Las mejores fundas para el OnePlus 5T
Las mejores fundas para el OnePlus 5T

¿A quién de vosotros le gusta vivir al límite y no llevar una funda su teléfono móvil? Pocos seguramente. Y si has llegado aquí buscando una funda para el OnePlus 5T o estás en la duda si adquirir una, solamente puedo decirte una cosa: ¡HAZLO!

Porque esos 10 eurillos que puedan costarte algunas de de estas fundas son una inversión que si no haces podría costarte mucho más. ¿Has pensado alguna vez lo que cuesta reparar una pantalla? Y lo que es peor: ¿Y si ese dispositivo no cuenta con garantía en España y tiene que viajar has Dios sabe donde para que lo reparen?.

funda-para-oneplus-5t-comic

Lo dicho, 10 euros bien invertidos te pueden ahorrar algún que otro disgusto. Es por eso que hemos seleccionado algunas de las mejores fundas que hemos encontrado en Amazon actualmente para el OnePlus 5T. Las más resistentes, las más duraderas y en las que no hace falta que te dejes un riñón. Así que vamos al tajo.

1. FUNDA PARA ONEPLUS 5T TRANSPARENTE LK

Funda transparente para el OnePlus 5T

Empezamos suave, para los que no están dispuestos a sacrificar el diseño de su dispositivo y le gusta disfrutar las buenas vistas que ofrece. Esta funda transparente está fabricada en material TPU y se ajusta perfectamente al OnePlus 5T, pudiendo acceder además perfectamente a los botones y puertos.

Cuenta con un sistema antideslizante para los que tienen las manos de trapo (o practiquen deporte). Además hay que tener en cuenta también que aunque es muy delgada, cumple a la perfección su misión principal: proteger.

Vista previaProductoPrecio
FUNDA PARA ONEPLUS 5T TRANSPARENTE LK FUNDA PARA ONEPLUS 5T TRANSPARENTE LK 15,99 EUR 7,01 EUR

2. FUNDA DE CUERO CON TAPA WALLET LK

Funda para OnePlus 5T de cuero tipo wallet

Si te van las fundas más elegantes y que en este caso, protejan el teléfono a cuerpo completo, esta cumple con lo que buscas. Porque además de contar con una espectacular resistencia, ofrece extras como e poder guardar tarjetas, documentos, etc..

Sin duda estamos ante una funda con un aspecto muy llamativo, ejecutivo y que recomendamos encarecidamente tanto por su precio como por sus materiales de construcción.

3. FUNDA DE DOBLE CAPA ULTRA-RESISTENTE CON SOPORTE ROCKWEY

Funda de doble capa ultra resistente para OnePlus 5T

Si buscas una gran protección contra golpes, caídas y arañazos, esta funda es la tuya colega. Y no solamente por su capacidad de protección destaca. Ya que además eso cuenta con un sistema de soporte con el que podrás colocar horizontalmente el OnePlus 5T para disfrutar de contenido multimedia por ejemplo.

Su sistema de doble capa TPU+PC es capaz de aguantar duros impactos y sobre arañazos menores no tendrás ni que preocuparte por ellos. Es muy resistente y bastante barata para lo que ofrece.

4. FUNDA HÍBRIDA RUGGED ARMOR SMTR

Funda híbrida con soporte para el OnePlus 5T

Continuamos con una funda que ofrece una resistencia y capacidad de protección fuera de toda duda para tu OnePlus 5T. Su sistema híbrido mantiene el teléfono siempre a salvo contra golpes y arañazos.

Lo mejor de todo es que además de cumplir su misión principal, es capaz al igual que la anterior de poder usarse como soporte. Es un extra que nunca está de más para poder disfrutar de la espectacular pantalla del OP5T. Una opción también a tener muy en cuenta.

5. FUNDA CON ACABADO DE FIBRA DE CARBONO AVIDET

Funda de fibra de carbono para el OnePlus 5T

Esta no podía faltar en la lista (a falta de la Spigen), y es que sin duda las fundas con acabados de fibra de carbono cada vez son más usadas. Esta en concreto cuenta con un sistema antideslizante y que además ofrece un alto grado de protección. El aspecto que le da al teléfono es absolutamente premium, por lo que ganarás protección y no perderás tanto en diseño.

Lo mejor de todo es su precio, muy ajustado para lo que ofrece, que no es otra cosa que mantener como el primer día tu OnePlus 5T. Una funda muy pero que muy recomendable.