Como no podía ser de otra manera, con la llegada de un nuevo teléfono al hogar (y muchas veces antes de hacerlo), llega el dilema sobre qué funda comprar, y ahora no iba a ser diferente. Si estás en busca de las mejores fundas para el Huawei P30 y Huawei P30 Pro, echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti, a buen seguro alguna te entra por los ojos.

mejores-fundas-huawei-p30-y-p30-pro-resistentes-finas-hibridas-comic

Hoy día es importante buscar el equilibrio en una funda entre protección y a aspecto, porque no todos tenemos los mismos gustos y no todos le damos la preferencia que merece el tener el teléfono bien protegido, que cuestan una pasta.

Ya nos dejamos de rodeos y vamos a lo que importa.

Funda Huawei P30 y P30 Pro Ringke Fusion

mejores-fundas-huawei-p30-y-p30-pro-ringke-fusion
Funda Ringke Fusion para Huawei P30 y P30 Pro


La funda Ringke Fusion para Huawei P30 y P30 Pro ofrece un alto grado de protección, y aún así la parte posterior de la funda aún te permite ver el color que eligiste para el teléfono. Al mismo tiempo, la funda ofrece los estándares MIL-STD 810G de robustez, con una fuerte amortiguación en caso de que el teléfono se caiga al suelo.

Finalmente, la funda tiene recortes a medida para que la pantalla frontal y las cámaras posteriores del teléfono obtengan una protección adicional contra los arañazos. Puedes comprar la funda Ringke Fusion Huawei P30 y P30 Pro en Amazon en colores Negro y Azul Espacio.

Funda Huawei P30 y P30 Pro Spigen Liquid Crystal

mejores-fundas-huawei-p30-y-p30-pro-spigen-liquid-crystal
Funda Spigen Liquid Crystal


Spigen ya tiene varias fundas para el Huawei P30 y P30 Pro en su catálogo, incluido el modelo Liquid Crystal. Ofrece una forma de brindar a los propietarios de teléfonos una protección sólida contra caídas, pero con un diseño fino completamente transparente, que te permite ver todo el diseño del Huawei P30 o P30 Pro. La funda o carcasa está hecha de material TPU antideslizante duradero, fácil de colocar y con botones reforzados para que puedas obtener una respuesta rápida de los controles del teléfono.

Funda Spigen Rugged Armor para Huawei P30 y P30 Pro

mejores-fundas-huawei-p30-y-p30-pro-spigen-rugged-armor
Funda Spigen Rugged Armor para Huawei P30 y P30 Pro


La gente de Spigen también tiene la funda para Huawei P30 o P30 Pro en su modelo Rugged Armor para las personas que desean más protección para su teléfono. Esta es una funda de TPU más gruesa, pero aún flexible, con un patrón de tela de araña interior diseñado para una mejor absorción de impactos. El color negro mate y el diseño hacen que se luzca muy robusta. Es la favorita de muchos usen el dispositivo que usen.

Funda Anccer para Huawei P30 y P30 Pro


mejores-fundas-huawei-p30-y-p30-pro-anccer

Si buscas una funda resistente, que luzca bien y proteja la zona posterior del teléfono contra rasguños, echa un vistazo a la funda Anccer Huawei P30 o P30 Pro. Es liviana y muy fina, pero su estructura rígida mantendrá el teléfono a salvo de sufrir daños en la zona trasera. También cuenta con biseles extras para proteger los sensores de la cámara trasera. Finalmente, viene en una gran variedades de opciones de color, incluyendo azul, rojo, oro rosado, negro, negro y verde grava.

Funda Olixar Huawei P30 y P30 Pro

mejores-fundas-huawei-p30-y-p30-pro-olixar-attache


La funda Olixar para Huawei P30 o P30 Pro está hecha de un material de TPU flexible y resistente. La parte posterior de esta funda también tiene un elegante diseño de efecto de textura que imita al cuero. No solo luce bien, sino que también tiene el efecto adicional de ofrecer un mejor agarre del teléfono, por lo que es menos probable que se te resbale con el consecuente disgusto y susto.

Funda Olixar para Huawei P30 y P30 Pro Dual Layer híbrida

mejores-fundas-huawei-p30-y-p30-pro-olixar-hibrida-resistente


Si los diseños finos y livianos no van contigo, ¿qué tal algo realmente resistente casi que a prueba de balas? La funda híbrida para Huawei P30 y P30 Pro de Olixar promete hacer precisamente eso. Es una funda de doble capa, con una capa interna de TPU que absorbe los impactos que se combina con una cubierta exterior de plástico para que tu teléfono pueda soportar muchas inclemencias. Si eres ‘poco hábil’ con los teléfonos y eres un peligro para la electrónica, también es una magnífica opción.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí