo sobre cualquier superficie para disfrutar por ejemplo de contenido multimedia. Una opción muy recomendable.