Si estás en busca de una funda para el Lenovo K6 que te permita añadir un alto grado de protección al teléfono móvil, manteniendo así su valor en el tiempo, nosotros te ayudamos ante tal tarea facilitándote una lista de ellas.

Depende de que tipo de usuario que seas y del gusto personal que tengas, unas se adaptarán a ti mejores que otras. Sin más dilación, os dejamos con las que para nosotros son las 4 mejores fundas para el Lenovo K6.

1. Funda para Lenovo K6 transparente TPU EJBOTH

Funda transparente EJBOTH Lenovo K6
Funda transparente EJBOTH Lenovo K6

Si eres de los que buscas protección pero disfrutar visualmente del diseño del dispositivo, esta funda transparente de TPU para el Lenovo K6 seguramente sea la elección que más se adapte a lo que buscas.

Aparte de excelentes características de protección contras caídas, golpes y arañazos, dispone de otras virtudes que posiblemente te ayuden a decidirte por ella.

Al estar fabricada de forma exclusiva para el teléfono móvil, el acceso a sus puertos y botones se realiza de forma cómoda, además dispone de un sistema anti-deslizante que incluso con las manos sudorosas o en condiciones de humedad, el agarre del dispositivo sigue siendo perfecto. Una funda muy recomendable y económica.

2. Funda TPU alta protección

Funda TPU Litastore Lenovo K6
Funda TPU Litastore Lenovo K6

Esta funda para el Lenovo K6 está enfocada para los más obsesos de la protección. Fabricada en TPU de forma exclusiva para el dispositivo, ofrece acceso completo y perfecto a todos sus puertos de conexión y botones.

Su diseño además de proteger contra duras caídas y golpes, le da un aspecto bastante deportivo al dispositivo sin dejar ni mucho menos de ser eficaz. Sin duda, estamos ante una recomendable funda si lo que buscas es mantener el dispositivo siempre como el primer día.

3. Funda de cuero con tapa MYLB PU

Funda con tapa Lenovo K6
Funda con tapa Lenovo K6

Seguimos con esta elegante funda de cuero sintético para el Lenovo K6 que ofrece algo para muchos muy importante, protección a cuerpo completo gracias a su tapa frontal.

Además de proteger, ofrece unas características que a buen seguro podrían serte de gran utilidad, hablamos de la posibilidad de colocar el teléfono móvil de forma horizontal o la inclusión de unas ranuras internas para guardar tarjetas o documentos.

Una opción muy interesante además de muy económica. Está disponible en varios, colores, incluso rosa… que nunca está de más para el público femenino, o bien porque sea su color favorito.

4. Cristal templado BeCool®

Cristal templado para Lenovo K6
Cristal templado para Lenovo K6

Esta última opción no es precisamente una funda, pero a buen seguro es un complemento perfecto para dispositivo.

Hablamos de un cristal templado para el Lenovo K6 de fabricación en exclusiva que otorga un alto grado de protección 9H, además de contar también con un alto grado de transparencia de modo que no interferirá en la visualización de la pantalla.

Tiene un sistema anti-huellas, hasta cierto punto, que te permitirá mantenerla limpia de forma más eficiente y sencilla. Es de muy sencilla instalación, además incluye su kit en el que viene todo lo necesario para colocarla. Un cristal templado que te ayudará a proteger la parte más cara del teléfono móvil, su pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí