El Moto G7 Plus es uno de esos teléfonos ‘tapados’ en el mercado, pero que ofrecen unas prestaciones impresionantes. El dispositivo cuenta con cámaras mejoradas, altavoces estéreo y una carga de rápida de 27W. Sin embargo, ¿cómo están las opciones en cuanto a fundas para el Moto G7 Y G7 Plus en el mercado? Echa un vistazo.

1. Funda para Moto G7 Plus TPU Sparin Clear

funda-moto-g7-plus-tpu

La funda de TPU Moko es perfecta, protege tu dispositivo y le da una apariencia muy agradable. Cuenta con un borde elevado de 1 mm alrededor de la pantalla y la cámara para asegurarse de que no aparezcan arañazos inadvertidos en dichas zonas.

2. Funda slim transparente para Moto G7 Plus LK

funda-moto-g7-plus-tpu-transparente-lk

Hay gran cantidad de fundas transparentes en el mercado, elegir una convincente y que ofrezca las características que uno espera, es importante. La funda LK para el G7 Plus cuenta con recortes perfectos para todos tus puertos, junto con una estructura bien fabricada.

3. Funda tipo fibra de carbono para Moto G7 Plus

funda-moto-g7-plus-fibra-carbono-tpu

Esta funda de fibra de carbono para el Moto G7 Plus de Ferilinso es una funda muy fina pero protectora con una textura cepillada para proporcionar un mejor agarre. También hay una capa interna absorbente para ayudar a asegurarse de que nada se rompa en el caso de una caída, junto con un diseño único en la parte trasera para una apariencia llamativa.

4. Funda KuGi para Moto G7 y G7 Plus

funda-moto-g7-plus-transparente-tpu-silicona

Si buscas algo que se ajuste perfectamente y que además proteja tu teléfono como es debido, KuGi es el jugador perfecto. Esta funda es súper fina, a la vez que incluye un “diseño especial” para el Moto G7 y el G7 Plus. Se ajusta perfectamente al teléfono gracias a la fabricación exclusiva para él.

5. Funda TPU rígida Moto G7 y G7 Plus

funda-moto-g7-plus-rigida-arkour

La funda de TPU rígida de Arkour, diseñada tanto para el Moto G7 como para el G7 Plus, ofrece un “diseño súper delgado y minimalista”, al mismo tiempo que mantiene su teléfono cómodo y protegido. Su textura hace que sea una de esas fundas antideslizantes, para los más manazas. Está disponible en varios colores.

6. Funda con soporte de cuero tipo libro para Moto G7 Plus

funda-moto-g7-plus-cuero-tipo-libro-cartera

Esta funda tipo libro para el Moto G7 y G7 Plus cuenta con un diseño elegante y llamativo, permitiendo además llevar consigo una tarjeta de crédito o identificación para la tarjeta que más necesite. El pie de apoyo incorporado te permite sostener el G7 Plus fácilmente, y la tapa magnética mantiene la pantalla cubierta cuando es necesario.

El Moto G7 Plus puede ser difícil de conseguir en algunos mercados, pero eso no significa que las fundas también sean difíciles de conseguir.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí