Accesorios para Móviles

Las 5 mejores fundas para tu Huawei P20 y P20 Pro

Las 5 mejores fundas para tu Huawei P20 y P20 Pro

El Huawei P20 Pro es un verdadero tope de gama y ha llegado al mercado rompiendo moldes siendo fácilmente el buque insignia más emocionante de este 2018 hasta el momento. Y el P20 estándar tampoco es que se quede atrás.

Son teléfonos elegantes, potentes y con una cámara si no la mejor, de las mejores del mercado actualmente. Pero no todo esto es bueno, ya que sus espectaculares diseños en cristal los hacen candidatos números 1 a romperse con una simple caída.

mejores-fundas-Huawei-P20-y-P20-Pro-comic

De todas maneras esto es algo que afecta a la mayoría de los topes de gama del mercado, así que si estás paralizado por el miedo ante la idea de quedarte con un teléfono destrozado a la mínima de cambio, lo mejor es que compres una buena funda para proteger tu Huawei P20 o P20 Pro y así evitar posibles disgustos.

Afortunadamente, ambas ediciones cuentan con fundas y carcasas de todas las formas y tamaños, y hemos revisado algunas de las más importantes para elegir nuestras favoritas.

Aquí están las fundas para tu Huawei P20 y P20 Pro en las que te recomendamos hacer una pequeña inversión y evitar un gran disgusto. Iremos actualizando la lista según vayan saliendo nuevas fundas de calidad.

HUAWEI VIEW COVER

funda-Huawei-View-Cover-para-P20-y-P20-Pro

Hemos visto algunas fundas y fundas funcionales en el pasado, incluidas las que tienen pequeñas ventanas o muchos puntos perforados, pero la funda con tapa View Cover de Huawei coloca un material translúcido en el lateral derecho del dispositivo que le dan un toque muy premium. De esta forma, puedes ver lo que está en la parte de la pantalla de tu P20, todo mientras está perfectamente protegida.

¿Qué es lo que puedes visualizar en dicha ventana? Bueno, puedes ver la hora, el clima y otros detalles con un simple vistazo, además de poder ver la identificación de llamadas cuando recibes una. Y mejor aún, puedes aceptar o rechazar la llamada directamente desde la funda sin necesidad de abrir la tapa. Bonita y funciona, sin duda.

NO TE PIERDAS:  Las 6 mejores fundas para tu Samsung Galaxy S6 Edge
Vista previa Producto
COMPRAR FUNDA HUAWEI VIEW COVER PARA HUAWEI P20 COMPRAR FUNDA HUAWEI VIEW COVER PARA HUAWEI P20

FUNDA TOPACE TRASPARENTE

funda-TopAce-transparente-para-Huawei-P20-y-P20-Pro

¿No quieres oscurecer la estética del P20, pero quieres asegurarse de que esté sólidamente protegido? Bueno, apúntate esta de TOPACE, ya que su funda transparente está diseñada para mantener protegida la estructura de cristal del P20 de forma segura sin ocultar su belleza.

Esta resistente pero delgada funda está diseñada para absorber impactos de desde alturas considerables, mientras que es totalmente transparente, por lo que el magnífico degradado de la parte trasera del dispositivo sigue luciendo perfectamente. Esta funda para el Huawei P20 o P20 Pro también tiene los laterales perfectamente diseñados para un buen agarre.

FUNDA TEXTURIZADA DE SILICONA T-ZERO

funda-T-Zero-TPU-texturizada-para-Huawei-P20-y-P20-Pro

Si estás buscando darle un punto elegante a la vez que proteges tu Huawei P20 o P20 Pro, esta funda de silicona texturizada puede que sea lo que buscas.

Está fabricada en material TPU flexible que proporciona la dureza del plástico y la flexibilidad de la silicona, de modo que a la vez que protege perfectamente el teléfono, hace que el mismo encaje a la perfección quedando como un guante.

Sus acabados y recortes para acceder a sus puertos de acceso son perfectos, además, está disponible en seis colores, de modo que podrás adaptar la funda totalmente a tus preferencias.

Vista previa Producto
COMPRAR FUNDA T-ZERO DE SILICONA PARA HUAWEI P20 COMPRAR FUNDA T-ZERO DE SILICONA PARA HUAWEI P20
NO TE PIERDAS:  Otra más: Huawei cancela la actualización del P9 a Android Oreo por 'problemas' de hardware

FUNDA DE CUERO DUX DUCIS

funda-cuero-Dux-Ducis-para-Huawei-P20-y-P20-Pro

¿No quieres llevar un montón de cosas en tus bolsillos? Las fundas Wallet pueden ayudarte con eso, y la funda de cuero sintético de DUX DUCIS está diseñada para llevar tanto el P20 como un par de tarjetas. Olvídeta de la cartera y simplemente lleva tu DNI y tarjeta de crédito dentro de la funda.

Por supuesto, mantendrá Huawei P20 o P20 Pro protegido a cuerpo completo mientras está en un bolsillo o bolso, tiene un cierre magnético que ayudará a que no se abra accidentalmente y lo que es mejor, además puedes doblar la parte posterior a la mitad y sostener el teléfono para ver vídeos y películas a modo de soporte. Una muy buena opción.

SPIGEN RUGGED ARMOR

funda-Spigen-Rugged-Armor-para-Huawei-P20-y-P20-Pro

Si crees que el P20 o el P20 Pro necesitan una protección de alta eficiencia y calidad, tal vez la funda Rugged Armor de Spigen pueda darte lo que buscas. Una de las más usadas en todos los smartphones, nunca falla. Resistente como ninguna, además se adapta perfectamente al dispositivo.

Después de todo, es el mismo tipo de material flexible de TPU usado normalmente, pero reforzado. La llamada “tecnología de colchón de aire” proporciona un alto nivel de absorción de impactos, pero lo más importante es que es barata y seguramente mejor que cualquier otra. Para nosotros siempre esta Rugged Armor es de nuestras favoritas.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top